Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Confirmado!!! El gremio se fusiona


Pues eso, faltan pocos meses para que dejen de existir integrales y mixtos.

- Dentro de poco solo habrá puntos de venta de loterías sin distinciones (integral o mixto).
- No exitirán billetes preimpresos.
- La administración integral podrá tener negocio principal.
- Abonos por términal para toda la red.

Para muchos será una putada con mayusculas, para otros una bendición, pero la vida es así.

Un saludo e ir con Dios.
Permalink Vlad Teples, el empalador  
30-08-2016 19:29

confirmado?
Permalink ese  
30-08-2016 20:16

A ver Vlad Teples, el empalador, para empezar, ¿de donde has sacado esa información? Aparte, de que, ¿ tu sabes la barbaridad que estás diciendo? Tu crees que van a quitar los décimos preimpresos que aquí en España por si no lo sabias son patrimonio cultural, así como asi de la noche a la mañana? Otra cuestión, lo de los abonos por terminal, ¿tu crees que a día de hoy con la tecnología que tiene loterías y los terminales con un software del año de la catapum, servirán para gestionar esos abonos? y aparte cambios tan profundos y radicales de esa envergadura se pueden llevar a cabo en meses como tu comentas? Anda cállate la boquita y deja de echar mi-er-da. Y si es verdad lo que has dicho contrasta la información revelando los enlaces o cita las fuentes de donde has sacado esa informacion. Que en este foro ya estamos hartos de gente que no es ni del gremio que se permite el lujo de dar informaciones falsas y arrojar mi-er-da al colectivo.
Permalink A mentir al rio  
30-08-2016 21:30

Lo que más me molesta de responder éste post es hacerlo subir.

Dicho esto, es Estado es el que más perdería si se eliminara la lotería preimpresa. Precisamente éste juego es el que más margen deja a SELAE (como prueba las comisiones que cobramos, algo mayores que en el resto de juegos)

Se perderían infinidad de ventas en las propias administraciones al perderse el encanto, la tradición del preimpreso y ni hablemos de las ventas de niño y Navidad en las propias administraciones y resto de comercios, asociaciones etc. Además necesitan que los integrales paguemos los premios de esos sorteos por lo que debemos estar blindados...

Eso, hoy por hoy, no va a pasar. Perderían una pasta que necesitan sí o sí

CONFIRMADO
Permalink 10  
30-08-2016 21:31

Menudo payaso,no se lo cree ni la tonta de su mujer!!!,
Permalink Frodorik  
30-08-2016 22:08

Creo que todo dependendera del nuevo Consejo de administración de la empresa. Esto se privatiza en cuanto se forme gobierno y el BCE y el FMI nos pidan que se afronte la deuda, y como no vamos a poder, pues se quedarán todo lo que de pasta.

La Troika es mucha Troika.

https://www.google.es/search?q=privatizan+loteria+grecia&oq=privatizan+loteria+grecia&aqs=chrome..69i57.9722j0j4&client=ms-android-bq&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Para los que piensan que España no quebrara, que eso es en Grecia nada más 😇 ver el tutorial
http://www.alertadigital.com/2016/08/12/entrevista-a-roberto-centeno-1282016/

La seguridad social ya está quebrada, y el estado también. Privatizaran hasta el suministro de agua de tu ciudad en la próxima legislatura.

Sicariato Económico. Precariado
Dos conceptos claves.


http://www.abc.es/economia/abci-alemanes-jubilaran-cuarto-siglo-73-anos-201606071116_noticia.html

Si Alemania habla ya de 73 años, tu jubilación como Españolito PIGS Llegará cuando San Pedro te llamé.


Recomiendo llenar el búnker con provisiones.😎
Si doña Ángela se lo recomienda a los suyos ...

Que sea lo que Dios quiera, la Virgen prometió que España se salvaría por la oración, creo que es lo único que nos queda.

http://www.radiomaria.es
Permalink España y el NWO  
30-08-2016 22:41

Yo la verdad no se sí esto será cierto o no pero los últimos movimientos del sector evidencian que esto puede ser real. Parece como si todo se fuera planeando para que tengamos nuestros negocios principales y actuar como un mero agente como los que envían dinero de western union...

Y una anotación para el compañero que dice que el búnker está para pagar premios, eso es mentira. Nuestro búnker está para evitar el robo de la preimpresa. Yo tengo integral y mi hermano un mixto y te aseguro que mi hermano paga 2/3 de lo que pago yo y no necesita ni se le requiere el búnker.

Yo por un lado siendo integral no me importaría el cambio jeje pero mi hermano se lo acabo de decir y dice que ni de coña que pasa de que le planten otra multitienda en la administración más cercana, q nos quedemos como estamos.

Así que no llueve a gusto de todos
Permalink David  
30-08-2016 22:56

Dejar de comeros la cabeza con esto.
Que el estado quiere privatizarlo ya lo sabemos, ya lo intento pero no sacaba lo que quería y por eso se retiro.
Que tarde o temprano llegara la privatización, SEGURO.

Pero también estoy seguro que el operador que entre no va a entrar como un elefante e una cacharreria. Si ve que el negocio funciona bien no querrá fastidiarlo así que lo tocara lo mínimo, no olvidéis que somos la empresa de juego mas rentable de Europa, así que de grandes cambios a corto plazo olvidaros.
No olvidéis que os operadores vienen con calculadora en la mano y hoy por hoy la pre impresa es la que mas suma en esa calculadora.
Permalink Tranquilos  
31-08-2016 08:59

Hay otro motivo que no se ha tocado, ¿sacar para Navidad 1.650 décimos de cada número por la impresora y cortarlos para servir a una empresa, asociación, club o abonados? Habría que poner una imprenta en cada punto de venta. No digo nada cuando alguien viene y se quiere llevar 5 o varias series de un número (Que tendrías que poner por lo menos un décimo de cada preimpreso en ventanillo para muestra) y lo malo es que luego no queden existencias del mismo cuando vayas a sacarlos.
Eso es inviable para la lotería preimpresa. Y no creo que se la "carguen" pues es su gallina de los huevos de oro.
Permalink PELINCHOS  
31-08-2016 09:33

Vlad Teples......... cambia de camello.
La preimpresa es la joya de la corona de SELAE, es el 78% de la facturacion total de los juegos, a ver si nos enteramos, como sera que se habian planteado hace unos años hacer del sorteo de 20 euros de vacaciones ( Julio) como el de reyes) y sacarla a primeros de febrero, asi que de todo por ticket nada, ah y lo de los clubs de futbol como lo harias...con pegatinas?
Permalink Julio  
31-08-2016 09:37

Yo no se de donde salen las fuentes, pero como os dije hace un tiempo, un delegado comercial me dejó caer que cambiarían las máquinas en un periodo corto de tiempo y que nos volveriamos mixtos, no lo dijo con esas palabras pero si lo dejó caer sutilmente.
A mi particularmente ahora no se si me beneficiaría o me daría la puntilla que me falta.
Quien lo sabe, tal y como está el país cualquiera se pone a montar un negocio..... algunos llevamos trabajando en esto toda la vida, y ponerse desde la nada a montar un nuevo negocio, pues que quereis que os diga, complicado lo veo, aparte que despues de la inversión que hemos tenido que hacer en blindados, caja fuerte, camaras etc etc.... ¿ahora hay que tirarlo y volver a reformar el local? sería para pedir daños y perjucios como mínimo....
Permalink Radio macuto  
31-08-2016 10:06

Lo que tambien me dejó caer es que solo quedaría en papel el sorteo de navidad y el niño por tradicionales, pero el resto solo en máquina.
Y no me lo estoy inventando, ese día casi no pegué ojo pensando en lo que podría suponer.
Mi mujer me decia que no me comiera la cabeza, que lo que tuviera que pasar, pasará igualmente, que si me tengo que preocupar que lo haga cuando realmente pase algo así....
Te pilla esto ya en una edad, que a ver que haces.....
Permalink Radio macuto  
31-08-2016 10:10

por mi q lo hagan yaaaa....mira q soy integraL
ganare mas q perdere...los 2000 euros q vendo por fuera semanalmente,q me suiponen 100 euritos de comision descontasndop gastos si no tengo ningun golpe....
los recupero en el pedazo de tasca q me voy amontar....y ni un puto abonado se me va a ir...ç
y encima todo dios aqui compreando loterias y almorzando,cañaas y demas...en navidad mas de lo mismoooo
Permalink privatizacion yaaaaa  
31-08-2016 11:58

Vlad Teples estaba en lo cierto!!! Hoy pregunte al delegado y me dijo que algo hay pero que es pronto, que no me ponga nervioso
Permalink Socorrooo  
31-08-2016 17:22

Si es cierto que se van a fusionar, también es cierto que cada mixto vamos a recibir un rollo de resguardos para los jueves con los escudos de cada equipo.

Yo ya he pedido 25 del Atlético de Madrid..
Permalink Vaya panda aburridos  
31-08-2016 18:57

!!!! ESE BETI¡¡¡¡¡
Permalink Lapera  
31-08-2016 21:41

Cuantos años llevamos con la misma tontería?
Permalink Frodo  
31-08-2016 22:25

CONFIRMADO

Esto esta lleno de imbeciles
Permalink CONFIRMADO  
01-09-2016 10:34

Según este foro en 2014 desaparecía la LN preimpresa de jueves y en 2015 la de sábado.
Desde entonces todo de tonterías: impresoras con 3 rollos, eliminar los abonados, obligación de transición venta decimo a decimo, imposibilidad de devolución de 13, etc..
Al final, mucho habar de cambios, pero todo funciona igual.
Permalink Peliculeros  
01-09-2016 11:03

Todo pautado y pactado.

29 septiembre adios Pedrito
Nueva ejecutiva PSOE pide la cabeza del Barbas
15 octubre adios Mariano
30 octubre Gobierno PP (apoyo PSOE abstencion)
Ley punto final encubierta, lo pasado, en el pasado queda.

Si se votara en diciembre, altamente improbable aunque Mariano lo desea, las fechas anteriores pasan a 30 enero, 15 febrero, y 01 marzo

19 enero anuncia privatizacionES, incluida la nuestra.
SEPT-OCT 2017, salida a bolsa

Enero 2018,
eslogan "Otro modelo de red es posible y beneficiosa",
para quien no lo sabemos, o ¿si?

Llega el gran desafio para los puntos de ventas,
T-I-E-S-O-S y/o de B-A-R-R-I-O

Un par de pistas rebuscadas y locas como Mortadelo, :-)

http://www.nwaonline.com/news/2010/may/19/state-lottery-meeting-goals-looks-growth/

http://cincodias.com/cincodias/2016/09/01/empresas/1472714976_303472.html
Permalink Mortadelo sin Filemon  
01-09-2016 21:15

Cuando sea mixto le voy a vender farlopa a marichalar, Rivera y el resto de la cuadrilla. Anda que voy a madrugar el lunes para echar apuestas.
Permalink Para la tropa  
02-09-2016 11:44

Para CONFIRMADO

Eres tan inepto que dices que esto está lleno de imbéciles.

Pues retrasado...tu estás aquí también. Solo los retrasados subnormales se insultan así mismos
Permalink a mamarla a otro sitio  
02-09-2016 14:30

Para muchas integrales que están pasandolo mal puede que sea una oportunidad pero muchos de sus gerentes no creo que sepan llevar un negocio diferente al que heredaron de sus papitos. Dan bien el cambio gracias a que la pantalla de la terminal lo muestra sino ni eso.
Muchos no saben que un décimo azul es una fracción, piensan que es una participación (hay por ahí un post) asi que usted me dirá....
Permalink trabuco  
22-09-2016 14:24

Maldita sea, si es que tendría que haber estudiado ingeniería aeronáutica, junto con un master superior de gestión financiera y así podría plantearme montar un bar o una papelería... Malditos cambios de monedas que nadie entiende, malditos sándwiches mixtos y café con leche jodidamente difíciles de servir...

Joder creo que aún estoy a tiempo, con los plazos que dais aún me quedan un par de años para ponerme al día en friegabarras avanzado o en ordenaperiodicos grado 2. Sé que serán años de duro estudio, pero seguramente pueda pagarme un buen curso en Harvard, así a lo mejor sabré decir "con leche o solo, señor" casi tan bien como Ana Botella.

En fin, lo que hay que leer en estos foros, menudas mentes privilegiadas la de algunos...
Permalink No mintais  
22-09-2016 14:59

Cuidado, que cuanto más subas, la ostia va a ser más gorda.
Eres un faltón. No mereces ser de nuestro gremio
Permalink Wences  
22-09-2016 16:24

Como esta el ganao , pero tranquilizaros ya ,por favor,cuanto envidioso de integral veo por aquí,ji,ji,ji....
Permalink Lotero de toda la vida.  
22-09-2016 18:56

"No mintais"

Para tener un bar hay que saber tratar bien a tus clientes y la mayoría de las integrales sois autenticos burros que no decis ni hola ni buenos dias ni mirais a la cara cuando alguien os va a sellar.

Para tener un bar tienes que hacer inventario de bebidas, cafe, licor, etc., hacer pedidos, elaborar un plan de marketing ya que sino te has dado cuenta hay un bar cada 10 metros no como tu mierda de administración heredada. Además a tí hasta te sirven el papel, todo lo hace la delegación menos pedir selladores que incluso alguna vez te has quedado sin ellos y se los has ido a robar a tu vecino de venta.

Y si quieres montar un quiosco con tus periodicos como dices ya se nota que vas de puto culo chaval. Pero no te diré porque, espero que lo entiendas cuando caigas de ese pedestal que crees que te sitúas con tu administración heredada.

Recuerda que la lotería es un producto que se vende solo y encima monopolizado entre puntos, un negocio principal es otro cantar y no tengo dudas...muchos de vosotros ladradores y llorones integrales fracasariais en cero coma.
Permalink tropiezo de cocido a tu madre  
22-09-2016 19:29

Lo dicho, complicadisimo oiga, por eso mismo, por su dificultad España es el país con más bares por habitante... De verdad que menudas cabezas...

Mezcláis curras con merinas queridos compañeros. Difícil es ser médico, difícil es ser ingeniero, difícil es ser Amancio Ortega (para no centrar todos los ejemplos en carreras universitarias).

Otra cosa distinta es ser un buen empresario (de pyme), eso no es difícil, es simplemente sacrificado. Pero no, no hay que ser un lumbreras (muchos de los que aquí escriben lo demuestran día a día) para montar un bar, papelería, tienda en general, y que carajo, una administración tampoco.

¿Que hay administradores antipáticos, despilfarradores, malos gestores, vagos, apáticos, anticuados, acomodados...? Claro que si, como en todo gremio. Por otro lado, también hay administradores eficientes, innovadores, educados, implicados, triunfadores, sacrificasdos y trabajadores...

Igualito fíjate que ocurrec con los bares, estancos, papelerías... Porque yo también conozco a más de uno y más de dos señores propietarios de estos negocios que son de lo peor que pisa España.

Por cierto, tu siendo mixto también formas parte de un negocio regulado por el Estado, sin libre competencia... O te crees que venderías mucho si los 800 negocios que te rondan vendiesen los productos de LAE...

Espabilad amigos mixtos, que muchos negocios como el vuestro os dan cien vueltas y están forrados y vosotros necesitando de una segunda actividad para llegar a final de mes...
Permalink No mintais  
22-09-2016 21:48

Yo no entro ni salgo en lo que va a pasar..
Soy nuevo en el gremio y antes era cliente echando mis primitivas y el euromillon en las administraciones.
Pero si te puedo decir que cuando iba a echar la apuesta no he conocido a personas más maleducadas como los que trabajan en las administraciones. Lo que dice el compañero de decir buenos días dar las gracias o mirar a la cara brillaban por su ausencia y no me extraña que a muchos les vaya mal con esa actitud a los clientes.
Yo tengo mi carrera y compre un mixto abandonado que estoy logrando levantar y gracias a que mi negocio principal factura tres y cuatro veces más que la lotería. Pero lo que si te puedo decir es que cada vez le quito más clientes a mi vecino integral y mis clientes me dicen que es por la actitud de esa persona..los echa literalmente con su mala atención.
Yo también dudo que administradores sepan llevar un negocio no monopolizado, no sólo es sacrificio, son necesarias muchas más cosas en este mundo tan cambiante...
Permalink Julio  
22-09-2016 23:29

Curioso Julio a mi me dicen exactamente igual del mixto que tengo más cerca.
No le conozco personalmente pero dicen que antes de ir ahí se quedan sin sellarla.
Permalink oliver  
23-09-2016 09:26

El debate no puede ser más pueril. No es oro todo lo que reluce, y todos los negocios tienen sus complicaciones, pero el que está en el sector privado anhela tener una competencia controlada, y el que está regulado desea llevar acabo acciones comerciales por su cuenta para maximizar su venta, por ejemplo. Para mí son compadres todo aquel que se lo curra, sea en la calle, oficina, comercio o quirófano. Y mientras discutimos, un pequeño puñado de privilegiados gastando pastiches a diario en ir a comer y visitar ladies. Ese es nuestro enemigo y hasta que no compartamos esa visión nos seguirán tratando como a sus amiguitas de pago.
Permalink Lobista  
23-09-2016 10:54

Menos mal que a veces aparece alguien lucido por estos foros. Correcto Lobista, toda la razón del mundo.

Lo malo es que la gente es tan lista que generaliza, supongo que es el pensamiento más sencillo de procesar. Si mi vecino integral es un maleducado, el 100% de los integrales serán igual, ¿Sí no es así como podrá ser?... Ole ahí las cabezas pensantes.

Si tu vecino es un mal empresario aprovecha (como estás haciendo) y gánale el terreno. Pero meter a todos en el mismo saco es de pocas luces la verdad.

En mi negocio se saluda a todo el mundo, buenos días, gracias, por favor, y hablando de usted. Nos preocupamos por los asuntos cotidianos de nuestros clientes habituales... El cliente es lo primero. Por otro lado innovamos, buscamos nuevos proyectos para ofrecer novedades, e intentamos trabajar al 200%. Nos muy bien así. Y como nosotros se de primera mano muchos otros integrales trabajan igual. También tengo contacto con mixtos que son unos profesionales del carajo.

Pero bueno supongo que lo sencillo es el pensamiento lineal que demostráis algunos de los de aquí.

Qué a la mayoría de los integrales les iría mal como punto mixto, perdonad pero eso no se lo cree nadie. La mayoría tiraría para adelante, algunos triunfarían mucho más de lo que vosotros podéis llegar a soñar, y algunos otros se hundirían.

Espabilad amigos, abrid vuestras obtusas mentes.
Permalink No mintais  
23-09-2016 15:37

"No mintais" el que tiene que espabilar y abrir su mente para eliminar el serrin que hay eres tú.

En unos post diciendo que los integrales no necesitan negocio principal como los mixtos que sois los putos dioses del arte moderno y en otros pidiendo a gritos (como en este) que os dejen probar para darle en las narices a los mixtos.

Si es que no teneis ni mierda en las tripas...

Solo nos queda reirnos de vosotros, os abrazaremos pero riendose
Permalink jajajaja  
23-09-2016 18:24

Bueno una cosa es explicar a los cerrados de mente de algunos que hay que tener una visión global del asunto... Pero es imposible pretender que alguien con una nula comprensión lectora se entere de lo que expongo.

Más libros amigo, leer cultiva la mente. Nunca he pedido nada en mis mensajes.
Permalink No mintais  
23-09-2016 22:02

saludos.

confirmado estos dias los 4 000 admon de loteria a una media de 100 clientes minimo. haran 400.000 llamadas de cortesia a sus clientes. .

Una semana mas tarde haran. otras 400.000 para concretar.. y posteirormente otras 400.000 llamadas para decir que estan hechas las participaciones. en total en 15 dias. unas 1.500.000 LLAMADAS. eso no lo puede hacer ninguna maquina sino ya no existiriamos..

por eso a veces pienso merece la pena tanto esfuerzo por la loteria navidad, yA HEMOS VISTO QUE HACE UNOS AÑOS LA ABRIERON A OTROS 5000 puntos de venta, y no aumento tanto la recaudacion. lo que si es evidente es que parte de esos beneficios se han repartido.

SALUDOS.
Permalink JAR  
23-09-2016 23:35

JAR vete a tomar por culo. ¿Ahora la culpa es de un mixto que concursa en un pequeño municipio? ¿Quién convocó tal concurso? ¿Quién te movió la silla en 2011 y quien te la va a quitar? ESe no es Manolo de Santurce, es la cúpula de selae, puesta a dedo por ppsoe, que a su vez son los mayordomos de gente de las que no sabemos ni su nombre. Las tarjetas black Es la cortina de humo de fechorías enormemente superiores a esa tontería.
Permalink Lobista  
24-09-2016 02:27

JAR
Esas llamadas son 806? En plan porno gay o es más hetero?
Masajes con final feliz?
Es que sino los 132 euros de cuota no me entran en la cabeza
Permalink cuanta mierda suelta hay  
24-09-2016 12:55

Pertenezco a un mixto desde hace un par de meses.. y he tenido que ir a la delegacion varias veces para hacer un curso. Hemos hablado alli de todo un poco. Y un tema fue el de los decimos de lotería preimpreso.. Según uno de allí, en breves dejaran de existir ya que la empresa esta en quiebra(no me he informado de eso) y la impresora que ahora cuesta un dinero por salir con color... en menos de 2 años será gratis y la proporcionará selae.
Todo dicho por un trabajador de la delegacion. Yo no se nada
Permalink Curiosa  
25-09-2016 03:11

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaj
ajjajajajajaajjajaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa.
Permalink jajaja  
25-09-2016 09:38

Un trabajador de una delegación conoce las cuentas de Selae, sabe su balance económico y le han comunicado que la empresa está en quiebra... De verdad que menudas cabezas pensantes...

Vamos a tener un poco de sentido común antes de creernos las cosas por favor, que van a pensar que no te da para más que no cagarte en los desfiles.
Permalink No mintais  
25-09-2016 10:11

El karma os dará con la mano abierta... muchas risas y los integrales estáis con el mojón en el culo!!! Porque os creéis los reyes de mambo y ya mismo no tenéis donde caeros muertos
Permalink Curiosa  
25-09-2016 13:44

Y la manía de generalizar. Habrá integrales pasándolas jodidas, mixtos también. Habrá integrales forrándose, mixtos tambien... Supongo que la mayoría estamos bien, con un sueldo en casa que ya es mucho.

No hay miedo a nada, no por mi parte. Siempre hay oportunidades de mejorar.
Permalink No mintais  
25-09-2016 14:20

http://politica.elpais.com/politica/2016/09/27/actualidad/1474991194_420304.html

Mortadelo vas acertando...
Permalink De momento aciertas con Pedrito  
27-09-2016 19:01

Bola de cristal,o informacion privilegiada.
El caso es que segun dice,ahora caera Mariano.
Eso si que es dificil,pero visto lo de Pedro.

https://www.cuadrosguapos.com/images/product_images/popup_images/1392_0_mortadelo_y_filemon_camello_comic_espanol.jpg

Como Mortadelo,debemos prepararnos para todos los cambios posibles.

Buen domingo.
Permalink Es verdad,vaya con Mortadelo  
02-10-2016 00:31

Esto se vende a algún amiguete del presidente del no a la otan echando ostias. Miedo me da
Permalink Lobista  
02-10-2016 13:18

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE