Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

la bruja de mi pueblo


la bruja de mi pueblo ha venido a p0r 3 series del 41772 y que suerte he tenido que se las he vendido de terminal
Permalink mixtoz  
15-12-2014 17:28

El Alcalde de mi pueblo ha venido buscando el 27001

Eureka le he vendido 180 décimos por terminal para todo el ajuntamiento
jajajajaj
Permalink Que suerte tener LN por terminal  
15-12-2014 17:33

pues del 27001 te quedan 121 series
Permalink lopez  
15-12-2014 17:34

tonterias no gracias
Permalink .  
15-12-2014 20:29

Llevaba semanas comiéndome el cebollo con este número, ayer ya solo quedaban 2 y hoy me decidí a ir a buscar uno y tenían otra ristra entera.
Fue así 20€ del décimo y 1,10 del cafe
Permalink Igual suena la flauta a ver...  
15-12-2014 21:16

Me come el coco, porque creo que es el mismo número que vendía un mixto (loteria y tabaco) de al lado de casa de mi madre y ahora me lo encuentro a 10 km. de ese mixto en un bar, ya lo quise comprar en el mixto, pero ya no tenía la loteria colgada delante de los paquetes de tabaco. No me hagáis demasiado caso, que ya sabéis que algún tornillo que otro me falta...
Pero ahora que lo estoy mirando con algo de detenimiento, da la sensación de que esta impreso en un folio común y han quedado fallos de impresión y restos de tinta donde no deben, tal vez sea lo normal NO LO SÉ, no suelo comprar lotería, ya que mi economía no me lo permite, para mi gastarme 20€ en un décimo, cuando hace unos días los añoraba para COMER (y los añorare comiendo sabe dios que en noche buena), es algo PROHIBITIBO, luego le haré las pruebas al papel, a ver si es que efectivamente se trata de papel de la fabrica de moneda y timbre, pues a simple vista no lo parece.
De momento no acusó a NADIE, sin estar seguro.
Pero con lo que llevo visto, ya no me sorprendería en absoluto
Permalink YA OS COMENTARE  
15-12-2014 21:51

La virgen, que casualidad más grande, pero si ese décimo es de donde toco hace 4 años por navidad, iba yo subiendo las escaleras mecánicas y justo sentí esa corazonada o lo que narices sea y aunque no compro loteria, devido a mi corazonada pues iba a comprar, pero mi economía no me lo permitió y no compre cuando vi que toco JODIDO me quede.
Con lo del famoso Buleto, me dio la misma corazonada es una cosa así, como si te subiera un vértigo por todo el estómago, la misma sensación que me da a uno al descender a toda ostia por la montaña rusa.
Igual alguien a experimentado esa sensación en alguna ocasión sin ir en la montaña rusa.
Permalink Todavía no estudie el papel.  
15-12-2014 23:03

Yo quiero el 00000
Permalink alguien lo vende?  
16-12-2014 23:55

Ese creo que YA lo quitaron del catalago, creo que le dio unas pérdidas ASTRONÓMICAS A SELAE
Permalink Don MASETARI  
17-12-2014 00:58

Y00000 también
Permalink LO QUIERO!!!!!  
17-12-2014 01:21

Creo que los han comprado todos en la casa real
Permalink MONTISA  
17-12-2014 09:46

Donde están los millones corino mío?
Schúuu no se lo digas a nadie
Permalink Menudo circo otro que tal vaila  
17-12-2014 12:11

Las azañas de nuestro Ex - Rey ya me las sabia yo hace muchisííímos años, recordad que me crié como aquel que dice entre Señoritas de agradable compañía...
Lo que no sabía es que nos saliese tan caro a los españoles, entre los que me incluyo, pues en su momento hice Jura de Bandera en este país.
Las fotos de mí Jura de Bandera no las tengo, pues no tenía DINERO para comprarlas, pero si tengo las fotos de aquel momento, en el que me prometí hacer una limpieza en este PAÍS, portando una escoba, casi como vine a este mundo (NEUTRAL),
algún día postearé esa fotografía.
Las ideas se convierten en cosas reales y materiales, como era esa frase que a mi me gustaba tanto?
Querer es poder...
O la de todo lo que te puedas imaginar es posible...
Pues sin duda alguna LO ES.
Cuando comencé a práctica mi bonita RUBRICA, lo hice siempre diciendo lo mismo una y otra vez, siempre decía esta FIRMA, algún valdrá MILLONES, demoró un poquito, pero hace YA casi 3 años que si los vale.
Pero no debéis olvidar que en realidad Nací SUIZO 100%, por lo tanto también gozo de la NACIONALIDAD DE ESE PEQUEÑO PAÍS, a mí no me hace falta que me avale ni DIOS allí, es más, cuando dije lo de familia de eminencias, no fanfarronee ni un pelin, a que no sabíais que tenemos un JUEZ en la familia y que YA está informado de lo que acontece.
Lo mismo que os informo la BANCA, también podéis informaros de la veracidad de lo que os he contado, yo NO MIENTO, no me gusta y además, no tengo porque.
Yo no fanfarroneo ni un pelo, cada vez tengo más pruebas...
Estoy de acuerdo con esa frase que leí en la prensa "el peor enemigo que tiene Galicia es un GALLEGO llamado RAJOY", yo la amplio a que es el peor enemigo que tenemos los españoles, por encima el tío este es de Vila Garcia de Arousa...
Creo que no me he de espallar mucho más, los que estén ágiles de mente creo no necesitan más detalles.
Tenemos los informes de la banca...
Menudo ZIPY-ZAPE...
...Habéis montado.
Y no, no soy ningún CABRONAZO, por ello en cierto modo, le voy a echar un cable al Borbon, solo en el sentido, de que la carne es débil y para muestra un BOTON...
Permalink En todos lados se cuecen ABAS...  
18-12-2014 08:43

He recabado tanta información a lo largo de estés 20 meses que llevo esperando por MÍ DINERO y he visto tantas cosas raras, que ya SÉ perfectamente de que PALO vais.
Entiendo que muchas Leyes están hechas a MEDIDA, como si de un traje hecho por el mejor sastre se tratase...
Nadie me tiene que instruir, pues tengo la inteligencia colectiva a mi entera plena disposición igual que el resto de los mortales, solo que unos hacen uso de ella y otros no.

Soy una esponja y conmigo, como he dicho desde el principio y reiteró en estos momentos, os habéis equivocado TODOS.

Os acordáis que en alguno de mis post anteriores he dicho que ahora quería 10 millones...
Deseo concedido, pues entre lo que os voy a joder LEGALMENTE a unos y a otros, pues casi creo que lo rebasaré con creces, he dicho.

Y mientras a vosotros os duelen los huevos de ROBAR el sistema de la SEGURIDAD SOCIAL, que creo que es un derecho PRIMORDIAL, para todas los seres humanos, el cual estáis tratando de PRIVATIZAR en su TOTALIDAD...
Nos queréis dejar sin NINGÚN TIPO DE COVERTURA a los que no somos de sangre AZUL...
CHINCHAROS, que YO, la tengo de colo VIOLETA.
Nuestro SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL y digo NUESTRO, porque es de TODOS, esta funcionando...
Permalink ASÍ  
18-12-2014 11:56

Vosotros con vuestros cachondeos y vuestros retrasos, me alejasteis de mi barrio, donde toco el primer premio, tengo ido yo a jugar muchas primitivas, de haber estado allí y disponer de mi montaña de pasta, Muy POSIBLEMENTE, me lo hubiera comprado, pues me gustaba el número.
Aún alejado y sin un duro, tras darle muchas vueltas al coco, 56765, llamado como queráis suerte, intuición, corazonada o lo que carajo sea.
Permalink PREMIOOO  
22-12-2014 15:42

no bebas más porfi.
Permalink uno  
22-12-2014 16:07

Don MASETARI.
Porque le da perdidas a S.E.L.A.E. un número que no se vende? más allá de su propio valor de 20 euros que as dejado de ingresar.
Me refiero al Nº00000.
GRACIAS UN SALUDO.
Permalink perico palotes  
22-12-2014 17:13

hola miren tengo una gran duda y es q todo el mundo me dice q es imposible pero en todas las paginas q miro me dicen lo mismo....como es posible que por tener las 3 ultimas cifras igual que el gordo cobre lo mismo que los que llevan dos? en teoria al ser mas numeros no deveria ser mayor el premio??

a porlomenos ya que pagan las centenas y el reintegro pues deverian meter las decenas.. es que si no que sentido tiene q te toquen las centenas. si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria.
muchas gracias por todo.
Permalink alvaro  
22-12-2014 17:23

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE