Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

AGF: HÉROE O VILLANO?


Son dispares las opiniones respecto a AGF. Pero lo que no podemos negar es que es una persona que no deja indiferente a NADIE.

Nosotros desde este humilde foro hemos sido testigos de sus primeros reclamos. Al parecer ahora va con todo y quizás su caso se haga famoso fuera de fronteras. Una entrevista en la BBC o en Russia Today sería un bombazo.

Pero sin olvidar que todo esto se hace bajo el amparo de ls JUSTICIA y es esta quién tiene la última palabra. Yo sinceramente pienso que estamos ante un futuro millonario que va a quedar en los anales de la historia por su lucha y persuasión inagotable.
Permalink Para mí es un héroe  
14-10-2017 12:03

Y además guapísimo, ya me lo decía mi madre.

( UY, SE ME HA ESCAPADO )
Permalink YO  
14-10-2017 12:44

Heroe, Villano... no.

Mas bien Punto Filipino.

Por aquí le conocemos bien.
Permalink Monte Alto  
14-10-2017 13:27

AGF es un flipao que siga jugando y perdiendo y si le toca que me diga donde lo ha perdido que yo lo cobraré.. tontos los hay con suerte pero ciegos los hay más.
Permalink AGF el buscafortunas apaleao  
14-10-2017 13:34

La madre que te parió que peliculero solo hay que ver este video,este tío es gilipollas perdió...https://m.youtube.com/watch?v=WFUnQnMxhu8
Permalink Tonto soy y mi boleto es mió  
14-10-2017 13:44

Ni héroe, ni villano... simplemente un tarado. Y lo de que "la justicia tendrá la última palabra"... ya verás como no. Por algo lleva años saliendo rebotado de todos los juzgados, y así seguirá por los siglos de los siglos. Así obtenga docenas de autos mandándolo a paseo con sus querellas lisérgicas, o incluso una docena de sentencias mandándolo a tomar viento, verás como el fenómeno sigue erre que erre con su historia.
Permalink Troll McClure  
14-10-2017 14:20

Desde luego troll que simpático eres señalando con tu dedo corazón (apuntando hacia mí) el que tu llamas "un mecanismo para paralizar el premio"
Lo que me voy a poder reír y aún por encima me lo van a videodocumentar, pienso pedir los soportes audio visuales para poder reproducirlos cuando tenga ganas de reír.
El que ríe último, ríe mejor y más fuerte.
Permalink Que atrevida es la ignorancia  
14-10-2017 14:36

Que yo "señalo con mi dedo corazón"... que hablo de "un mecanismo para paralizar el premio"... qué forma de inventar. Pero en serio no os dais cuenta de cómo se le va la olla? Igual que no veis sus continuas contradicciones, y cuando se le pregunta para que aclare cuál de las versiones es la correcta se va por las ramas?
Permalink Troll McClure  
14-10-2017 14:41

nananananananananananananana Batmaaaaaaaaannnnnnn...
Permalink Troll McClure  
14-10-2017 14:47

Todavía preguntas ¿donde?
Delante de la administración que te compraste con mi dinero, el el último día hábil para presentar un recurso en el Ayuntamiento, el día que se paralizó el pago del premio por orden del decano de la Coruña, el día que delante de tus narices le dije al camara, he tu graba esto..
Manolo Ladrón de Mierda.
Nadie grabó nada y nadie denunció nada.
Además se ve bien claro la administración de mierda que tenías (menudo antro no se como entré a pedir cambio ahí, bueno si me lo sugirió "mi amigo")eso al principio del vídeo, luego dices que eso es un mecanismo para paralizar el pago del premio, señalando con el dedo corazón justo hacia mi cuando caminaba hacia el Ayuntamiento, en cuanto al mecanismo para paralizar el pago del premio mientes en ese papel solicitas que se te materializase el pago del premio y te pidieron que acreditadas ser el legítimo propietario, sino estuviera firmado, no te lo hubieran pedido, te lo huvieran pagado.
Luego al final se ve ve la pedazo de administración que se compró con mi dinero con cámaras de seguridad y todo por si me da por ir a meterle unas collejas.
No Manolo sabes lo que decía el guardia civil que me enseño?
Me dijo esto, yo cuando viene algún hijo de puta por el cuartel no le pero, yo le doy de ostias con la máquina de escribir, le hago más daño.
Ya verá que bien queda todo bien explicado y documentado en la QUERELLA pero de principio a fin con todo lujo de detalles para demostrar de forma indubidata que fui yo quien adquirió el resguardo y que unas horas más tarde lo olvidé en tu zulo cuando entre a cambiar.
En la tele nervioso, sin dormir, me cogisteis pajarito y por encima os burlais de que si soy un paleto y que miento.
No está bien que lo diga yo pero a mi se me da muy bien escribir y documentar.
Vuestras reuniones "secretas" en el Leclub, alcalde, delegado, dentista, etc.
Lo sé todo.
La administración a subasta a ver si ahí suerte y la lleva alguien por un precio símbolo, "YÓ", ya me buscaré yo mis manejes como lo hicisteis vosotros. Cuando el oro va por delante, todas las puertas abre y el chalet de la niña me lo pido para mi mamá, claro que también tasado como vivienda de protección oficial.
Eso para pagar lo de los interés que no se produjeron por no estar el dinero depositado en ningún juzgado, dudo que SELAE se oponga a ello y cuando le exponga los motivos al juzgador y pida un embargo cautelar sobre buestos bienes, dudo mucho que me lo nieguen. Entiendo que SELAE ya tiene bastante con su parte ya que está la diferencia de la pasta esa que se pago a mayores y el blanqueo de capitales y la mala imagen que va a dar ante nuestra sociedad, ya tenían poca credibilidad y ahora con esto 0 patatero. También entiendo que cuando firmaron una Contrato para su defensa en el que mencionaban hasta la posibilidad de perder y pagar, van a pagar de lo lindo.
SEÑORES vamos de tener que dejar de jugar a la Primitiva y no porque hagan trampas sino porque es un juego que va a dejar de venderse, como consecuencia de la retirada del título habilitante que habilita la venta y distribución del mismo.
Le deseo a SELAE de todo corazón que el Nuevo juego que pongan en sustitución del que les ha sido retirado el título habilitante.
Manuel ese dedito te lo vas a meter donde yo me sé.
Permalink A.G.F  
15-10-2017 01:11

Ah, vale, o sea que yo soy el famoso Manolo. Pues gracias por informarme, eh, siempre es bueno saberlo. Igual que eso de que vas a terminar con la primitiva tú solito, con esas manitas. Qué fenómeno. Oye y no te olvides de meter en el saco al dentista, que el dentista es la clave de toda la conspiración.
Permalink Troll McClure  
15-10-2017 03:14

Claro que sí, he de justificar la relación entre los imputados y el es el Link entre el delegado de Loterías y su hermano, el que fue director general de la Tesorería y Hacienda de la Xunta de Galicia y esta imputado por desviar 30 millones de euros en la autovía de Barbanza.
Este que aparece en la página 228 del legajo.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=28qucsy&s=9#.WeK_UMshWBY
Este tío además de haber ostentado el cargo citado anteriormente fue director general de marketing del BBVA y otros cargos que no tengo en mente ahora.Este fue el que organizó Con el delegado y dirección de juego (mandada por no se quien, quizás Montoroo, el amigo del presidente enfermo, el que interrumpió sus vacaciones para tapar a su amigo, según manifestaron fuentes financieras En el Confidencial) para que viniese a la Coruña el día 28 de Septiembre de 2012, el subdirector general de ordenación de juego ejerciendo funciones de director, firmar un resguardo igualito al mío, pero sin firma todavía recuerdo como gritaba aquel día cuando le dije que se trataba de un premio de 4.7 millones, exclamaba ¡No,noo! Claro el acababa de firmar el pago por 7.2, le hicieron ver los resultados por la página del teletexto y le mostraron la modificación de la estructura de premios firmada en ese día sin mostrarle que no era aplicable a partir de Noviembre o algo así no me apetece ahora mirar la fecha hay la página que tras haber informado a Ordenación de juego, misteriosamente desapareció.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=21lj3o3&s=9#.WeLFDMshXqA
A todos claro que si y no lo voy a hacer yo solito, os vais a llevar una sorpresita, ya lo vereis como sí, pero eso quiero que sea una sorpresa, en esta ocasión no vais a contaminar nada. No se si me explico.
Permalink Pobres..  
15-10-2017 04:24

"...firmar un resguardo igualito al mío, pero sin firma" Si está todo clarísimo....
Permalink Troll McClure  
15-10-2017 09:18

Ya se explicará todo en el JUZGADO, al juzgador de la sala de lo PENAL, a los responsables subsidiarios (SELAE yAyuntamiento de la Coruña) y a los imputados, a estos últimos informandeles de los cargos por los que se le imputa. Manuel tu no vas a hacer preguntas, ni para hacer el payaso sino a responderlas, te enteras montaligoñas.
En la causa penal para la asistencia juridica de todos y cada uno de los imputados será prestada por los mismos letrados, si que se permita el cambio del mismo, para que luego no puedan impugnar nada basándose en los hechos de que un letrado no era conocedor de los actuado por el otro y así pedir una nulidad de actuaciones o la repetición del proceso.
Ya me pareció raro en las vistas, primero un letrado de la abogacia del ESTADO, luego en la siguiente vista una letrada de la Abogacía del Estado y en la última vista de nuevo un letrado de la Abogacía del Estado. Respondiendo el último día para no dar tiempo a preparar la defensa.(jugando sucio)
Ahora lo entiendo cambio de abogado durante el procesa es una puerta trasera por la que poder salir en caso de que La sentencia no sea de su agrado.
Mira que chicos más listos, os vais a enterar de lo que es hilar fino en un juzgado.
No tenéis nada que HACER.
Permalink Pobrecitos  
15-10-2017 11:22

Administrador del foro: estás en el saco!
Permalink A saco, Paco  
15-10-2017 11:26

Cuidado que yo no acusó a nadie sin motivos.
Que tiene que ver el administrador del foro en todo esto?
Desde luego valla panda de incrédulos, Manuel tu a parte de chorizo eres tonto perdido. Vas a ir a la cárcel, pero por mucho tiempo.
Permalink Lo digo en serio  
15-10-2017 11:30

Veo la cara de Manuel en cada usuario del foro, en mis sueños y en toda la gente que me cruzo por la calle. Todos sois Manuel.
Permalink A. G. Flipao  
15-10-2017 11:44

Yo no sueño con Manuel, ni veo la cara de el en toda la gente, se perfectamente quien es el sinvergüenza ese, yo jamás olvido una cara, que me recuerdo del unas cuantas veces al día eso sí, pero nada más. Si al final todo llega. Además ahí más personas que Manuel
Santiago el abogado de culleredo ese lo mandaste tu verdad, y la procuradora también, ambos de culleredo.
Voy a seguir con lo mío que aquí pierdo mucho tiempo.
Ya nos reiremos juntos cuando os cuente un chiste en el JUZGADO.
Pasadlo bien aquí en el foro de mientras podéis hasta suplantarme si queréis, como acostumbrais a hacer.
Permalink Sin acritud.  
15-10-2017 12:22

POR FAVOR, HAGAME UNA PRIMITIVA CON 48 NUMEROS, EL QUE QUEDA LIBRE PONGAMELO DE COOMPLEMENTARIO, QUE TENGA 9 REINTEGROS Y QUE SEA SEMANAL PARA UN DIA CON 50 NUMEROS CLAVE Y QUE APAREZCAN LOS NUMEROS ORDENADOS SEGUN LA SERIE FIBONACCI CON REDONDEOS PARES IMPARES, ADEMAS QUE SALGA EN UN PAPEL RELUCIENTE TIPO TARJETA DORADA DE LA FABRICA DE CHOCOLATES WONKA.


ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS.
Permalink CANSINO DE LOS COJONES  
15-10-2017 12:26

Ok no pienso decir ni una palabra más aquí En este foro, pero eso no implica que no valla a continuar con la causa.
O que no vaya a hacer publicaciones en foro de coches cuando lon estime o en Facebook, allí a ver si tenéis los huevos de entrar a mofarse así.
En todo caso entraré a postear un enlace a la red social en la que se encuentren mis publicaciones.
El sabio no sabe lo que dice y el necio No sabe lo que dice.
Así que me voy a callar y no dar ni un solo detalle más para que no que sepais como argumentar la defensa (estoy blindado) en todo caso os enmierdareis todavia más, vamos a jugar a unir la flota y vosotros ya estáis tocados, tengo unos torpedos apuntando a vuestra línea de flotación, yo diría que cuando toque el botón va a haber unas cuantas detenciones inmediatas.
Permalink Nos vemos en el JUZGADO PENAL  
15-10-2017 13:13

"Ok no pienso decir ni una palabra más aquí En este foro" No caerá esa breva...

"El sabio no sabe lo que dice" Pues es todo un chasco...

"vamos a jugar a unir la flota" La flota unida jamás será vencida.
Permalink Troll McClure  
15-10-2017 14:16

nanananananananananananananananana Batmaaaaaaaaaaaaaaaaaannn...
Permalink Troll McClure  
15-10-2017 14:34

Nunca más putas religiones
Permalink Kunta  
15-10-2017 15:10

Un grande al que se echa de menos
Permalink Arriba  
21-04-2018 06:29

está soltando toda su bilis por los juzgados de A Coruña
Permalink se caga en tó  
21-04-2018 11:32

No he dejado de leer en el foro, pero he dejado de perder el tiempo escribiendo aqui a pesar de que algunos me suplantan diciendo tonterias que no van conmigo y paso de discutirlas a palabras necias oidos sordos.
No estoy echando la bilis por ningún Juzgado, ya clavamos unas cuantas banderillas y de momento ha sido todo por lo civil y de "buen rollo", por lo penal sera otra cosa. A estas alturas he de decir que no tengo mucha prisa las cosas es mejor llevarlas bien documentadas con informes de peritos y demás.
Habeis tenido los santos huevos de cambiar el resguardo y eso se demostrara en los tribunales ya que aunque este ilegible se puede ver lo que en el hubo impreso.
https://mega.nz/#!lnhkGIxZ!AG60GRQsALRehyeyKfnjMEyBQwBN11XNiy7T1pP22lk
Permalink A.G.F no se cansa  
21-04-2018 22:47

A.G.F. = GILIPOLLAS
Permalink Domiguero sarcástico  
22-04-2018 21:06

Gomaespuminglish, Espuminglish

https://www.youtube.com/watch?v=70vnoLLLD50
Permalink Dios bendiga a AGF  
10-07-2018 10:01

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE