Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Bot informático para que sirve y que puede hacer autonomamente?


Ya se que aquí estamos metidos en un caldero lleno de pistolas sicarios y demás..
La cosa es que tengo un amigo que me contó unas cosas terribles, todas ellas de juzgado de guardia, me comentó que ha realizado un reportaje en el que explicaba y acreditaba con documentos y demás todos y cada uno de esos delitos, el dice que hay gente por ahí que ha desaparecido. No sé, la realidad a veces supera a la ficción con creces.
El dice que un bot es un código informático que funciona de forma automática bajo las instrucciones contenidad en el mismo (el codigo es al gusto claro esta), y que en caso de que no entre periódicamente en los servidores en los que tiene hospedados los bots a posponer las fechas de ejecución contenidas en el mismo, estés se pondrían en marcha bombardeando las más conocidas redes sociales con las noticias contenidas en sus respectivos servidores.
Será todo eso que dice mi amigo cierto?
El presume de ser un autodidacta y de gozar de amplios conocimientos informáticos.
Estará diciendo mi amigo la verdad o será un pirao?
También dice que tiene vídeos y grabaciones que comprometen y justifican la relación mucha gente.
Dice que si por alguna razón dejase de respirar, no pudiendo asi entras en los servidores a aplazar la bomba, se montaría una que iban a temblar hasta los pilares de la Moncloa.
Permalink Un perla Negra  
16-10-2017 18:37

Aquí un accionista del extinto banco pastor que denunciaba al mismo por falsear cuentas y llevarse el dinero a traves de terceras empresas pertenecientes a dicha entidsd bancaria.
Cristóbal María Cadarso Arrojó.
https://www.google.es/amp/amp.galicia.economiadigital.es/finanzas-y-macro/el-accionista-que-denuncio-al-pastor-pide-ahora-la-imputacion-del-hermano-de-arias_336578_102.html
Me está comentando que no es amigo de meterse en cosas que en realidad a el no le atañen, que el simplemente olvido un resguardo de lotería y que sólo quiere su dinero. Sólo que debido a la trayectoria de todo el asunto está empezando a pensar que si son cosas que indirectamente.
Antes de que los denunciados fueran al juzgado a desmentir sus acusaciones este pequeño (dicen ellos yo no lo se ) inversor catalán ya había fallecido.
https://www.rememori.com/639855:manuel_garcia_sanchez
Además dice que extrañamente los abogados que reclaman su resguardo son mayoritariamente son de Culleredo y el otro el que no sale en el JUZGADO de lo civil n4 que curiosamente el nombre del abogado del Lotero no aparece pero que puede intuir de quien se trata.
Todo eso y mucho más está en los servidores: Directores de banca, ante la pregunta de si las entidades bancarias falsear informes que afirma sí sí claro.
Cagaros en quien os salga del culo.
Permalink El perla negra  
16-10-2017 19:20

Bots, accionistas del banco pastor, y, por supuesto, el boleto deaparecido. ¿Alguien da más?
Permalink Verduuuuuuraaaaaaaaa  
16-10-2017 21:34

Desde luego que si que sois unos verdureros de cojones.
Ahora que tengo al mejor abogado que hay os vais a enterar os va a poner finos.
https://elpais.com/elpais/2017/10/16/hechos/1508154514_817504.html
Permalink Trapalleiros  
16-10-2017 22:44

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE