Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Infidelidad tras 13 años juntos (Tema muy serio)


Buenas, no escribo desde mi cuenta principal porque tengo muchos amigos que conocen de mi existencia en el foro.

Bueno, al lío, quisiera no hacer un tochazo, pero hay mucho que contar y creo que va a ser difícil.

Yo 33, ella 30. Relación de 13 años, de los cuales 2 casados. Sin hijos
Pareja perfecta, idílica, esa de la que todo el mundo habla y pone de ejemplo, por cómo sucedió, lo bonito, lo que hemos vivido, las formas de actuar de uno hacia con el otro. El atravesar un año que uno de los dos tuviese que irse al extranjero a vivir, y vernos en ese año TODOS los meses, sin falta, y queriéndonos más que nunca.

Como comprenderéis, boda increíble, la gente emocionada. Todo el mundo quería vernos así. Éramos, o parecíamos ser, una pareja perfecta.

Pues bien, abril de este año. Mi pareja por cuestiones de trabajo viaja una semana fuera al extranjero, como tantas otras veces, y se va con sus compañeros de trabajo, gente mayor (50 y tantos), PERO este año hay una novedad: se va el "chico nuevo" de la empresa.
Es su primer viaje, está en el mismo departamento que mi mujer y quieren que se ponga las pilas rápido, y que mi mujer le enseñe.
Mi mujer trabaja en una empresa de pueblo de toda la vida, gente mayor, apenas tiene relación con sus compañeros porque suelen ser mayores, y este chico es más o menos de nuestra edad. Por cierto, también casado y con un niño.

Viene contenta del viaje, allí no pasa nada, duermen todos en una casa que alquilan, y están todo el día trabajando.
Me dice que por fin hay alguien en su trabajo más joven, me cuenta de todo lo que han hablado, qué coche tiene, qué estudió, etc.
Hasta ahí todo correcto.

El problema viene que él, ya aquí, no deja de escribirle. Mi mujer me lo comentaba todo.
Que qué tal, que qué haces, que si luego me tienes que explicar una cosa que no la entiendo, etc etc etc.
Empiezo a ver cierto embobamiento de él hacia mi mujer.
Se lo digo a ella, me dice que no me preocupe, que los hombres siempre pensamos así, pero que simplemente son compañeros que se llevan bien. Así pasan los días, yo de todo enterado, ahí iba bien la cosa.
Le mandaba fotos a mi mujer, de mira que zapatillas me he comprado, mira que majo mi hijo como come, etc etc. Empiezo a mosquearme, ella sigue igual.

Hasta que un día, calculo que sería mediados de mayo, él se declara. Le dice a mi mujer todo lo que siente blablabla.
Mi mujer, alucinada, me enseña el whatsapp. Yo, al verla, me doy cuenta que, efectivamente, ella no se esperaba esto.
Le doy mi apoyo, le digo que no se preocupe, que eso yo ya lo sabía, pero que ella no lo ha sabido ver y le ha dado un poco de coba, pero que no pasa nada, que aún no ha pasado nada.
Ella no le contesta y al parecer, al día siguiente él le pide perdón y quedan para hablarlo en el trabajo. Mi mujer me dice que ya ha acabado todo, borra el contacto delante de mí, y me explica todo lo que han hablado: que al parecer él estaba confundido, pero que no quiere nada, que está felizmente casado y tiene un hijo.

Fin del tema.... o eso creía yo. Pasaron unos días....

Desde entonces yo estaba un poco emparanoyado, la veía mucho tiempo con el móvil, o eso me parecía a mí.
Siempre en linea. Antes lo dejaba en cualquier lado tirado, por ejemplo al ducharse, y ahora siempre lo tenía a la vista.
Empezaba a sospechar, pero cuanto más sospechaba, más me maldecía a mí mismo de cómo podía ser así, y de que cómo podía sospechar de una mujer como la mía, con toda la confianza que teníamos.
Así que cuanto más cerca estaba de intentar hacer algo para ver si descubría un posible pastel, más me aborrecía, diciéndome que le dejase sola, que era mayorcita, y confiaba plenamente en ella.

A partir de aquí ya os podeis imaginar... Hablaban a diario, se contaban de todo.
Mi mujer borraba todo el historial suyo cada vez que hablaba con él. Un par de veces conseguí quitarle el movil, y claro, nunca venía nada, así que seguía confiándome más y ella gozaba de más tiempo que utilizaba a su favor.

Tuvieron un desliz un día, digno de contar. Pero claro, yo aún seguía sin sospechar.
Resulta que un día llamaron al timbre, abrí y era él Yo sólo le había visto una vez en foto, así que no estaba seguro, y no me aventuré a decirle nada. Me contó que era de Endesa que venía haciendo una encuesta.
Le contesté, igual estaba equivocado y era una persona que se parecía, pero cuando se fué le seguí sin que me viera.
Y ví su coche: el mismo que me había descrito mi mujer en tantas innumerables veces que se habían contado cosas y que me contaba mi mujer. En ese momento, entré corriendo a casa, le pedí a mi mujer que saliese, y yo fui corriendo a él para que no se marchase:

- Perdona, tú eres Fulanito, compañero de Menganita del trabajo.
- Que va, yo no se quien es tu mujer.
- Perdona, pero yo no te he dicho que Menganita sea mi mujer.
Ahí se dió cuenta que le había pillado, pero siguió negándomelo. Llegó mi mujer, y con una cara que jamás había visto en ella, le dijo "pero tú qué haces aquí". Él se acojonó, y casi sin decir palabra, salió disparado con el coche. Vi una mirada de complicidad entre ambos. La vi, pero ella me lo negó.

Entramos a casa, y yo, roto, llorando, le dije a mi mujer que me explicase que era todo aquello:
Ahí tuvo la oportunidad de contármelo, debió hacerlo, y nada de lo que sigue hubiera pasado.
Pero no lo hizo, me dijo que no sabía por qué había venido, que ella también lo estaba flipando.
En parte, tenía razón, no sabía por qué había venido, pero sí sabía lo que ya estaba ocurriendo entre ellos.

Discutiendo esto vuelven a llamar al timbre, otra vez él. Sale esta vez mi mujer. Porque si hubiese salido yo no se qué hubiera pasado.
Estaba en un estado de incertidumbre y muy nervioso y no se cómo hubiese reaccionado. Así que le dejé a ella toda la responsabilidad. Esperé un ratillo, oí que entraban al garaje, y que salían con el móvil de éste en la mano.
Después me cuenta mi mujer que se le había caído el móvil en su coche, y que necesitaba llevárselo porque al día siguiente él se iba de viaje (mi mujer no). Me explicó que le había acercado al finalizar el trabajo a comprar tabaco, y que tal vez en ese momento se le debió caer el móvil. Y que venía a por él, sólo eso.

Me jodió porque el rato antes de que llamase al timbre por 2º vez, le había preguntado que si había vuelto a ver algún tipo de relación no-laboral con él, y me había dicho que no, y después me dice que "llevarle a comprar tabaco" lo veía una chorrada que no hacía falta contarme.
La creí, una vez más, confié en ella...

Ayer me entero que el móvil se le había caído porque entraron al coche para despedirse, porque él se iba de viaje unos días y no se iban a ver. Se besaron y se le cayó el móvil. Pero bueno, esto lo cuento ahora después.

Total, que desde este hecho yo ya sí que estaba mosqueado. Pero claro, ella no me reconocía nada.
No tenía evidencias, era imposible. Dos o tres veces más la cogí el móvil, jamás encontré algo.
Todo lo borraba, todo, fotos que se enviaban, conversaciones de cuando quedar, todo todo todo.

Llevábamos un tiempo mal, desde hace unos meses la cosa estaba un poco más fría, y con esto se enfrió aún más, pero siempre por su parte. Así que ya la semana pasada, hablo con ella para decirle que qué le pasa, que ya no noto su presencia, sus caricias, su cariño, sus abrazos, su amor, nada de nada.
El sexo, no es que nunca hayamos sido una pareja de follar a diario, pero sí que es cierto que se había acentuado mucho, llegando a tenerlo 1 o 2 veces al mes últimamente.

Me dice que llevo razón, que no sabe que le pasa, pero que va a intentar cambiar.

Este domingo pasado, me suelta el bombazo: "te quiero dejar porque llevas razón, no te quiero, no siento nada por tí, y te mereces una mujer mejor blablabla y quiero que nos separemos". Sólo eso, no se atrevió a decirme nada más.
Por supuesto de infidelidades lo negó todo. Le pregunté que si había una 3ª persona, y no y no y no.
Le dije que me jodía que hubiese tomado esa decisión unilateralmente y empecé a unir ciertos cabos, como por ejemplo un par de veces que se había ido con sus dos mejores amigas porque necesitaba "hablar con ellas".

Total, que como en teoría, era falta de amor, y de estar confundida, pues yo luché y luché y luché. Me arrastré como un perro, pidiéndole que no me dejara, que esa falta de amor es normal con tantos años, que ese amor evoluciona a "cariño" y que ambos lo superaríamos, pero que no me dejara porque iba a morir sino.

Siguió en sus erre, pero admitió al menos darme un día más para hablarlo el lunes con sus padres, a ver qué opinaban ellos.
Que al parecer ya lo había hablado con dos amigas y le habían dicho que ya era mejor dejarlo.

Pero claro shures, yo en ese punto, no entendía nada. Pensaba que era eso, falta de amor, rutina, no lo que había detrás...

Total, lunes, anteayer, le cuenta todo a sus padres, más que a mí, que hay una 3ª persona. No entra más en detalle.
Sus padres flipando, según me he enterado después. Me tienen un aprecio enorme, me quieren como un hijo.
Yo a mi suegro le adoro, siento devoción por él. Sus padres le dicen que debe terminar de decirme la verdad, y que, se la cuente, y que igual consigo perdonarle. Todo esto me he enterado después.

Seguimos con el lunes. Llega a casa, me dice que lo que ha hablado es eso que la decía yo, que vale, que va a esperar un poco más, a ver qué pasa y a ver si se puede solucionar. O sea, que gano un día más, porque el domingo estaba convencida en preparar ya los papeles y divorciarnos. No la presiono, así que no me cuenta lo de la 3ª persona.

Y llega ayer, el PEOR DÍA DE MI PUTA VIDA.
Por la mañana hablo con mis suegros, para ver qué opinan ellos, porque en teoría mi mujer iba a volver a hablar con ellos por la tarde, antes de hablar conmigo de nuevo. Les llamé más que nada, para que me dijeran en qué punto estaban, si iban a luchar por mí, o iban a decirle "no te preocupes hija, aquí estamos para lo que necesites". Como era de esperar, lucharían de nuevo por mí, intentando arreglarlo y haciendo entender a su hija que estaba equivocada. Les dije que eran mi última esperanza, porque sabía que si ellos la apoyaban, ya tendría fuerzas para darme la patada...
Sobre la conversación con ella, no me quisieron contar mucho, que ya me diría ella, por lo que yo entre mí empezaba a ver que igual no me había contado todo...

Así pues, ayer por la tarde, hablamos seriamente ella y yo. Y ya, por fin, rompe, y me cuenta TODO.
Empiezo a unir cabos y a maldecirme por darle tanta "libertad" y tantos votos de confianza.

Y ya os cuento el desenlace, que estaréis deseando leerlo:
Efectivamente, siguieron hablando por whatsapp, empezaron a quedar algún día después de trabajar, a tomar algo.
A mí me decía que salía tarde. Al principio se contaban lo que sentían, y no iba a mayores.
Un día hubo un beso, otro un abrazo y aquello fué cogiendo forma...

Uno de los últimos findes de Junio tenía viaje de fin de semana con mis amigos. Ese día aprovecharon para quedar en un hotel y pasó lo que pasó. Después de eso han mantenido hasta esta semana pasada una relación de amantes: quedadas en parques escondidos, sexo, quedar a hablar y contarse como están sus vidas, etc etc.

No se cuánto tiempo pensaban estar así, pero la semana pasada se les fué de las manos, y por eso todo este desencadenante.
Al parecer, la mujer del hijo de puta este, le pilló a él, leyó los whatsapps, y se ha pirado con el niño, y se van a divorciar, ya están en trámites. Él, el mayor hijo de puta que ha pisado la tierra, se ha quedado solo, y por lo visto estaba empezando a presionar a mi mujer para que me dejase, para irse ambos a vivir juntos cuando pasase un tiempo prudencial, para que yo no oliese mucho la liana.
Le ha comido la cabeza, lo ha hecho siempre desde el primer día claro...

Y por eso ella intentó dejarme el domingo. Ya ayer me dijo que como no quería hacerme daño que no me quería contar esto, pero que estaba muy confundida. Yo claro, desde el domingo hasta ayer, estaba luchando por ella, pensando que era un problema de amor de pareja. Desde ayer, que lloré amargamente cuando me contaba detalles, ya no lucho. Estoy vacío...

Al menos me fué sincera, y al romper me ha contado todo. Detalles sexuales, quedadas en ciertos sitios, cómo se veían, cómo esquivaban las miradas de los compañeros, etc etc etc. TODO.

Pero claro, ya es tarde. Me lo tenía que haber contado esto mismo el domingo, o bueno, puestos así, por ejemplo el día que nos visitó, que en ese momento sólo se habían dado dos besos, aún ni había habido sexo, y la hubiese perdonado por ese pequeño desliz...

Y bueno, yo qué? cómo me encuentro? Pues estoy hundido, muerto, no he estado peor en mi vida.
Toda una vida de amor, sinceridad, cariño, confianza, amor verdadero joder, amor verdadero.
Con nuestros bajones, como es lógico, pero que siempre hemos salido adelante, porque éramos perfectos, era todo perfecto.
Pues todo esto, imaginaos, jodido por 4 polvos, porque se sentía de nuevo sexy, que se sentía que atraía hombres (no le valía mis "qué guapa estás hoy", "cuanto te quiero", etc). No lo ha buscado me dijo, y la creo, se lo ha encontrado, se ha dejado llevar, lo ha ocultado por el morbo de "ver qué ocurría", y se les ha ido de las manos.

Alguna vez pensé que si ser yo su primer novio, jamás haberse besado con nadie más, jamás haberlo hecho con nadie más, podría ser un lastre, pero la miraba, veía su bondad, su amor hacía mí y se me quitaban todas las dudas.

Al parecer ha querido explorar, y mirad como ha acabado la historia.

Volviendo a cómo estoy yo, pues fatal. Llevo 3 días que habré perdido 2-3 kilos y ya estoy delgado de por sí, he dormido 5 horas en estos 3 días y no paro de llorar. Lloro en el trabajo, lloro al levantarme, lloro al acostarme... No como...
Había luchado estos dos días, pero ayer, al enterarme de la realidad, no luché, simplemente me he quedado ausente, muerto en vida. No se qué va ser de mí.

Aún ahora mismo la amo con locura, y creo que siempre lo haré, pero el problema es que la miro a los ojos y me la imagino follando con el otro, y me repugna. Me da asco. Pero se que si la dejo me va a costar la vida levantarme.

Ahora me dice ella que sí me quiere, la digo que no me hable, que se calle, que el domingo no me quería y que ayer sí, de chiste vamos...
Lo que le pasa, como le dije ayer, es que tiene miedo a perderme ahora, y se ha dado cuenta de todo.
Reconozco que está muy arrepentida, no ha parado de llorar en estos 3 días, y ayer ya estaba desbordada, al borde de que le pasase algo, me era muy duro no consolarla, el corazón me decía que la abrazase, porque la quiero, pero la cabeza me decía que no podía traicionarme.
Me pedía perdón una y otra vez, y buscaba mis abrazos. Yo no podía ni tocarle.

A todo esto, el amante, ya solo, porque le ha dejado la mujer, y conocedor de nuestras últimas novedades, y sabiendo que mi mujer ahora duda en dejarme, la amenaza con que me va a mandar todos los whatsapp de sus conversaciones si no me deja.
Imaginaos qué clase de persona... La amenaza para que se vaya con él, porque se ve sólo...

Así pues... ESTO ES TODO.

Estoy en la encrucijada. Para aclararme lo que le he pedido es que se vaya a vivir unos días con sus padres.
Para dejarme solo y poder pensar sin nadie que me coma la oreja. Esta tarde después de trabajar va a hacer una maleta y se va a ir unos días. Le diré que no quiero saber de ella, y que me deje pensar sin escuchar a nadie.
También voy a ir a hablar con sus padres esta tarde, se merecen verme por lo bien que se han portado, y además hay temas de qué hablar, y quiero saber su opinión. Y también luego se lo voy a decir a mis padres, que también necesito su opinión.

Tengo DOS preguntas para todos vosotros. Por favor poneos en mi lugar, y sed SINCEROS.

- En primer lugar, seríais capaces de perdonar una cosa así, conociendo nuestros antecedentes?
La relación se que sería difícil de llevar, pero me dice que ella va a poner todo de su parte.

- Y dos, conocéis casos similares que lleguen a buen puerto, que se hayan perdonado, y que ahora, X años después, sean felices, o nuestra relación está abocada al fracaso?

Gracias por leerme, si habéis llegado hasta aquí, y perdón por el tocho.


RESUMEN: No hay resumen. No se puede resumir una historia así. Si no queréis leerla, me parece bien, yo no os obligo, pero entonces no opinéis por favor.
Estoy en la peor etapa de mi vida, y lo último que quiero leer son chorradas.
Si queréis escribid tonterías, iros a los otros millones de hilos que hay.
RESPETAD EL TEMA SERIO, porque he pensado incluso en hacer una locura.
Permalink Carles Puigdetroll  
15-10-2017 19:39

¿Has visto alguna vez esa serie de televisión en la que un matrimonio se decían delante de toda España, un país con la única ley anti-violencia de género del planeta, "eres un gañán" y el hombre le respondía "y tú un putón"? Pues ya sabes. No sé qué eres tú, pero ha quedado bien claro qué es ella. No lo digo yo, lo dicen los guionistas de una de las series más vistas, con el beneplácito del Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales, la fiscalía y todas las asociaciones feministas, etcétera.
Permalink ERES MUY GILIPOLLAS  
16-10-2017 11:04

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE