Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

CIERRE GENERAL por una subida DIGNA de Comisiones


Muchos lo tomareis a guasa y lo veréis una barbaridad, pero yo haría un CIERRE GENERAL el día 23 de DICIEMBRE, es un día que muchísima gente, por no decir la mayoría, quiere cobrar la lotería de navidad, es un día que realmente nos haríamos oír, no solo por reuniones de las que no sale nada claro(o si, pero nada retributivo para el sector). No se perderá la venta del niño, puesto que si todos nos unimos y cerramos, la clientela no dejara de invertir para el niño, simplemente lo harán otro día.

Os imagináis el día después de la lotería de Navidad todas las administraciones cerradas??? Puede ser un bombazo informativo que no le interesará para nada a SELAE que se sepa que nuestras comisiones están congeladas desde hace 15 años.

Yo estoy dispuesto a hacer ese sacrificio económico, porque siendo realistas ese día entre los pagos y las ventas se gana algo, pero nada comparable con lo que gana SELAE a nuestra costa, y no sería dejarlo de ganar, sino posponer esas ventas y pagos...y si conseguimos una mínima subida de comisiones, habremos ganado mucho mas que en años pagando a sindicatos, que por cierto yo ya me borré este año.



PD: el tiempo que llevo en este gremio he podido observar que es un gremio con poca unión, y luchamos entre mixtos e integrales sin darnos cuenta que tenemos que remar en el mismo sentido, que nuestra lucha debe ser con los de arriba, con los que deciden que comisión merecemos y como no nos unamos será imposible conseguir la Subida de Comisiones que tanto estamos esperando.

Yo estoy dispuesto a cerrar y tú?
Permalink Dar donde más les duele  
25-10-2018 11:02

El 23 de diciembre es domingo.
Permalink calendario  
25-10-2018 11:11

Perdón ni había mirado el calendario, solo pensé en un día caótico para ellos, pues entonces se podría hacer el lunes 24 de diciembre, más daño todavía por ser Lunes.
Permalink Dar donde más les duele  
25-10-2018 11:28

si , si ... seguro que los integrales cierran todos el 23 / 24...
Yo no cierro .
Permalink mix  
25-10-2018 11:53

Empezamos bien.
Permalink Lotero  
25-10-2018 12:06

Totalmente de acuerda con "dar donde más les duele" yo me apunto lo que haga falta para el día siguiente se hable del tema en prensa y televisión.
Mixtos y Integrales de la mano, a joder los de arriba.
Permalink Yo si, vaga ya!!  
25-10-2018 12:07

Je,je,je cabroncetes cada uno por su lado ,como aprendemos de los politicos.
Permalink Uno.  
25-10-2018 12:14

mix con ese pensamiento poco vamos a conseguir como gremio y de esa actitud se aprovecha SELAE, y no pienses en lo que van hacer los integrales, ya te digo que las ventas no se pierden, se ganan otro día, pero para eso hay que estar unidos.

Se dejará de ganar el día del cierre, pero...¿¿¿que es un día cerrado "perdiendo" (aunque mas bien es posponiendo) las comisiones actuales, a como sería después de este cierre con una subida de comisiones para siempre???

PD: Habrá que intentar hacer algo de este tipo, porque con las reuniones de los sindicatos llevamos muchos años y no se ha conseguido nada de nada.
Permalink Dar donde más les duele  
25-10-2018 12:15

Todos los sectores que haceb huelga consiguen sus peticiones, un caso más hoy los taxistas. Y nosotros que esperamos hacer una huelga indefinida para que nos suban las comisiones que llevamos congeladas de hace más de 20 años y no hacemos nada!!!

Por una subida de hasta un 20% o huelga y cierre general

Asociaciones empezar a hacer algo!!!
Permalink Huelga indefinida e inmediata  
25-10-2018 15:31

¿pero hay alguien aquí que vaya a abrir el día 24? Si es festivo!!

Las huelgas en días concurridos, o nada!!!!
Permalink hdfhsdbfsjd  
25-10-2018 15:34

Cerramos no solo un día, hasta que se llegue un acuerdo en nuestra subida de comisiones !!!

Si es necesario plantearemos un cierre indefinido y se llevará a juicio.
Permalink Tomemos las cosas en serio  
25-10-2018 15:34

jajajajajajejejejeje¡¡¡
Permalink sueño o pesadilla  
25-10-2018 16:51

eso tendrian q plantearlo las asociaciones..... qraro no
q no hayn caido en esa idea¿¿


TODAS COMPRADAS
y sino pq no se ep`ponen de acuerdo en alg tan simple como convocar una huelgas.....q es con lo uinico q se conseguiria algo
Permalink trece  
25-10-2018 17:09

para el que dijo que el 24 era fiesta, preguntarle que fiesta es, que yo sepa la fiesta es el 25, y veo muy bien esta propuesta, se podría cerrar el 24, el 25 por supuesto, y de ahí en adelante hasta que como ha dicho "huelga indefinida" nos hagan caso, el caso es hacer algo que surta efecto, porque las asociaciones no hacen nada, ni proponer una misera huelga, yo también me borré de mi asociación este año, así que no puedo escribirles para exigir una huelga.
Permalink huelga ya  
25-10-2018 17:40

Si os sirve de experiencia, yo tuve que cerrar del 22 al 25 por incendio en el búnker...y en la facturación no se notó nada.
Nunca había tenido tanta fiesta, aunque no la pude aprovechar.
Permalink Carlos Roa  
25-10-2018 19:14

La verdad que no se porque no cerramos definitivamente todos hasta que nos suban unas comisiones de hasta un 20%.

Total, doy fe de ello, que estos cierres no lo vamos a notar económicamente , con la miseria que nos están dando bruta, nos sale mejor quedarnos en casa con la familia o salir a pasear.

Lo mas lamentable y triste es ver a las asociaciones que no se mueven nada de nada, que son la parte representante para negociar y poder convocar paros, huelgas o cierres... ¿quizas sea esto también hacerlo ver?

Formar parte de una asociación que no se moviliza, es incomprensible todavía seguir pagandoles una cuota; es como tener un abogado que no te defienda y no haga bien su trabajo.

De vacaciones, hasta que suban las comisiones.
Permalink de vacaciones indefinidas  
26-10-2018 11:49

Y si cerramos un dia a la semana desde ya?
Permalink algo hay que hacer  
29-10-2018 15:50

Llevo 5 largos años en este foro leyendo que vais a hacer algo y lo único que hacéis es llorar y mirar cada uno para su culo.
A vosotros os falta lo que a mí me sobra "webos" y perdonen la expresion
5 céntimos de euro por vender una primitiva
A mi sinceramente me parece una burla teniendo en cuenta lo que cuesta una administración y los gastos que tiene. Yo tenia pensado quedarme con la del mercado de San Agustín de A Coruña, pero visto lo visto cuando llegue el momento la mandare a subasta.
Yo sin embargo considero que no he desperdiciado mí tiempo.
Tienen ustedes idea de lo que puede llegar a aprender un autodidacta con acceso a internet en 5 años, todos los contactos que se pueden hacer, la documentación que se puede adquirir, enviar o recibir.
Ustedes no tienen una subida de comisiones por que no hacen nada para que así sea, son ustedes una pandilla de esquiroles.
Permalink Mí boleto  
30-10-2018 05:13

AQUI UNO SE DESESPERA NO ENTRA NADIE A JUGAR NI CON EL NUEVO JOKER NI CON NADA Y ESO QUE HAY 79 MILLONES EN EL EUROMILLON ESTO ES UNA RUINA Y LA CASA DE APUESTAS DE MI BARRIO LLENA HOY PARA APOSTAR LA COPA DEL REY Y NOSOTROS CON LA MIERDA ESTA DE LA QUINIELA Y YA NO HABLAMOS DE LA MIERDA DE COMISIONES QUE NO TENEMOS NI PARA PAGAR LA LUZ
Permalink jose  
30-10-2018 20:23

CIERRE GENERAL YA.
Permalink 3p2  
02-11-2018 17:43

No hay cojones,pero yo me uno
Permalink Lotero hasta la polla  
02-11-2018 18:40

Tan sencillo como poner una fecha.Que se reunan "ya" las asociaciones y tomen un acuerdo y .... a las trincheras
Permalink Sebas  
02-11-2018 18:59

Nos vuelven a subir la cuota de autónomos a 300€ al año más y eso junto la subida del salario mínimo y los gastos y un largo etcétera ...y nosotros inmoviles sin hacer nada para exigir nuestro derecho obligatorio de la subida de comisiones proporcionalmente a todas las subidas que se están llevando a cabo desde hace más de 15 años!!!

Bien poco es exigir cobrar unas comisiones de un 20%!!! Y un salario mínimo, ya que trabajamos para el estado y le recaudamos, encima, sin ser funcionario . Esto no es justo.
Permalink Subida de autónomos y comisiones  
07-11-2018 08:55

sería genial cerrar esos dias, siendo firmes, unidos, poniendo un cartel simple: cerrado por que estamos cansados de que se valore tan poco vender ilusión, cuando no la hay.

compañeros dicen que han cerrado y no lo han notado en la facturacion, solo es posponer la comision, que en nuevo año es mas alta, porque trabajar los ultimos dias a menos comision, si unos pocos dias se puede conseguir el doble de comision...
Permalink Cari  
10-11-2018 00:29

siempre lo mismo, hasta que no nos movilicen las asociaciones no hay nada que hacer y estas no cono están por la labor. Hablar con entes como este es complicado, pues entonces estas asociaciones nos han de movilizar, si o si.
Permalink uno  
10-11-2018 08:24

La mejor opción y más barata es darse de baja de ANAPAL y FENAMIX. Si la baja es masiva tendría consecuencias

Si se convoca una huelga contad conmigo
Permalink 12  
10-11-2018 09:13

Esa y quejarse en las redes sociales de loterias del estado y del ministerio de hacienda, pero en Twitter por lo que veo soy el único que lo hace.
Permalink Jose  
10-11-2018 21:33

Dejar de decir tonterías que a la hora de la verdad todos con dodotis.
Permalink esquiroles.  
11-11-2018 10:33

sos unos cagaos, pero lo peor son lo peseteros que son algunos, sobretodo los que mas venden que no se planten ni cerrar un dia, porqu les suda la polla los que venden de la media para abajo
Permalink yo ya paso de vender  
12-11-2018 14:01

Como bien a dicho un compañer@ por aqui yo llevo cuatro años con un Mixto y entrando a este foro este es el primer año que me asocio a FENAMIX por si podiamos acer fuerza entre todos pero ya e visto que las asociaciones que nos representan ya sean unas u otras no acen fuerza para nada solo fotos con politicos y esto muy seguro que entran igual que nosotros aqui para leer los post y opiniones pero señores de las distintas asociaciones y del SELAE nuestras opiniones se las pasan por los COJONES porque no son vinculantes para nada pero bueno ya ven que entre nosotros tampoco tenemos ni union ni el mismo criterio y eso que es un interes general para TODOS; yo tengo en venta el Mixto y pq tengo unos ingresos estras por fuera sino seria inviable seguir y eso que tengo una buena facturacion
Permalink MIXTO  
15-11-2018 13:15

https://www.marca.com/buzz/2018/11/15/5bed268de2704e23a28b46cc.html?cid=SIN13703
Permalink Y esas ventas de joker,como van?  
15-11-2018 13:39

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, TENGO 1 MIXTO CON PAPELERIA Y ESTANCO. NO SABIA DE TANTA MOVIDA.
LA VERDAD ES QUE LAS VENTAS ESTAN MAL PARA TODOS, LOS GREMIOS QUE COMPARTO ESTAN TODOS CON UNA FUERTE CRISIS.
PAPELERIA LIBRERIA= CON VENTAS POR PARTE DE LAS AAPP, COLEGIOS, GRANDES SUPERFICIES E INTERNET, TOTAL NO SE VENDE APENAS.
ESTANCO= BAJADA DE VENTAS , LA GENTE COMPRA EL MAS BARATO Y CON LAS PROHIBICIONES, CONTRABANDO Y COMPETENCIA DESLEAL A TRAVES DE LOS CHINOS ETC. TAMPOCO SACAMOS PARA LOS MUCHOS GASTOS QUE TENEMOS TODOS, TOTAL EN DESASTRE.
CON LAS APUESTAS= OTRO TANTO , NO SE VENDE GRAN COSA Y LOS GASTOS NOS COMEN POR TODOS LADOS.
UNA PREGUNTA= SABE ALGUIEN DE LAS COMISIONES DE LAS TARJETAS BANCARIAS A COSTE "0" TENGO ENTENDIDO QUE HAY UN ACUERDO CON ALGUNA ENTIDAD BANCARIA PARA NO PAGAR COMISIONES, PERO A MI ME LAS SIGUEN COBRANDO
Permalink MIXTO ESTANQUERO  
19-11-2018 21:16

CIERRE GENERAL ,cualquier día es una vergüenza que un delegado me diga que la lotería nacional se vende sola. mejor no contestar.
Permalink patetico  
21-11-2018 11:44

Un delegado te ha dicho q la lotería nacional se vende sola?. Que se ponga él en la ventanilla y sabrá lo q hay. O que vaya a hacer labor comercial buscando clientes por ahí afuera.
Qué fácil se ve todo sentado en un despacho.
Permalink eee  
21-11-2018 14:05

Perdón por la expresión.

NOSOTROS A SEGUIR PONIENDO EL CULO.

Comisiones ridículas.
Promesas incumplidas.
Juegos obsoletos.
Competencia desleal
Etc.

https://elpais.com/tag/huelgas/a
Permalink COBARDES  
21-11-2018 19:02

Llorar, llorar como mujeres lo que no habéis sabido defender como hombres.
Permalink ali el chico  
21-11-2018 21:04

A LA CARCEL POR MENOSPRECIAR A LAS MUJERES CON COMPARACIONES.
Permalink LA LEY  
22-11-2018 08:56

LA LEY

QUE INCULTO ERES....ESA FRASE ES HISTORICA
Permalink ali el chico  
22-11-2018 11:59

Para venderse sola la lotería han bajado las ventas de los juegos a nivel nacional y les están machacando los establecimientos de apuestas deportivas y la competencia. delegados bocazas, y si sube el aumento que lo veamos también en nuestras comisiones , porque llevamos más de 15 años parados y sin ninguna subida.
Permalink Delegados bocazas  
22-11-2018 14:15

DEBIDO AL INCREMENTO DE GASTOS DEL ENCARECIMIENTO DE LA VIDA, AÑO TRAS AÑO, Y PRINCIPALMENTE POR LA SUPRESION DE AUMENTO DE NUESTRAS COMISIONES DE MAS DE 15 AÑOS, HACIENDO CASO OMISO NUESTRAS PETICIONES Y NUESTRO ESTADO ECONOMICO Y LABORAL, ESTE ESTABLECIMIENTO DE LOTERIAS PERMANECERA CERRADO
INDEFINIDAMENTE POR CULPA DE LA EMPRESA PUBLICA MAS RENTABLE DE ESPAÑA, LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO.

SELAE RIP
Permalink CIERRE INDEFINIDO  
23-11-2018 14:08

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE