Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Que pasa en la península?


Cuando tocan tantos premios en la península, sobre todo en ciudades grandes como Madrid , Barcelona que también caen unos cuantos premios gordos por ahí no veo que os quejéis tanto.


Se os ha metido entre ceja y ceja las canarias y de ahí no os saca nadie
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
23-11-2022 00:10

¿Estas comparando lo que cae en la península entera, con lo que toca en las islas?
Permalink Menudo lumbreras  
23-11-2022 15:11

Estás APLATANADOOO!!!!
Permalink Ainss  
23-11-2022 16:34

Lo de Canarias no es normal, si el bote de hoy de la Bonoloto cae allí dejaré de jugar.
Ya solo me fío de la Nacional de Jueves y sábado, porque al menos retransmiten el sorteo.
Permalink He dicho  
23-11-2022 18:20

Que vida mas triste tienes que tener para dar la lata de esta forma en este foro.
Fijate lo jodidos que estamos los loteros, y aún así hay personas como tu que estan mucho más jodidas.
Dichosa salud mental.
Un abrazo
Permalink TARADITO  
23-11-2022 19:22

Que vida mas bonita tienes que tener para pensar que lo de Canarias es verdad pues tienes razón y lo afirmó en este foro.
Fijate los gilipoyas que somos los loteros, y aún así hay personas como tú que cree lo contrario .
Dichosos amaños canarios
Un abrazo
Permalink El mensaje anterior gilipoyas  
23-11-2022 20:41

no se trata de si es verdad o mentira o cual es el motivo,es simplemente que rompe la logica y la estadistica,donde está lo normal de que durante meses,si 30 dias tiene un mes,en 20-25 de ellos haya premios en las islas y en comunidades con el triple de poblacion caiga algo 2 veces al mes o ninguna?

pero si se ha escrito en el foro sobre administraciones que han dado el mismo premio con una semana de diferencia...

los dias que no ha habido premios en ellas es o porque ha tocado algo suelto en la peninsula o directamente y muy habitual,no hay ganadores.

yo no me voy a pelear con nadie por estas cuestiones,es solo comentarlo,compartirlo....
Permalink donde está la bolita?  
23-11-2022 21:33

Vuestro nivel de retraso es infinito.

Pena de foro , lo que era y en lo que se ha convertido.

Entre el retrasado del boleto, los de los amaños del Euromillones y esto de canarias, en fin... Sin comentarios.
Permalink ㅤㅤ  
23-11-2022 23:06

eso tiene solucion,no entres,superdotado.
Permalink soplanucas  
23-11-2022 23:18

Hace años la tomasteis con Cádiz, luego las Canarias, que será lo proximo... mira que sois ridículos


https://www.foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=6279544973557760&comments=3


http://foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=5727211692752896
Permalink ㅤㅤㅤㅤ  
25-11-2022 13:18

¿Y esos sitios en el momento llaman la atención por algún motivo?, porque esos sitios, que pasa que la gente le coge manía a los premios que caen en una comunidad, o será que se ponen a ver resultados y entre todas ven a una que se repite exageradamente y que todo va para ahí.
La lotería Nacional no serviría para medirlo porque a parte de en esas comunidades caen en muchas otras que también se repiten, pero si le sumas premios de la bonoloto, primitiva y Euromillón que van para el mismo sitio, ya estamos hablando de algo turbio.
Permalink Llama la atencion  
26-11-2022 12:11

Lo que no me cabe en la cabeza y si que es ridículo, es que insistas en decir que es normal que comunidades pequeñas en comparación con otras y en comparación con el resto de la península se esté llevando premios grandes seguidos de forma desproporcionada, no es normal, no es azar y de forma tan continúa sería imposible sin estar amañado.
Permalink Conclusiones  
26-11-2022 12:20

Es curioso que te rías y ridículices un amaño evidente, de algo llevado y garantizado por el estado, en caso de Euromillones del estado y la unión europea que también es responsable y parte, muy bien te debe de ir, pues que tengas suerte de esta que venden estos...., Que te dure la fiesta.
Permalink Me parto  
26-11-2022 12:56

han borrado el hilo de que pasa en canarias y dejan 2000 hilos del loco ese de la primitiva?interesante.....
Permalink el agua moja  
26-11-2022 14:00

Que hayan borrado el hilo de "que pasa en canarias?" no me sorprende nada.

Lo raro es que haya durado tanto tiempo en el foro.

A ver si se ponen igual de serios con el chalado del boleto y empiezan a hacer un poco de limpieza, baneos de ip, etc..

este foro a dia de hoy da asco.

pero ese ya es otro tema para hablar en un hilo a parte...
Permalink Opino...  
27-11-2022 23:46

Iniciativa propia, alguien les ha dado un toque o soltaron pasta, venga decir, que por aquí hilos borrados contadas veces y los de rayadas y amenazas están todos intactos.
Dejan toda la mierda que hay y borran un hilo que da los premios que caen en Canarias, pues va a ser que igual no es tan normal cuando se hacen estas cosas.
Y aparece el lumbreras diciendo que no le extraña y que ya el resto es otro tema.
Permalink Como muestra está bien  
28-11-2022 00:21

en el hilo ese de canarias no habia amenazas,ni acusaciones graves,ni nada por el estilo,solo se comentaba y enseñaban los resultados y premios que se daban en canarias y ademas estaba todo en un solo hilo,que borren eso y no borren 300 hilos donde se ve claramente que el que los escribe no está bien de la pinza,no se,a ver si va a ser verdad que el que algo teme,algo esconde...

que a mi me la pela,es solo una observacion...
Permalink el agua moja  
28-11-2022 03:37

Que no había acusaciones graves dice... Como en los hilos del Euromillones, que salía un tal Kenxu diciendo que era un timo, una estafa, etc...

Pues en los hilos de las canarias tres cuartos de lo mismo...

Eso no son acusaciones graves, que va....

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si de verdad creéis que hay estafa iros a denunciarlo a la comisaría de policía que es el lugar más apropiado, y no un foro de loteros

Y si no os parece bien que toquen premios en otras partes y vosotros no rasqueis ni un duro dejáis de jugar, así de sencillo

O ya que tenéis la certeza de que en Canarias tocan muchos premios cogéis un avión y vais allí a validar vuestras apuestas. Lo que mejor os parezca.
Permalink ‎ ‏‏‎  
28-11-2022 12:36

yo nunca he dicho que fuese un timo abiertamente,porque basicamente eso no lo sabe nadie,evidentemente que he dejado de jugar.

donde está el problema de compartir datos y opiniones en un foro?

por esa regla de 3 para que vienen o venis 4 loteros llorando con las comisiones y demas?sino os sale rentable cerrar e iros a picar a una mina de camerun(es el mercado),que vuestro trabajo(que no se donde se puede llamar a eso trabajo),lo puede hacer cualquier maquina expendedora......
Permalink regla de 3  
28-11-2022 15:49

Yo si lo se, porque llevo años, repito AÑOS, viendo cómo pasan estas barbaridades en Euromillones que sobrepasa y por mucho cualquier cosa que se pueda llamar probabilidad, casualidad o cómo lo queráis llamar, ¿que es lo grave? ¿Que es lo que os preocupa? , que un cualquiera diga que es una estafa, o que poniendo los resultados se esté viendo claramente lo que hay. ¿El problema no es que sea una estafa sino que la gente se entere? De que coño vais.
Permalink Zatoichi  
29-11-2022 01:32

Si soy Antonio G.F y juro ante Dios, así como ante mi hermana Sara (con la que actualmente no me hablo) y mis dos hermanos que soy retrasado y mentiroso y ante la ley que mi boleto es falso que casualmente es el único que hice una foto firmado y doblado como un acordeon y resulta premiado pero no lo he hecho con ninguno otro que no estaba premiado así que Manolo tiene razón por eso merece cobrar íntegramente el premio.

Creía que podía engañar a la policía y a la justicia (incluyendo a la jueza María Francisca Justo Vicente de los juzgados n° 8 de A Coruña con quién tuve un affaire sexual para poder sobornarla) por la que tengo 4 antecedentes policiales (incluyendo uno por un delito de violencia de género) y ahora quiero engañar al juzgado de primera instancia n°13, pero esta vez no he tenido un affaire con la jueza del juzgado n° 13 María Isabel Suárez García con lo cual chungo lo tengo para cobrar el boleto falso sacado de mi iPhone 3GS con un informe pagado por mí, pero no me cree ni el que asó la manteca (y más, sabiendo que los peritos que me hicieron ese informe llamado Jacobo Pedrosa Marín, Óscar Arrufat Costoya y José Guillermo Pastor Vázquez han descubierto que han sido cómplices de mi mentira), así que me rindo y me voy con mi locura a otra parte.
Adiós a este foro cruel que no me ha sabido comprender.
Hasta siempre, que me voy al hospital de Conxo donde me tienen que dar la medicación, y una vez que me cure, ingresar en la prisión de Soto del Real.
Por favor no se olviden de pagar el premio más intereses a Manolo y sus hermanos lo antes posible pues ellos lo merecen no yo un pobre infeliz calvo y tarado.


Llevo 10 años intentando demostrar que soy gilipoyas

Llevo 10 años intentando demostrar que estoy loco

Llevo 10 años intentando demostrar que en breve, dejaré mis casas en el piso 1º G del edificio 36 de la calle Juan Flórez (código postal 15004) y el 2º piso de la Plaza Pado Jose Rubinos, 13, ambos procedentes de A Coruña para irme a vivir al hospital psiquiátrico de Conxo, a menos que me cure, en cuyo caso, iré a la prisión de Soto del Real

Llevo 10 años intentando demostrar que la foto de mi boleto hecha con mi iPhone 3GS es falsa

Llevo 10 años intentando demostrar que soy tarado, calvo y feo

Llevo 10 años intentando demostrar que Manolo es el único y auténtico propietario del boleto

Llevo 10 años intentando demostrar que tengo 4 antecedentes policiales por los que acabé en prisión

Llevo 10 años intentando demostrar que he sobornado a 3 peritos y una jueza (con la que tuve un affaire sexual) para que participen en mi farsa

Llevo 10 años intentando demostrar que la prensa se traga mis mentiras e idas de olla que también vierto en este foro con la complicidad del moderador Fernando Gomis/F3rn4nd0 G0m1s

Llevo 10 años intentando salirme con la mía al m3nt1r, c4lvmn14r, d1f4m4r y 4m3n4z4r d3 mv3rt3 a quién me r3fvt3 mis idas de olla en este foro

Llevo 10 años intentando demostrar que soy un gritón y lo exhibo con orgullo en este foro

Llevo 10 años intentando demostrar que yo suplanté a Kenxu y Vlc en el hilo “Loterías, ese engaño 2” (incluyendo que soy el autor del comentario del 03-05-2021 a las 09:52): http://foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=5681959667761152

Llevo 10 años intentando demostrar que todo lo expuesto en los puntos anteriores son legítimamente ciertos.
Permalink regla de 3  
29-11-2022 08:07

Para mí que ha cantado demasiado lo de Canarias, no era disimulado y se comentaba.
El hecho de que hayan mandado borrar "precisamente" ese hilo me parece la prueba, y también que desde ese día más o menos no ha tocado nada en Canarias...
Permalink Yo soy aquel  
29-11-2022 23:17

Veremos qué sucede en las próximas semanas si sigue la "suerte" en Canarias o cambian de momento más de una semana desde el último premio en Bonoloto y ya no hay acertantes Aquí reflejan la suerte de Canarias y hasta sorteos de la ONCE tocan allí

https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2022/11/24/fortuna-deja-gran-canaria-4-millones-euros-ultimos-dias-dv-79021894.html?
Permalink Cuestión de suerte o no?  
30-11-2022 00:50

Seguid, seguid que me estoy escojonando vivo con vuestras paranoias y tonterías jejejjejee.... Me encanta 🤣🤣🤣🤣
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
30-11-2022 17:25

Si soy Antonio G.F y juro ante Dios, así como ante mi hermana Sara (con la que actualmente no me hablo) y mis dos hermanos que soy retrasado y mentiroso y ante la ley que mi boleto es falso que casualmente es el único que hice una foto firmado y doblado como un acordeon y resulta premiado pero no lo he hecho con ninguno otro que no estaba premiado así que Manolo tiene razón por eso merece cobrar íntegramente el premio.

Creía que podía engañar a la policía y a la justicia (incluyendo a la jueza María Francisca Justo Vicente de los juzgados n° 8 de A Coruña con quién tuve un affaire sexual para poder sobornarla) por la que tengo 4 antecedentes policiales (incluyendo uno por un delito de violencia de género) y ahora quiero engañar al juzgado de primera instancia n°13, pero esta vez no he tenido un affaire con la jueza del juzgado n° 13 María Isabel Suárez García con lo cual chungo lo tengo para cobrar el boleto falso sacado de mi iPhone 3GS con un informe pagado por mí, pero no me cree ni el que asó la manteca (y más, sabiendo que los peritos que me hicieron ese informe llamado Jacobo Pedrosa Marín, Óscar Arrufat Costoya y José Guillermo Pastor Vázquez han descubierto que han sido cómplices de mi mentira), así que me rindo y me voy con mi locura a otra parte.
Adiós a este foro cruel que no me ha sabido comprender.
Hasta siempre, que me voy al hospital de Conxo donde me tienen que dar la medicación, y una vez que me cure, ingresar en la prisión de Soto del Real.
Por favor no se olviden de pagar el premio más intereses a Manolo y sus hermanos lo antes posible pues ellos lo merecen no yo un pobre infeliz calvo y tarado.


Llevo 10 años intentando demostrar que soy gilipoyas

Llevo 10 años intentando demostrar que estoy loco

Llevo 10 años intentando demostrar que en breve, dejaré mis casas en el piso 1º G del edificio 36 de la calle Juan Flórez (código postal 15004) y el 2º piso de la Plaza Pado Jose Rubinos, 13, ambos procedentes de A Coruña para irme a vivir al hospital psiquiátrico de Conxo, a menos que me cure, en cuyo caso, iré a la prisión de Soto del Real

Llevo 10 años intentando demostrar que la foto de mi boleto hecha con mi iPhone 3GS es falsa

Llevo 10 años intentando demostrar que soy tarado, calvo y feo

Llevo 10 años intentando demostrar que Manolo es el único y auténtico propietario del boleto

Llevo 10 años intentando demostrar que tengo 4 antecedentes policiales por los que acabé en prisión

Llevo 10 años intentando demostrar que he sobornado a 3 peritos y una jueza (con la que tuve un affaire sexual) para que participen en mi farsa

Llevo 10 años intentando demostrar que la prensa se traga mis mentiras e idas de olla que también vierto en este foro con la complicidad del moderador Fernando Gomis/F3rn4nd0 G0m1s

Llevo 10 años intentando salirme con la mía al m3nt1r, c4lvmn14r, d1f4m4r y 4m3n4z4r d3 mv3rt3 a quién me r3fvt3 mis idas de olla en este foro

Llevo 10 años intentando demostrar que soy un gritón y lo exhibo con orgullo en este foro

Llevo 10 años intentando demostrar que yo suplanté a Kenxu y Vlc en el hilo “Loterías, ese engaño 2” (incluyendo que soy el autor del comentario del 03-05-2021 a las 09:52): http://foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=5681959667761152

Llevo 10 años intentando demostrar que todo lo expuesto en los puntos anteriores son legítimamente ciertos.
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
30-11-2022 17:49

Seguid, seguid que me estoy descojonando vivo con vuestras paranoias y tonterías jejejjejee.... Me encanta soy subnormal y gilipoyas a la vez 🤣🤣🤣🤣
Permalink Mescojono de mi pvta madre  
30-11-2022 18:36

Encima son tan tontolabas como para insultarse a si mismos y a sus propias madres. Este es el nivel 😂😂😂
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
30-11-2022 19:20

Ya es que estaba follando con tu madre y no te has dado cuenta va por ti gilipoyas que no lo has pillado de lo subnormal que eres.🤣🤣
Permalink Mescojono de ti subnormal  
30-11-2022 20:47

busca ayuda hombre,cuando alguien se rie asi de otras personas es que algo no esta bien en su cabecita,pobre,ojalá encuentres el camino y sino tampoco le importa a nadie,jaja


descojonado es que no tienes cojones,no?
Permalink en duda me hayo  
03-12-2022 04:43

*El jueves 01 de diciembre se ha celebrado el sorteo de Lotería Nacional.El primer premio(30.000 euros al décimo), ha sido para el número 12.611. El primer premio ha sido vendido en:

EL MOLINO,2, FIRGAS, LAS PALMAS

*El sábado 03 de diciembre, se ha celebrado el sorteo de sábado de de Lotería Nacional.
El segundo premio, dotado con (12.000 euros al décimo), ha sido para el número 7.112. El segundo premio ha sido vendido en:

OBISPO PÉREZ CÁCERES, 8, SANTA CRUZ DE TENERIFE, STA.CRUZ.TENERIFE

¡¡Que pena si no toca nunca en Canarias!!
Permalink Cuestión de suerte o no  
04-12-2022 19:43

Y aún más:
La Lotería Nacional tiene predilección por Canarias: cae un primer premio de 300.000 euros
Una administración isleña vendió el anhelado galardón valorado en 300.000 euros el número
LA PROVINCIA 2-12-2022
Y se ponen románticos y místicos en la noticia hablando de lo que están llevando allí, se van a cansar de repetirlo en todas las noticias.
Permalink En prensa  
04-12-2022 20:07

Si hasta ellos hacen un artículo de porque toca tanto en Canarias en el periodico La provincia:🤔

https://www.laprovincia.es/sociedad/2022/11/22/truco-canario-toque-loteria-77435120.html
Permalink Canarias y su mucha suerte  
04-12-2022 21:08

Acaba de salir un 5+c de la Bonoloto en Tenerife.

¿Tenéis algo que decir acerca de eso, ridículos conspiranoicos?
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
05-12-2022 23:16

Va, decid algo que me quiero escojonar de vuestras tonterias y paranoias 🤣🤣🤣🤣🤣
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
06-12-2022 00:13

si,sino fueras tonto,que te gustaria ser?
Permalink payaso  
06-12-2022 02:13

Va, decid algo que me quiero escojonar de mi pvta madre soy el que firma con Mescojono de los conspiranoicos y se que soy svbnormal e hijo pvta por eso me voy a hacerle compañía a Antonio a Conxo.Yo sigo con mis tonterias y paranoias 🤣🤣🤣🤣🤣
Permalink Mescojono de ti gilipoyas  
06-12-2022 10:40

Encima de conspiranoicos sois tontolabas por cagaros en vuestras madres e insultaros a vosotros mismos. 🤣🤣🤣

Haciendo uso de nicks ajenos, que poquita originalidad 🤣🤣🤣

Si es que lo vuestro no tiene remedio.🤣🤣🤣

Pobrecillos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
06-12-2022 13:49

Encima de gulip0llas y tontolaba por cagarme en mi pvta madre soy subn0rmal lo sé. 🤣🤣🤣

Haciendo uso de de mi experencia os digo que tenéis toda la razón respecto a los amaños en Canarias 🤣🤣🤣

Si es que no doy para más así que me voy a f0llar una cabra haber si me salen cuernos.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
06-12-2022 15:35

Pobre inútil, de verdad te crees que alguien se va a creer que yo he hecho ese comentario?🤣🤣🤣🤣

Seguid, seguid que os ponéis cada vez más en evidencia 🤣🤣🤣🤣

Pobres ridículos, no olvidéis comentar esta noche después del sorteo de Bonoloto . Ojala toque en Canarias, hoy y todos los días para que no decaiga nunca este hilo. Me da la vida, no puedo parar de reír. 🤣🤣🤣
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
06-12-2022 16:26

Pobre inútil que soy, de verdad te crees que porque mi madre es pvta, quien se va a creer que soy un hijo de pvta?🤣🤣🤣🤣

Seguid, seguid que os ponéis cada vez más en sobreaviso que los amaños en Canarias son totalmente ciertos 🤣🤣🤣🤣

Pobres ridículo soy yo y no olvidéis comentar esta noche después del sorteo de Bonoloto . Ojala toque en Canarias, hoy y todos los días para que no decaiga nunca este hilo. Me da la vida, no puedo parar de chupar p0llas pues me encanta por algo soy un conspiranoico chupap0llas 🤣🤣🤣
Permalink Mescojono de los conspiranoicos  
06-12-2022 22:56

#El jueves 08 de diciembre el primer premio de Lotería Nacional dotado(30.000 euros al décimo), ha sido para el número 15.666. El primer premio ha sido vendido en:

AVDA. LOS MAJUELOS, 66- L.8 (URB.GAVISA), SANTA CRUZ DE TENERIFE, STA.CRUZ.TENERIFE,

#El segundo premio, dotado(6.000 euros al décimo), ha sido para el número 91.308. El segundo premio ha sido vendido en:

JUAN DE BETHENCOURT, 56 LOC 2, PUERTO DEL ROSARIO, LAS PALMAS

POETA PEDRO LEZCANO. LOC-0, ARUCAS, LAS PALMAS

LEON Y CASTILLO, 34, SARDINA, LAS PALMAS

Suma y sigue !!
Permalink Cuestión de suerte  
09-12-2022 00:20

Para "cuestión de suerte"
Tal como lo pones parece que sólo ha tocado en Canarias. ¿Porqué no pones todos los datos?

Primer premio:
administraciones
Barcelona - Caldes de Montbui
Barcelona - Malgrat de Mar
Bizkaia - Basauri
Madrid
Murcia
Valladolid - Arroyo de la Encomienda
receptores
Albacete
Gipuzkoa - Irun
Granada
Madrid
Navarra - Pamplona
Santa Cruz Tenerife - Arroyo de la Encomienda

Segundo premio
2 administraciones
12 receptores ( 3 en Las Palmas)

¿Verdad que así no parece que toque tanto en Canarias? que en el resto de España también toca
Permalink sin tergiversar  
09-12-2022 08:09

Vaya cerrada de boca que le acabas de meter.

Y además con datos objetivos, que es como más les jode.

Buena esa, sin tergiversar
Permalink ‎ ‏‏‎  
09-12-2022 12:44

Haber si eres un poquito cortito o no te das cuenta, que hay se pone que el premio "ha sido vendido": no quiere decir solo sea allí si no hubiera puesto "VENDIDO INTEGRAMENTE EN":

Porque ya sabemos que hay premios que son repartidos en varias ciudades, sobre todo en lotería Nacional.

Ahí se expone los premios habituales en Canarias independientemente que haya otras ciudades premiadas.

Si quieres ver lo que toca en otras, pues lo compruebas tú y así comparas donde toca mas a menudo pero en Lotería Nacional en Canarias casi siempre está presente más en premios al margen que esté compartido
con otras Comunidades con mucha más población.
Permalink Cuestión de suerte  
09-12-2022 13:58

A lo mejor el cortito eres tú , o es que tú comprensión lectora es nula. Lee de nuevo el primer párrafo que ha escrito "sin tergiversar" y reflexiona de nuevo.

Si aún no lo entiendes tienes un problema.
Permalink ‎ ‏‏‎  
09-12-2022 17:30

Abrís los hilos sobre los premios que tocan en Canarias con ánimo de polemizar y de hacer creer a la gente que solo toca allí, y son muchos otros puntos de España los que también resultan agraciados

A eso se le llama MANIPULACIÓN.
Permalink ㅤㅤㅤㅤ  
09-12-2022 17:33

Habría que ver si con primeros y segundos premios de primitiva, bonoloto, Euromillones pasa lo mismo y se concentran en Canarias, la lotería Nacional es muy repartida y cuesta ver si sólo es ese sitio donde se acumulan premios y si recibe de forma desproporcionada más premios que otras comunidades que juegan más.
Permalink Podría ser o no.  
09-12-2022 18:37

Haber deja de trollear tontito y métete en tus asuntos, que te importa a ti este tema no vienes nada más que a meter la pata,porque no te vas a joder a los hilos con el tal Manolo y Antonio y compañía así tenemos 3 taraditos.
Si este tema no te gusta no te metas porque no has entendido nada, aquí se informa de los premios de Canarias porque el de "Que pasa en canarias"? fue borrado por el administrador si quieres puedes abrir otro con los premios habituales en otras comunidades y los comparas con Canarias.
Permalink El troll quiere llevar la razon  
09-12-2022 18:50

Aún así que le toque siempre, normal no es, es como si cada habitante comprará 20 decimos cada uno, niños incluidos y todos con diferente número hasta completar los 100.000 o como si alguien o barios se dejarán 300.000 € los jueves para ganar 36.000 o el sábado se gastarán 600.000€ para ganar 72.000
Permalink Aún así  
09-12-2022 18:59

Si no se ve, por parte de la justicia por si el sorteo está amañado, debería de verse por tema de blanqueo.
Permalink De todas todas  
09-12-2022 19:02

Otro premio que se va para Valencia, pufffff....
Permalink Bonoloto del jueves  
09-12-2022 20:33

El gobierno retoca la justicia en tema de malversación,los políticos ya pueden hacer lo que les de la gana con el dinero. si malversan pero es para darle el dinero a otros, se rebajan las penas, no pasa nada, es como robar o estafar para darle el dinero a otros está bien y no es es delito, en tema loterías ¿Alguien ata cabos y ve por dónde van los tiros? Pero tranquilos que es por lo de los Catalanes.
Permalink La justicia, loteria  
11-12-2022 15:55

-En el Sorteo de la Bonoloto celebrado hoy lunes 12 de diciembre no ha habido boletos premiados de primera categoría (6 aciertos).

*De segunda categoría (5n°+C) ha habido 2 boletos premiados que recibirán un premio de 62.597,10 euros. El segundo premio ha sido vendido en:(LEON) y

M DEL CARMEN GARCIA, 17 (ARONA),LAS GALLETAS, STA.CRUZ.TENERIFE

*En el sorteo del día 5 de diciembre también hubo 1 unico boleto premiado de (5+C) que recibio un premio de 120.170,46 vendido en:

STA. CLARA,1 SEMIESQ. LA ROSA, SANTA CRUZ DE TENERIFE

-El mes de Noviembre la suerte fue para LAS PALMAS con 3 premiados de (5+C) y 1 acertante de (6 aciertos) y este mes de Diciembre de momento para TENERIFE con 2 acertantes de (5+C) en lo que va de mes.

Sin duda el mes con más acertantes para Canarias fue Octubre donde hubo 1 acertante en LAS PALMAS de (6 aciertos) 7 de (5+C) y 3 acertantes de (5+C) en Tenerife en un solo mes.
Permalink Cuestión de suerte  
13-12-2022 00:56

En el Sorteo de la Bonoloto celebrado hoy jueves 15 de diciembre, el primer premio (6
aciertos) vendido:en Madrid

De segunda categoría (5n°+C) ha habido 2 boletos premiados que recibirán un premio de 71.536,60 euros. El segundo premio ha sido vendido en :Barcelona y

AVDA EUGENIO DOMINGUEZ SIERRA, 48, OROTIANDA BAJA, STA.CRUZ.TENERIFE

3 acertantes de momento en Tenerife de (5+C) días 5,12 y 15 en lo que va de mes hasta el 15 de Diciembre y 0 en Las Palmas.
Permalink Cuestión de suerte  
16-12-2022 00:15

Blanqueo de capitales
Permalink Yo  
16-12-2022 22:22

Dando le vueltas, si fuera blanqueo de capitales tendrían que gastar una cantidad ingente de dinero para recuperar cuatro duros.
Da gusto ver qué por el foro se apuntan a la opción de, es blanqueo o son hackers para explicar estas barbaridades que están pasando.
Permalink La opción más conveniente  
17-12-2022 12:19

En el sorteo de La Bonoloto celebrado ayer viernes 16 de diciembre, no hubo acertantes de primera categoría (6 aciertos).
Sí que hubo dos acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario), premiados en:
1º: C/ SEVILLA, 7- LOCAL 1, UTRERA, SEVILLA
2º: ABASTOS, 1, LA RODA DE ANDALUCÍA, SEVILLA
Suma y sigue !!!
Permalink Cuestión de suerte  
17-12-2022 13:04

Vaya,ya estaba bien que cayera el euromillon en españa,me alegro.

2 botes en un año,que se dice pronto,un juego con una recaudacion solo de españa de unos 10.000.000 millones de euros por sorteo y en 100 sorteos han caido 2 botes.

Desde luego que es un juego ventajoso para el jugador....
Permalink nada mal  
21-12-2022 01:01

Estamos poniendo el foco en canarias, que es cierto que se van un montón de premios…pero de un tiempo a esta parte la cantidad de premios que se están dando en Vizcaya tambien llama la atención, echarle un vistazo
Permalink Papito  
21-12-2022 10:52

Estamos poniendo el foco en canarias, que es cierto que se van un montón de premios…pero de un tiempo a esta parte la cantidad de premios que se están dando en Vizcaya tambien llama la atención, echarle un vistazo
Permalink Papito  
21-12-2022 10:52

En el sorteo de La Bonoloto celebrado hoy 21 de diciembre, no hubo acertantes de primera categoría (6 aciertos).
Sí que hubo 5 acertantes de segunda categoría (5 aciertos +C) premiados en:(3 en Madrid)(1 en Sevilla)y como no:

-AVDA. SANTA CRUZ, 132, SAN ISIDRO, STA.CRUZ.TENERIFE

4 acertantes de momento en Tenerife de (5+C) días 5,12,15 y 21 en lo que va de mes hasta el 21 de Diciembre y 0 en Las Palmas.
Permalink Cuestión de suerte  
21-12-2022 23:29

DIA 22, 5 MAS COMPLEMENTARIO EN LA BONOLOTO PARA:
C.C. CARREFOUR-BLAS CABRERA FELIPE,HOYA DE LA PLAT
Población: LAS PALMAS GC

Y OTRO DATO CURIOSO DEL AZAR,OTRO PREMIO DE 5 MAS COMPLEMENTARIO PARA TORRE DEL CAMPO(JAÉN),QUE A SU VEZ A ACERTADO EL SEGUNDO PREMIO DE LOTERIA NACIONAL DEL JUEVES.
A SU VEZ,PARTE DEL SEGUNDO PREMIO DE ESTE SORTEO HA SIDO PREMIADO EN OTROS DOS PUNTOS DE LAS ISLAS.
Permalink el azar es caprichoso  
22-12-2022 23:22

*En el sorteo de La Bonoloto celebrado hoy 22 de diciembre, no hubo acertantes de primera categoría (6 aciertos).
Sí que hubo 3 acertantes de segunda categoría (5 aciertos +C) premiados en:ARETXABALETA(GUIPUZCOA),TORREDELCAMPO(JAEN) y por supuesto:

-C.C. CARREFOUR-BLAS CABRERA FELIPE,HOYA DE LA PLAT, LAS PALMAS GC

Hasta hoy son 5 los acertantes en Diciembre, 4 acertantes en Tenerife de (5+C) días 5,12,15 y 21 y el día 22, 1 acertante en Las Palmas.

*En el sorteo de jueves de Lotería Nacional correspondiente al jueves 22 de diciembre.El primer premio ha sido para el número 52.676. El primer premio ha sido vendido en:(MADRID,ALICANTE,ASTURIAS,BADAJOZ,BARCELONA,CiUDAD REAL,JAEN,LUGO y por supuesto:

-C.C. EL CASTILLO L - 1, ANTIGUA, LAS PALMAS

*El segundo premio ha sido para el numero 14721 vendido en:GRANADA,MADRID,JAEN,MALAGA,ORENSE,TOLEDO y por supuesto en 2 administraciones:

-CRTA. GENERAL C-180 (BARRANCO DE RUIZ,S/N), LOS REALEJOS, STA.CRUZ.TENERIFE,

-TAMARAGUA, 33, SANTA CRUZ DE TENERIFE, STA.CRUZ.TENERIFE
Permalink Cuestion de suerte  
22-12-2022 23:44

que esta noches es noche buena y mañana....

en el soreto de bonoloto de hoy 5 numeros mas complementario para...


OBISPO ROMO, 16


Localidad:

LAS PALMAS GC

diosa del azar,por favor,que el lunes caiga el bote de la primitva en las islas...
Permalink el azar es caprichoso  
25-12-2022 01:36

Hecho curioso de los premios del gordo de Navidad hablando de Canarias, en Canarias también cayeron premios del gordo.

El número 05.490, premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad, ha repartido ocho millones de euros en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, en forma de 20 décimos vendidos en once administraciones.

Esta es la lista completa de las zonas donde ha tocado el Gordo en Canarias:

Granadilla de Abona (Tenerife)
Arucas (Gran Canaria)
Antigua (Gran Canaria)
Arrecife (Gran Canaria)
Las Palmas de Gran Canaria
Pájara (Gran Canaria)
Tamarraceite (Gran Canaria)
Telde (Gran Canaria)
Callao Salvaje (Tenerife)
La Guancha (Tenerife)
San Cristóbal de la Laguna

En buscador de loterías que vi, no aparecen boletos fisicos adjudicados a ninguna administracion de Canarias, sin embargo en Canarias se vendieron 20 decimos en 11 administraciones. ¿Decimos sacados de máquina, porque por terminal si había alguno? ¿Alguna administración que los tenía compartió decimos con varias de Canarias?
Permalink Canarias y el gordo  
25-12-2022 11:04

Y que me decís de las rutas de la suerte? Fijaros en otros sorteos o a la vez en primitiva y bonoloto, que probabilidad hay de que caigan más de un 5+C o 6 en un radio de 100 km el mismo día? Ayer el ejemplo de Malaga, pero muchos otros días pasa en otras provincias, y es que llama la atención
Permalink Ali  
27-12-2022 11:31

Y que me decís de las rutas de la suerte? Fijaros en otros sorteos o a la vez en primitiva y bonoloto, que probabilidad hay de que caigan más de un 5+C o 6 en un radio de 100 km el mismo día? Ayer el ejemplo de Malaga, pero muchos otros días pasa en otras provincias, y es que llama la atención
Permalink Ali  
27-12-2022 11:32

De vergüenza lo de Málaga, yo también me he dado cuenta..
Números repetidos en diferentes sorteos una y otra vez,premios a lo bestia en Canarias...
Nos están robando en nuestra cara y la mayoría de incautos no se da cuenta, siguen tirando su dinero para beneficiar a una banda de delincuentes.
Yo ya no juego más a nada y nadie de mi entorno tampoco. Espero que la gente despierte y que algún día se sepa la verdad de la estafa que son las loterías.
Permalink Lo de Málaga de ayer de risa...  
27-12-2022 13:40

En el sorteo de Euromillones de hoy martes 27 de diciembre el primer premio va para Portugal.
El boleto acertante de El Millón ha sido validado en:
AGUSTIN DE BETHENCOURT, 5, PUERTO DE LA CRUZ, STA.CRUZ.TFE
Suma y sigue !!
Permalink Cuestión de suerte  
28-12-2022 01:07

donde va bajando la recaudacion darán 2-3 premios muy cercanos o el mismo dia,para que suba,pero es que a saber si siquiera les toca realmente a personas de esas zonas.
Permalink cualquiera sabe  
28-12-2022 01:07

Y el millón de ayer para... Canarias!! No disimulan ya Pfff
Permalink Otra vez Canarias  
28-12-2022 11:04

En el millón de Euromillones, después hace mucho tiempo, más de un año diría yo sin que fuera nada para Canarias, dieron hace poco tiempo uno y este ahora.
Permalink El millón,  
28-12-2022 11:11

hoy dia 29 ha habido 12.361.375 apuestas en la primitiva y me surge la duda.

O la mitad de combinaciones se repiten,o el azar es muy caprichoso o algo raro pasa,porque si hay 1 posibilidad entre 14 millones para un acierto de 6, como es que se acierta esa categoria 1 de cada 3-4 sorteos?
Permalink desde el desconocimiento  
29-12-2022 23:29

En el sorteo de La Bonoloto de hoy viernes 30 de diciembre de 2022 no aparecieron acertantes de Primera Categoría (6 aciertos).
De segunda categoría (5 aciertos + Complementario) existen DOS boletos acertantes que han sido validados en Cáceres y en:
CARRETERA GENERAL, TF-21 KM 3,26 LA OROTAVA, DEHESA ALTA, STA.CRUZ.TFE
Bueno, sigue habiendo premiados en Canarias!!!
Permalink Cuestion de suerte  
31-12-2022 00:54

Ayer en Zamora en la bonoloto ..2 acertantes de 5+C en dos administraciones distintas…la ruta de la suerte..hamijos…y es que el azar es así de caprichoso..mis cojones morenos…esto pasa muy a menudo…
Permalink Pedroo  
01-01-2023 12:44

Y que me decís de las rutas de la suerte? Fijaros en otros sorteos o a la vez en primitiva y bonoloto, que probabilidad hay de que caigan más de un 5+C o 6 en un radio de 100 km el mismo día? Ayer el ejemplo de Malaga, pero muchos otros días pasa en otras provincias, y es que llama la atención
PermalinkAli
27-12-2022 10:31

Y que me decís de las rutas de la suerte? Fijaros en otros sorteos o a la vez en primitiva y bonoloto, que probabilidad hay de que caigan más de un 5+C o 6 en un radio de 100 km el mismo día? Ayer el ejemplo de Malaga, pero muchos otros días pasa en otras provincias, y es que llama la atención
PermalinkAli
27-12-2022 10:32

De vergüenza lo de Málaga, yo también me he dado cuenta..
Números repetidos en diferentes sorteos una y otra vez,premios a lo bestia en Canarias...
Nos están robando en nuestra cara y la mayoría de incautos no se da cuenta, siguen tirando su dinero para beneficiar a una banda de delincuentes.
Yo ya no juego más a nada y nadie de mi entorno tampoco. Espero que la gente despierte y que algún día se sepa la verdad de la estafa que son las loterías.
PermalinkLo de Málaga de ayer de risa...
27-12-2022 12:40
Permalink Hace poco  
01-01-2023 20:44

Además de lo del premio del millón de Euromillones en Canarias el martes y hace poco otro que fue para allí, este viernes después del comentario de Málaga, el millón de Euromillones de este viernes para....Málaga.
Aquí hay dos repartiendo la pasta a dedo, el Euromillón por parte de la unión europea con Francia manejandolo repartiendo a quien le interesa entre gente de diferentes países y los "juegos" Españes dándolo a dedo en el país, increíble.
Permalink Organización criminal,terrorista  
01-01-2023 20:54

el sorteo del millon se celebra en españa independientemente de europa
Permalink .  
03-01-2023 15:01

Y por eso los lleva y reparte la mafia Española, no como el Euromillón que es llevado y manipulado por la mafia de la UE desde Belgica.
Permalink Ya  
03-01-2023 20:22

Igual en las redadas en Bélgica a miembros del parlamento europeo se llevan alguna sorpresa o salta algo.
Permalink Lo que pasa  
03-01-2023 20:29

El comentario del millón de Euromillón que es un sorteo llevado por y para España, viene a cuento de qué últimamente los premios salvo alguna excepcion se están centrando en la franja del Sur, el Mediterráneo y se están empezando a concentrar los premios coincidiendo con el resto de loterías Españolas, el millón hace mucho que no cae en Canarias y de repente en poco tiempo dos premios se van para allá, a parte de que se comentó por aquí que se estaban concentrando premios de loterías por Málaga y de repente el millón va para allí.
Permalink Lo que pasa aquí.  
03-01-2023 20:38

En el sorteo de La Bonoloto celebrado este miércoles, 4 de enero de 2023, el primer premio va para CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA).
De segunda categoría (5 aciertos + Complementario) existen DOS boletos acertantes validados en LA GARRIGA (BARCELONA) y:
TAMARAGUA, 33, 38111, SANTA CRUZ DE TENERIFE, STA.CRUZ.TFE.
Suma y sigue !!!
Permalink Cuestion de suerte  
04-01-2023 23:16

Decir además que los acertantes en Diciembre, fueron 5 acertantes en Tenerife de (5+C) días 5,12,15,21 y 30 y el día 22 y 24 de Diciembre con 2 acertante en Las Palmas.El balance del mes de Diciembre fue de 7 acertantes en total en las islas Afortunadas.

Aparte este mes de Enero se estrena con el primer acertante el día 4 Enero de (5+ C) en Tenerife.

Suma y sigue!!!
Permalink Cuestion de suerte  
04-01-2023 23:44

Hoy la ruta de la suerte.. 2 de 5+c en la bonoloto en menos de 100km… para que no cante mucho😂😂😂😂..la suerte es caprichosa
Permalink Ali  
15-01-2023 00:45

Y otro del gordo a 15 km de la bonoloto del sábado, debe ser que pasaba por allí y ya la echo para el domingo, que caprichoso es el azae
Permalink Sacha  
16-01-2023 10:44

ademas la combinacion del gordo fué curiosa,los 5 numeros pertenecian a la misma decena,jeje
Permalink cosas del azar  
16-01-2023 14:39

Como es posible?? Quien audita los premios que se dan? Es posible solicitar una auditoría a la Guardia Civil??
Todo huele a amaño, es vergonzoso
Permalink Vergonzoso  
17-01-2023 13:51

A la guardia civil no, pero a la fiscalía general del Estado se puede denunciar anónimamente y ellos investigan de oficio
Permalink He dicho  
17-01-2023 21:24

En el Sorteo de la Bonoloto celebrado hoy miércoles 18 de enero ha habido 1 boleto premiado de primera categoría (6 números) que recibirá un premio de 2.002.322,57 euros. El primer premio ha sido vendido en:

CRUZ ALTA-TIGADAY, 13, FRONTERA, STA.CRUZ DE TENERIFE

Suma y sigue!
Permalink Cuestión de suerte  
18-01-2023 23:52

Son unos mafiosos
Permalink Son unos mafiosos  
21-01-2023 16:32

Ayer otro segundo premio de la bonoloto para Canarias..
Permalink Canarias  
26-01-2023 17:57

la hostia,jaja,hoy dia 26 1.351.614,81 € para un acierto de 6 en la primitiva para las palmas.
Permalink cosas del azar  
26-01-2023 23:58

Bonoloto -ruta de la suerte en Pontevedra , 2 acertantes de 5+C
Permalink Alicia  
29-01-2023 01:18

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 3 de Regueiro-Areas (Pontevedra), situada en C.C.Gadis-Hiper de Tui;en el número 87.500 de Vigo (Pontevedra), situado en Emilia Pardo Bazán, 19 y en el Despacho Receptor número 3.855 de San Juan de Alicante (Alicante), situado en Doctor Gadea, 9.
De toda España uno boleto ganador de segunda en Tui y otro en Vigo.
Permalink Descarado  
29-01-2023 17:25

ya si que se acabo,ni un euro mas,esto no hay por donde cogerlo
dia 29:
6 aciertos de bonoloto para:
OBISPO REY REDONDO, 11
Población: SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
Provincia: STA.CRUZ.TFE
y 5 mas complementario para:
C.C. LA MINILLA. PINTOR JUAN GUILLERMO, S/N
Población: LAS PALMAS GC
Provincia: LAS PALMAS


yo no se si esto es azar,estafa,o que cojones es,pero no me gasto un euro mas en loterias y apuestas del estado,son muchos meses asi,que dia si dia no,toca algo y casi siempre en los mismos sorteos(bonoloto y en menor medida primitiva,sin contar loteria nacional),en las islas.
Permalink chorizos  
29-01-2023 23:14

Hay que arreglar el mes de Enero que no había muchos premiados en Canarias y tienen que salir al final de mes.

Estos son los premiados:

*4 Enero 2023:(2)1 acertante (5+C) en
TAMARAGUA, 33, SANTA CRUZ DE TENERIFE

*18 Enero 2023:(1)1 acertante (6 aciertos)
CRUZ ALTA-TIGADAY, 13, FRONTERA, STA.CRUZ.TENERIFE

*24 Enero 2023:(3)1 acertante (5+C)
SAN AGUSTIN, 1 EDIF. LUISIANA, LOS REALEJOS, STA.CRUZ.TENERIFE

*25 Enero 2023:(2)1 acertante (5+C)
ANTONIO BENITEZ GALINDO, 4, INGENIO, LAS PALMAS

*29 Enero 2023:(2) 1 acertante (6 aciertos)
OBISPO REY REDONDO, 11, SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA, STA.CRUZ.TENERIFE
(4) 1 acertante (5+C)
C.C. LA MINILLA. PINTOR JUAN GUILLERMO, S/N, LAS PALMAS GC,LAS PALMAS

4 premiados en Tenerife y 2 en Las Palmas de momento a falta de 2 días.
Permalink Cuestión de suerte  
30-01-2023 00:12

Deberíais inundar el twitter y el Facebook de SELAE con estos datos, son demoledores.
No sé cómo los loteros no hacéis nada, yo como clienta ya tengo claro lo que hacer
Permalink He dicho  
30-01-2023 16:56

En este foro si quede hace, se borró el hilo de los premios que caen en Canarias y ahora el de estafa de Euromillones.
Permalink Hacen, hacen  
02-02-2023 02:26

Aparte del sorteo Lotería Nacional del jueves 2 de Febrero cuyo primer premio cayó en Valencia,Madrid,Almería,Castellon,Huelva,A Coruña y Cartagena también fue premiado en 6 administraciones de LAS PALMAS.

En el Sorteo de la Bonoloto celebrado hoy viernes 03 de febrero ha habido 1 boleto premiado de primera categoría (6 números) que recibirá 391.670,58 euros. El primer premio ha sido vendido en:

EL PERAL, 3, VISVIQUE, LAS PALMAS

Febrero tampoco se olvida de Canarias!!
Permalink Cuestión de suerte  
03-02-2023 23:22

Las Islas afortunadas
Permalink Cuestión de SUERTE?  
04-02-2023 00:02

cuanto tiempo sin que toque en las islas,por lo menos 24 horas entre un premio y otro

dia 4 , 5 mas complementario para:

GARRACHICO, 54
Población: SANTA CRUZ DE TENERIFE
Provincia: STA.CRUZ.TFE

67.308,31 euros,enhorabuena al afortunad@ que tuvo la suerte de vivir en esas islas magicas,jaja
Permalink de guante blanco  
05-02-2023 00:40

BONOLOTO EN CANARIAS:

-DIA 1 DE JUNIO 2023:

De segunda categoría (5 números +C) ha habido 1 boleto premiado que recibirá un premio de 125.605,46 euros. El segundo premio ha sido vendido:

*𝗔𝗨𝗧𝗢𝗣𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗚𝗖-1𝗞𝗠 34,600,𝗦𝗔𝗡 𝗕𝗔𝗥𝗧𝗢𝗟𝗢𝗠E 𝗗𝗘 𝗧𝗜𝗥𝗔𝗝𝗔𝗡𝗔,𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦

-DIA 6 DE DE JUNIO:

De segunda categoría (5 números+C) ha habido 3 boletos premiados que recibirán un premio de 58.006,86 euros. El segundo premio ha sido vendido:

CAMP ARRIASSA, 63, BARCELONA, BARCELONA, 08020

SANTA MARÍA DE LA CABEZA, S/N, CHICLANA DE LA FRONTERA, CADIZ

*𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥,75 𝗟-8,𝗣𝗟𝗔𝗬𝗔 𝗛𝗢𝗡𝗗𝗔,𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦

-DIA 8 DE JUNIO 2023:

De segunda categoría (5 números+C) ha habido 1 boleto premiado que recibirá un premio de 147.217,35 euros. El segundo premio ha sido vendido:

*𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗨𝗔𝗡,2 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟 1 (𝗟𝗔 𝗖𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔),𝗦𝗔𝗡 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢𝗕𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗔𝗚𝗨𝗡𝗔, 𝗦𝗧𝗔.𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗧𝗘𝗡𝗘𝗥𝗜𝗙𝗘

-DIA 9 DE JUNIO 2023:

De segunda categoría (5 números+C) ha habido 3 boletos premiados que recibirán un premio de 56.295,74 euros. El segundo premio ha sido vendido:

AV. DE BARBERA, 324, SABADELL, BARCELONA

ULTONIA, 14- BAJOS 5, GIRONA, GIRONA

*𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗡𝗖𝗔𝗥𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗡𝗔𝗩𝗔𝗥𝗥𝗢,48,𝗧𝗘𝗟𝗗𝗘,𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦
Permalink Cuestión de suerte  
10-06-2023 00:16

anda,el dia 10 tambien ha caido un 5 mas complementario en chiclana de la frontera(cadiz),la bonoloto es digana de estudio,jaja.

en 4 dias,dos veces en el mismo pueblo,el mismo premio.
Permalink meame y dime que llueve  
11-06-2023 04:29

Anda otra casualidad, que noticia cuadra con el evento:

"El Parlamento Europeo se pronunciará sobre la huelga de la panificadora Butrón en Chiclana."
La voz del sur, 09-06-2023
Venga que no hay 2 sin tres.
Permalink Ver para creer.  
11-06-2023 11:44

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE