Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

ANAPAL hará presión popular contra la "Ley del 20%" de Montoro


http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=6490


LA AGRUPACIÓN NACIONAL DE ADMINISTRADORES DE LOTERÍA UTILIZARÁ SU RED COMERCIAL Y SUS MILLONES DE CLIENTE



Se acabaron los paños calientes. ANAPAL ha decidido plantar cara a Montoro y a su nefasta "Ley del 20% " que tanto daño está haciendo a las Administraciones de Lotería y a sus clientes. La Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Lotería ha puesto en marcha una interesante y razonada presión popular para que el actual Gobierno anule el gravamen del 20% sobre todos los premios superiores a 2.500 euros. En los próximos días, el Ministro de Hacienda recibirá miles de cartas en este sentido, en las que se le hace ver las intolerables consecuencias de su caprichosa voracidad impositiva...Y entre todos los datos, hay uno que resalta especialmente: Desde que se implantó el gravamen y respecto a los datos de 2012, la Lotería Nacional ha perdido nada menos que 1.850 millones de euros de ventas, lo que representa unos 600 millones de ingresos para la Hacienda Pública...



Parece que a don Cristobal Montoro, uno de esos Ministros que sólo acierta cuando rectifica, le acabará saliendo el tiro por la culata...Sus compañeros de Gobierno y de Partido acabarán sintiéndose muy orgullos de su labor si, finalmente, las medidas de ANAPAL acaban tomando "cuerpo electoral" en este año de trascendentales Comicios...Desde AZARplus queremos felicitar a todos los profesionales de ANAPAL por su valiente decisión y mostrarles nuestro más decidido apoyo es la nueva campaña que han emprendido contra la ignominia gubernamental.




CARTA AL MINISTRO MONTORO:


EL NEFASTO GRAVAMEN DEL 20% DEL SR. MONTORO

Estimado, señor Montoro:

Con el gravamen del 20% sobre los premios de “Loterías”, nos han situado en una espiral de descenso de ventas inexplicable para nosotros, la Red comercial de SELAE, y sobretodo para nuestros clientes, nuestro mercado. Un 9% de descenso entre 2013 y 2014. Más un 0.62% añadido, lo que vamos descendiendo ya en 2015.Con ello vamos invirtiendo la tendencia del mercado hasta 2012, en la que nuestro descenso por la crisis era la tercera parte de la del resto del mercado del juego presencial. Con una alta probabilidad, según los datos del mercado, de entrar en crecimiento positivo en 2013.

No fue así. En 2013, gracias a su gravamen, pasamos a descender tres veces más que el resto del juego presencial. En 2014 descendimos un 1% más, y en 2015 seguimos descendiendo sin tocar fondo, de momento un 0,62%.Hemos perdido 10 puntos desde que instalaron esta medida que se anunció como “puntual y transitoria”, en el corazón de la crisis económica, diciembre de 2012, y superada ésta, no se anuncia rectificación alguna.

Pero en realidad se ha perdido mucho más, porque conforme a la aludida tendencia previa de los años 2009 a 2012, en 2013, sin el gravamen, hubiéramos crecido entre un 3 y un 4%. En 2014 lo mismo, puesto que la tendencia marcaba que nuestros resultados fueran tres veces mejor que los del juego presencial privado.

Luego entre 2013, 2014 y lo que va de 2015 se nos ha hecho perder. alrededor de un 20% de mercado, que sobre el dato de 2012, representa 1.850 millones de euros en ventas. Unos 600 millones de euros menos para Hacienda.

Pero lo más grave es que ya con situación económica favorable, con PIB positivo, con estadísticas que apuntan a que el pequeño comercio en 2015 ha crecido un 2,4% en ventas, nosotros, también pequeño comercio, seguimos en caída libre. Y es lógico porque hemos quebrantado uno de los incentivos a la fidelidad de nuestros clientes. Ninguno de los Estados del entorno europeo, con Mercados del juego potentes, como Reino Unido, Alemania o Francia castigan a sus Juegos del Estado con este dogal.

Pero además esos Estados no tienen la Historia que Los Juegos del Estado en España. No tienen 250 años de historia en la que la Lotería se ha considerado una Renta, y como tal, la participación de los jugadores una contribución directa al Tesoro Público. Y los premios lógicamente han sido, y siempre durante dos siglos y medio, libres de impuestos. Ni en la “crisis del 98” a finales del XIX, ni siquiera tras la guerra civil en el siglo XX, en situación mucho más precaria y angustiosa de la economía, se le ocurrió a un Ministro de Hacienda romper con la exención fiscal de los premios de Loterías. Y fueron coherentes, porque siempre ha sido una “gallina de los huevos de oro” para la Hacienda Pública. No conviene pues apalearla, sino mimarla y estimularla cada día.

Hoy los Juegos del Estado siguen con la misma titularidad y finalidad pública. El ciudadano que participa sigue contribuyendo directamente a las arcas públicas, pero hoy le castigamos por eso, por participar; le castigamos en el momento en que obtenga un premio superior a 2500€, y por lo tanto le desalentamos de seguir jugando.

La suerte de derecho consuetudinario que regía el contrato entre el jugador y el Estado, el décimo de lotería, ha sido quebrado unilateralmente por los que deberían ser representantes de la voluntad popular. La cúpula del Ministerio de Hacienda.

¿Entienden Vds. que los ciudadanos, los verdaderos titulares de los Juegos del Estado, esos que superados los 18 años de edad, participan en el sorteo de Navidad en un 90%, son partidarios de esta suerte de doble imposición que representa el gravamen sobre premios?

Estamos en vísperas de consultas populares. Si perjudicamos a los Juegos del Estado, ¿a quién beneficiamos?

Y si no beneficiamos a nadie ¿por qué no se elimina ya, de una vez por todas, este absurdo gravamen?


Nombre:
DNI:
Administración de loterías nº:
Firmado:



En , a de de 2015
Permalink 11:11  
16-04-2015 17:23

Pues no han subido las ventas?
Según la presidenta
Los mixtos jartandose de que han subido las ventas por terminal y loteros igual de lo mismo, que venden un montón de € y sean disparado las ventas en relación al anterior
Permalink EN QUE QUEDAMOS  
16-04-2015 17:57

SI SUBEN ALGO LAS VENTAS,MAS SUBEN LOS GASTOS DE TODO TIPO,SERVICIOS,IMPUESTOS,SEGUROS ETC.A VER SI TE ENTERAS.
Permalink CORDOBES  
16-04-2015 19:24

Sí no te convencen la subida de ventas con los gastos búscate un PRIMO que te compré él negoció.
Permalink MONTORO HAGO LO QUE QUIERO  
16-04-2015 19:47

Con ese papel se limpiaran el culo.

Ya perdonareis la expresión, pero es que estoy muy harto de tanta gilipollez.

Esto va para ANAPAL y resto de asociaciones. Si os están diciendo por activa y por pasiva que el 20 % no lo quitan y que para la SUBIDA DE COMISIONES están esperando a la COMISION MIXTA, pero que adelantan su NO INTENCIÓN DE SUBIRLAS ... ¿Aún no os habéis dado cuenta que es necesario pasar a unas medidas de presión urgentes y pasar de las palabras a la acción?

CIERRE INDEFINIDO HASTA QUE ESCUCHEN NUESTRA NECESIDADES.

NOS TENEMOS QUE HACER OIR Y ENTENDER.
Permalink HARTO.  
17-04-2015 17:22

Ya, pero alguno se tiene que quedar de guardia en cada pueblo para los clientes con números fijos.
Permalink no?  
17-04-2015 17:33

PARA EL QUE ESCRIBE COMO MONTORO HAGO LO QUE QUIERO:SE VE QUE VAS DE GRACIOSILLO POR LA VIDA,PUES A MI ESA GENTE ME REPATEA Y MAS COSAS QUE POR EDUCACION -QUE TU NO TIENES NINGUNA-NO SE DICEN.
Permalink CORDOBES  
17-04-2015 17:34

Con ese papel se limpiaran el culo.

Ya perdonareis la expresión, pero es que estoy muy harto de tanta gilipollez.

Esto va para ANAPAL y resto de asociaciones. Si os están diciendo por activa y por pasiva que el 20 % no lo quitan y que para la SUBIDA DE COMISIONES están esperando a la COMISION MIXTA, pero que adelantan su NO INTENCIÓN DE SUBIRLAS ... ¿Aún no os habéis dado cuenta que es necesario pasar a unas medidas de presión urgentes y pasar de las palabras a la acción?

CIERRE INDEFINIDO HASTA QUE ESCUCHEN NUESTRA NECESIDADES.

NOS TENEMOS QUE HACER OIR Y ENTENDER.
Permalink HARTO.  
17-04-2015 17:59

NO HAY HUEVOS PARA UN CIERRE Y MENOS PARA UNA HUELGA
ASÍ QUE NI SUBIDA DE COMISIONES, NI RETIRADA DEL 20% A FENAMIX DESPUÉS DE ALABAR EN SU GRAN REUNIÓN Y DE PROMETER LA PRESIDENTA NUEVAS IMPRESORAS, D. CARLOS HERNÁNDEZ, DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO, PREFIERE REUNIRSE CON LOS OPERADORES PRIVADOS ANTES QUE ASISTIR AL CONGRESO DE FENAMIX
ENTERAROS QUE HAGO LO QUE ME SALE DE LAS NARICES Y UNA RED DE FRANQUICIADOS NO ME INTIMIDA.
Permalink MONTORO Y HAGO LO QUE QUIERO  
17-04-2015 23:56

Bien por ANAPAL pero creo que se lo va a pasar por el forro,la solución es facil,cuantos loteros peñas y clientes fijos puede haber en españa? varios millones ...

Pues ya sabeis en las elecciones generales a catigarlos en las urnas a votar a cualquier otro partido que no sea el PP de Montoro y que pagen el pato.

Y cuando gobierne otro partido se le pide que retiren el impuesto
Permalink Señor Burns  
18-04-2015 17:04

bah! en opinión personal es un paripe. Es el paso previo a la privatización, en los países que está privatizada la loteria casualmente el estado se lleva un 20% y lo demas se lo lleva ese famoso banquero que su nombre empieza por r
Permalink Señor Burns  
18-04-2015 22:51

Nuevo!

Ya, pero alguno se tiene que quedar de guardia en cada pueblo para los clientes con números fijos.
no?
17-04-2015 18:33

¿quien se queda de guardia en Madrid?
Permalink Señor Burns  
19-04-2015 08:46

Perdon
Permalink Agustin  
19-04-2015 08:47

Cuando el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, anunció, a comienzos de la actual legislatura, que pondría en marcha este impuesto, aseguró que sería "temporal". Sin embargo, esta partida apareció reflejada, nuevamente, en los Presupuestos Generales del Estado para este año.En cualquier caso, tampoco quedó reflejado ese carácter "temporal" en el texto de la normativa publicado en el BOE en septiembre de 2012. Los expertos entienden que ya solo este hecho evidencia que el Gobierno no tiene intención de retirarlo a corto plazo.
http://www.eleconomista.mobi/interstitial/volver/240878542/economia/noticias/6643329/04/15/El-tributo-sobre-Loterias-tarda-25-meses-en-ingresar-lo-previsto-para-un-solo-ano.html#.Kku83kLsALtmvua
Al final no se quién más miente sí MONTORO O LAS ASOCIACIONES INCLUIDA LA PRESIDENTA cuando va a los congresos de las ASOCIACIONES
COMO SIEMPRE. ...........
Permalink TODO QUEDARÁ EN AGUA DE BORRAJAS  
20-04-2015 11:15

yo firme el 207 y he consegido por mi cuenta 120 firmas de amigos y familiares, seré el único gilipollas que se lo cree, porque se que change.org funciona ya firme distintas peticiones, y vamos por 500 con este movimiento dificil lo veo. Animo y a firmas olgazanes.
Permalink Lotero Madrid.  
20-04-2015 19:42

Aún faltan 257 firmas para alcanzar las 1.000
Permalink Firmar garrulos  
30-04-2015 16:48

Yo PASO de hacer estas GILIPOLLECES. Porque considero que no valen para nada.

El día que ANAPAL entienda lo inútiles que resultan estas actitudes con el consiguiente trabajo y perdida de tiempo, y CONVOQUE UNA HUELGA INDEFINIDA, para que de una vez por todas atiendas nuestras necesidades, LO APOYARE. Como así hice en los dos cierres anteriores.

COMISIONES DIGNAS YA.
Permalink paso.  
30-04-2015 18:55

Ya sabemos que deben hacer muchísimas cosas, y debemos, pero algo es algo. A ver si los de selae, gobierno o quien sea, hace algo de las muchísisisimas y más cosas que tienen que hacer.
Por decir alguna, desde comisiones, pasando por cuidar a su red de ventas con cuestiones tan básicas como informarla bien, poder dar unos tickets dignos en los que se puedan ver más de 8 operaciones, invertir en publicidad, un tap sin 902, hacer los décimos para que luego el lector les pueda leer (como los de este jueves que otra vez no), que no metan en la quiniela partidos que... o al menos no los que jueguen el lunes como el próximo 10 de mayo. Es que no tienen 2 dedos de frente esta gente.
Pero hagámonos oír de alguna forma, y ésta es una. Yo apoyaré ésta, como las anteriores. Algo hay que hacer para intentar que se den cuenta, o al menos quedarnos con la conciencia tranquila de haber hecho algo.
(siento la retaila)
Permalink quemado  
30-04-2015 20:57

Con una huelga indefinida sólo íbamos a quemarnos. Hay que hacer las cosas en su justa medida. Estaría bien que las 2 asociaciones se unieran para solicitar subida de comisiones y ante el caso omiso de SELAE convocar , de entrada, huelga 1 miércoles. Sólo con eso la cosa cambiaría y si no... otro miércoles y el siguiente jueves...
Permalink Pero son unos vendidos  
01-05-2015 08:07

Como todo en la vida MONTORO = SELAE =y PRESIDENTA ESTORNUDAN Y LA RED DE VENTAS LES LIMPIAN LOS MOCOS
TRADUCCION
MUCHAS REIVINDICACIONES PERO LUEGO CUANDO NOS DAN UN 4%EN LAS VENTAS POR LA WEB DEL PUNTO AMIGO ASÍ UN SIN FIN DEMÁS CONCESIONES
       No obstante, causa cierta extrañeza, y así queremos ponerlo de manifiesto, que se nos responsabilice de que con esta medida se esta promocionando o alentando el juego a través del portal de Internet de SELAE.   
     En primer lugar, cabe recordar a algún que otro desmemoriado, que en todas las Asambleas de Asociaciones Provinciales que se han celebrado en los últimos tiempos, y han sido muy numerosas, se nos ha exigido plantear a SELAE la percepción de la correspondiente comisión por la elección de un “Punto Amigo” al considerar que se nos estaba utilizando sin la correspondiente contraprestación. Incluso en mas de una Asamblea General y en las últimas Asambleas Provinciales, en las que hemos contado con la presencia de miembros destacados de la sociedad estatal, incluida la Sra.CONCESIONES Presidenta, se les ha inquirido directamente por mas de un compañero en este sentido.
Después de esto y muchas cosas más cada reivinvacion es MUESTRO GOZO SIEMPRE SE QUEDA EN UN POZO

Y él colmo es que le BESAMOS ÉL SUELO QUE PISA, ÉL MÁS IMPOSIBLE TODA DÍA LA MANERA QUE TIENEN LAS ASOCIACIONES DE HACERLE LA PELOTA PARA ESTAR MÁS JODIDOS QUE AL PRINCIPIO
Permalink REIVINCACIONES METEMOS LA PATA  
01-05-2015 14:19

Que nos quiten el puto impuesto ya a loterias y a juegos once,ya basta de tanto chorizeo por todos lados,cuando lleguen las elececiones va a votar al PP su puta madre,
Rajoy te veo en el telediario y siento asco veo a tu partido y siento verguenza ajena de los politicos que nos representan y de la egolatria narcisista y hedonista de la que os haceis valer contandonos cuentos chinos que no se los creeis ni vosotros mismos,vais a caer en las generales Gobernara el PSOE con podemos pactaran y aunque ganeis os hecharan del poder... y yo me alegrare por que esta mierda del impuesto es vuestra y del señor Montoro y dijo que seria algo transitorio y que en el 2015 lo quitaria,falsa palabra la que teneis,en fin yo no me caldeo mas la cabeza disfrutare viendo como os hechan del poder en Noviembre en las generales,creeis que os va a votar alguien a quien le hallais saqueado el 20% de un premio?vuestras ganas PPeperos.
Permalink Start Tor Browser  
02-05-2015 16:02

Ahora más que nunca no lo van a quitar leer este artículo
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/61576-el-gobierno-se-compromete-con-bruselas-a-un-recorte-del-gasto-de-7-000-millones-en-2015#.VUSTHFhKMWQ.twitter
En vez de bajarlo lo van a seguir manteniendo y los ayuntamientos subían él IBI hay que reducir costes y subir los ingresos a costa de más IMPUESTOS
Permalink AÚN SE VENDERA - HABRÁ+IMPUESTOS  
02-05-2015 23:05

Guindos dijo que el Sareb daría una rentabilidad positiva. En 2 años ya está en quiebra. Y todos los españoles pagaremos las pérdidas.
La pifia de la anterior presidenta del banco malo, colaboradora de Guindos, ha abierto un importante agujero en la entidad semipública
http://economia.elpais.com/economia/2015/05/07/actualidad/1430979607_047174.html?id_externo_rsoc=TW_CM
El banco malo pierde 2.800 millones al pasar deuda a tipo de interés fijo

La entidad defiende la cobertura y señala que los beneficios de la caída de tipos son mucho mayores

NO OS ASUSTÉ QUE ÉL SERENO ES UN HOMBRE, TODO HACE AGUAS GOBERNANDO ÉL PP
Permalink CONSUELO DE TONTOS  
08-05-2015 07:24

me cansa hablar de ANAPAL y el famoso 20%. Nuestro problema real no es el 20%. Nuestro gran problema es la pérdida de ingresos , producida por la bajada de ventas por diferentes motivos, aumentos de gastos, tanto los que son indirectos(luz, agua, seguros,seguros sociales, etc..) como los directos que son producidos por LAE, como la cartelería. La única solución no es acabar con el 20%, esto es una pequeña aportación. La gran solución es el aumento de las comisiones, pero de verdad, no la mentira del aumento en pago de premios. Otra ayuda, es intentar que aumenten las ventas y es muy importante la publicidad, la buena publicidad, ejemplo la que se hizo para los enamorados, no lo que no se ha hecho para la cruz roja, los anuncios de botes. Lo que no puede ser es que los beneficios que damos las administraciones se lo regalen a entidades externas a LAE y no se re inviertan en su red de ventas tanto en aumento de comisiones como en publicidad continua y de alta calidad y calado en el público.
para mi es esto por que ha de luchar ANAPAL y no distraernos con tontarias.
Permalink uno  
08-05-2015 08:14

Ok, pero lo que realmente debe saber la ASOCIACION , o SELAE ,es que los que mas están sufriendo en bajada de ventas son los pequeños , los que menos venden , y que se puede sugerir o mejor dicho exigir que lo que se debe hacer es poner como en los premios una escala en las comisiones desde primeros de año como esta en los premios y asi que aguanten los que menos venden en mejores condiciones y eso no lo lucha la gran asociación , por eso ,muchos ya no estamos en ella.
Permalink Un Administrador .  
08-05-2015 09:10

Estamos sufriendo todos. Yo no creo que las grandes no lo estén pasando mal tb. y las medianas TODOS.
No es justo que tengamos las comisiones congeladas tantos años, no es justo que nos hagan aumentar los gastos con impresiones de cartelería, conexiones a internet etc sin darnos una prestación por ello, no es justo que nos hagan la competencia por su web, no es justo que no nos permitan vender nada más que sus productos y nos quiten la exclusivad de vender la LN, etc etc
Todo esto sin hablar del aumento de todos los gastos en los últimos 10 años, como a todos los habitantes de éste País.
Parece que EN ÉSTA EMPRESA, durante esta ya larga crisis actual aumentada por todos los chorizos y rateros de nuestro gobierno, repito: EN NUESTRA EMPRESA SOLO LO VAMOS A PAGAR NOSOTROS CON NUESTRO ESFUERZO Y NUESTRA SALUD SI QUEREMOS SALVAR NUESTRO NEGOCIO Y NUESTRO SUSTENTO FAMILIAR.
Permalink Se fuerte lotero (gestor)  
08-05-2015 09:36

No es lo mismo ganar 10 que 5 , ni 5 que 2 , hay mucha diferencia , si antes ganabas 100.000 y ahora 50.000 aun asi sigues ganando , pero si ganabas 50.000 y ahora 25.000 eso es subsistir tienes casi que cerrar , no es lo mismo , aunque algunos solo defienden lo que les interesa ,a los mas fuertes .
Permalink Un Administrador.  
08-05-2015 09:48

Por esa regla de tres grandes empresas que han dado multimillonarios beneficios no cerrarían nunca.
Puede haber una administración que venda el doble que yo pero que tenga el doble de gastos, porque su local vale mucho más, porque tiene más gasto de luz el doble de empleados, más publicidad contratada, más ordenadores, páginas web, etc etc
Sabes lo que cuesta deshacerse de un empleado con las consiguientes indemnizaciones?
Yo creo que lo estamos pasando mas todos, si no nos damos cuenta de eso mal empezamos.
Permalink Resiste lotero (perdón gestor)  
08-05-2015 10:10

Estoy con vosotros. No entiendo porque las Asociaciones no convocan un CIERRE INDEFINIDO, como medida de presión, hasta que escuchen nuestras peticiones.

Se están riendo en nuestra cara cada vez que dan dinero para tonterías (patrocinios, museos...), mandan revistas que valen un dineral, gastan en campañas absurdas (bayeta voladora para un superbote de euromillones...), etc. etc. y luego te dicen que no hay dinero para aumento de comisiones.
Permalink números rojos  
08-05-2015 17:14

Hay que levantar muestra QUERIDA ESPAÑA entre todos
Así que todos tenemos que sacrificados por él bien común, mientras tanto sólo algunos pueden forrarse con millones en SUIZA ,ANDORRA, ISLAS CAIMAN. ...............seguir trabajando para PAPÁ ESTADO.
Permalink IRONÍA##  
08-05-2015 19:04

Vale traeré la pasta que tengo en Andorra para que se la coman y se la beban los chorizos que vais a seguir votando. Por que ¿a que vais a votar a los mismos ?
Permalink nunca mais PPSOE  
09-05-2015 08:55

Es pura IRONÍA mí sentido del humor es muy pero que muy SATIRICO
Los que les votan están doblemente jodidos más que los que no les hemos votado.
DISFRUTAR LO QUE HABÉIS VOTADO Y QUEJAMOS CUANDO VAYAIS DEPOSITAR ÉL VOTO.
APECHUGAR CON LAS CONSECUENCIAS eso es lo quiero dar a entender
Permalink IRONÍA ##  
09-05-2015 09:34

NO, yo voy a votar al coletas , para que haga de esta España desunida , una anarquía en la que el que no se ha esforzado se le de gas,luz casa ,comida , pero el que se ha esforzado que se tire pagando 30 años o mas para poder tener una casa o 5 años pagando un coche , esto es lo que hay .No se puede confiar en alguien que mira a un país que esta guiado por un dictador donde a los adversarios los encarcelan o expulsan del país , a esos no los quiero en el poder , entonces habrá que votar lo que solo hay , o no?
Permalink rollero.  
09-05-2015 10:47

Pues aguantarse con lo que hay MONTORO SÓLO ESTÁ POR HACER FAVORES A LOS RICOS
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/montoro-en-esta-legislatura-todos-pagamos-los-impuestos-y-mas-los-mas-ricos_mXPfvXKLBfADU1zrOPdXu3/
ASÍ QUE AJODERSE, AGUANTARSE Y MUCHA MUCHA RESIGNACIÓN que la gloria hay QUE ganarla de alguna manera
Permalink IRONÍA ##  
09-05-2015 11:08

jaja es mejor votar a los sinvergüenzas que a parte de no esforzarse se enriquecen y nos roban abiertamente, sin dimitir, sin ir a la cárcel y sin devolver con intereses todo lo defraudado y robado.
Es mejor ver como una familia que se ha esforzado toda su vida le echan a la calle de su casa con sus hijos y encima le siguen debiendo dinero al banco.
Es mejor ver como a un humilde trabajador que no ha hecho mas que ahorrar sin salir y sacando a su familia adelante, le roben sus ahorros de toda la vida con fraudes bancarios.
Es mejor ver como estas currando toda tu vida por un sueldo de mierda y te suban la luz o el gas de forma que no puedas encender la calefacción en invierno.
Es mejor ver que no vas a poder darle estudios a tu hijo.
Es mejor ver que no vas a poder darle la medicación a tu padre.
Es mejor ver como nos jubilaremos a los 67 (de momento).
Es mejor ver como se tiene que ir tu hijo a trabajar a otros Paises que estaban mucho menos desarrollados que éste, hasta que llegaron nuestros políticos a arruinarlo.
ETC ETC ETC ETC......
Me dejo muchas cosas en el tintero.
Antes de seguir viendo todo esto, no le votaré al que más me prometa que lo va a arreglar (arreglar esto va a ser muy difícil, no se si lo verá), le votaré al que crea que va a limpiar este País de los ladrones, chorizos, corruptos, sinvergüenzas, comisionistas, caceros, mafiosos, etc, etc...y les vaya a inhabilitar, meter en la cárcel, les obligue a devolver lo robado con intereses y haga justicia por todas las familias a las que han jodido la vida.
El que más se acerque a esto tendrá mi voto, os podréis imaginar a quien no votare JAMAS.
Permalink ciudadano desolado  
09-05-2015 11:12

¡ Danzad, danzad malditos !
Permalink nunca mais PPSOE  
09-05-2015 11:25

No tengo intención de recoger ni UNA PUTA FIRMA. No pienso molestar a los pocos clientes que me quedan con estas chorradas.

ANAPAL a ver si te pones las pilas y haces algo para conseguir un aumento de comisiones para la red de ventas. Ideas hay muchas ... piensa.
Permalink ni una.  
09-05-2015 11:36

Lo mismo digo , yo solo quiero subida de comisiones,y después que bajen el 20%.
Permalink Uno mas.  
09-05-2015 11:46

Algunos prefieren seguir votando a los roba pobres del PP que solo miran pòr los ricos y se encubren unos a otros.

A esos que pusierón el 20% por la puta cara!!

Votar a Rajoy y seguir disfrutando de un gobierno corrupto y de sin verguenzas mafiosos otros 4 años mas,mirar que callado estan con Barcenas que lo sacarón de la carcel para que no hablara y se fue hasta de vacaciones y como estamos en campaña electoral mirad que callado lo tienen para que no tire de la manta,que ni se le ve por los telediarios,

Que me alegraria que saliese otro caso mas pero gordo relacionado con el PP y con la corrupción antes de las generales para que caigan aun mas,PP derrotados.
Permalink Información y Pais manipulados  
09-05-2015 12:08

¿Todavía tiene que salir otro caso más?
¿No son suficientes los que hay?
¿Cuando se considera a un conjunto de personas "asociación mafiosa con ánimo de delinquir" ?
¿Donde está la línea?
Permalink boh  
09-05-2015 22:42

Fútbol Política =" A Mafias Legales" lo dijo el mismo Barcenas
Permalink Todo relacionado  
10-05-2015 15:28

Bruselas vuelve a suspender a España en corrección del déficit y afea la reforma laboral.Recomienda a España aprovechar el viento de cola provocado por el QE y la bajada del precio del petróleo para aumentar la recaudación y reducir el segundo mayor déficit público de la Eurozona. Y pide modificar la reforma laboral de 2012 para vincular más los salarios a la productividad. O sea subir salarios ordenadamente. Y piden mejorar las políticas activas de empleo para colocar a 3,5 mill de parados de larga duración.Advertencia de que España tardara mucho tiempo en salir de la crisis y aún hay riesgos. Basta mirar a Grecia
http://ec.europa.eu/europe20…/…/csr2015/csr2015_spain_en.pdf

ec.europa.euhttp://ec.europa.eu/europe2020/pdf/csr2015/csr2015_spain_en.pdfEC.EUROPA.EU
Permalink MÁS QUE SACAR VAN A + IMPUESTOS  
13-05-2015 20:20

Si supieseis que el nuevo orden mundial ya está implantado y no os habéis enterado, pues empezaríais a ver las cosas más claras,
1º les interesa que 1/2 España esté enfrentada a la otra media, para seguir diciendo y tu más.
2º la deuda nunca se puede pagar, habéis oído en alguna tertulia televisada, en algún periódico, o en algún medio de comunicación algún debate sobre como se crea el dinero, como y porque se puede pagar la deuda,cual es el sistema monetario que hay en el mundo, no verdad, y mejor dicho no tenéis ni idea, pues simplemente esa es la crisis, la estafa del sistema monetario.
3º alguien me puede decir como se puede solucionar este ejemplo tan sencillo que os propongo: vamos 1.000 personas en un crucero que hemos alquilado con 10 botes salvavidas y el alquiler es de un bote cada año transcurridos 10 años.......
dicho de otra manera, te prestan 100.000 euros y cada año tienes que pagar 5.000 de intereses transcurridos 20 años sigues debiendo la deuda íntegra y no tienes ni un euro, que es en el caso que nos encontramos en estos momentos y si queremos seguir viviendo hay que seguir engordando la deuda únicamente para poder pagar los intereses, creo que lo dejo claro verdad, pues bien ahora viene lo mas gordo de esta estafa y no es otra cosa que resulta que quien te presta el dinero no lo tiene , se lo inventa en el momento en el que se lo pides, así como suena.
4º todavía y es lógico que sigáis pensándolo que los NAZIS eran los malos, naturalmente la historia la escriben los que ganan, yo también creía que los malos eran los INDIOS
asta que vi la película bailando con lobos, si pensáis un poco, como es posible que una nación totalmente destruida después de la 1ª G.M. sin oro y sin dinero en tan solo 5 años se convirtió en una de las naciones más poderosas del mundo, pues eso es simplemente lo que quisieron y lo consiguieron tapar el sistema monetario que hitler no quiso seguir y demostró que se puede vivir mucho mejor con un sistema que cada nación haga su propio dinero y quitarles el monopolio a los BANCOS que tienen a la humanidad esclavizada.
Bueno leer fuera de los medios de desinformación de todo el mundo.
Permalink p  
14-05-2015 12:32

Lo que se parte con Bruselas antes de las elecciones repercutirá una vez se célebren las elecciones sí él actual gobierno o él que entre tendrá que cumplir con la herencia recibida por anterior guste o no guste y nos harán pasar por él aro.
Así que sí nos dejan con unos acuerdos de recortes tendremos que cumplirlos a Grecia así se lo dejaron claro.
Y lo de que España va bien no se lo creen ni ellos, por eso no bajan ciertos impuestos sino hace tiempo que lo hubieran quitado y te adelanto que él IBI subirá al año que viene eso sí cuando pasen las generales antes no
Permalink VEREMOS LA HERENCIA QUE DEJAN  
14-05-2015 13:03

Lo que hay que defender es la SUBIDA DE COMISIONES lo primero que es lo nos esta afectando a la mayoría y hacérselo saber al Gobierno que al fin y al cabo son los dueños de este negocio por ahora.
Permalink Uno mas.  
14-05-2015 16:52

Triste dato: la deuda pública ronda ya el 99% del PIB en España, y supera en marzo la previsión que hace dos semanas Rajoy envío a Bruselas para diciembre. Qué vergüenza.
Y lo peor es que las encuestas dan por mayoría al PP JODIDOS, QUEJICAS PERO BUENO AGUANTAR LO QUEDA
Permalink SANA CON GUSTO, NO PICA. .......  
15-05-2015 09:15

Uno mas, que razón tienes compañero.

Y otra cosa que podrían hacer es pronunciarse sobre la nueva chapuza, por llamarlo de alguna manera, que van a hacer con los boletos validos para varias semanas.

¿No se da cuenta SELAE que así lo único que se consigue es que los clientes vengan solo una vez a la semana? Si vienen mas a menudo se les puede ofrecer peñas, lotería nacional, etc. etc.

Cada día estoy mas convencido de que trabajamos para competencia.

El otro día me vino la cuota de ANAPAL, como no hagan nada devuelto el recibo.
Permalink xx  
15-05-2015 16:03

Lo acabas de decir, la clave es hacer que la gente entre en las administraciones, mi quiniela es tan buena y sencilla de entender y rellenar que jugará todo el mundo, la semana que viene os la explicaré.
Permalink perico palotes  
15-05-2015 19:07

LO DE QUITAR EL 20 POR CIENTO ESTA BIEN,PERO LO QUE DE VERDAD NOS INTERESA ES QUE NOS SUBAN LAS COMISIONES A LOS QUE VENDEMOS MENOS DE 700-800 MIL EUROS AL AÑO,Y A LOS QUE VENDEN MUCHO QUE SIGAN IGUAL QUE BASTANTE GANAN YA.ESTAMOS PAGANDO MUCHOS PEQUEÑOS EL HECHO DE QUE HAYA MUCHAS ADMINISTRACIONES QUE VENDEN MUCHO Y SELAE SE GUIA POR ELLOS Y A LOS PEQUEÑOS QUE NOS JODAN.
Permalink CORDOBES  
15-05-2015 20:09

Si señor , asi se escribe.La verdad.
Permalink Un lotero.  
16-05-2015 08:50

Cordobes, hay administraciones medias o grandes, de las que viven 3 familias y tienen igual 6 empleados.
Lo están pasando tan mal como tu o peor.
Que solución tienes, ¿que eche a los empleados con sus respectivas indemnizaciones y que compre la parte de sus dos hermanos cuando la administración esta facturando muchisimo menos que antes?
Permalink NO NOS MIREMOS AL OMBLIGO  
16-05-2015 10:08

BUENAS TARDES, EL TEMA DEL 20% PIENSO QUE ES MUCHO MENOS IMPORTANTE QUE EL TEMA DE LAS COMISIONES QUE SON RIDICULAS.
EL 20% YA EL CLIENTE ES CONSCIENTE DE ESTE TEMA Y NO CREO QUE SEA LA CAUSA PRINCIPAL DEL CIERRE EN BREVE DE ALGUNOS PUNTOS DE VENTA, PERO LAS COMISIONES QUE TENEMOS PIENSO QUE SON RIDICULAS YA QUE AL RIESGO Y GASTOS A LOS QUE NOS ENFRENTAMOS NO NOS DEJA MARGEN NINGUNO.

UN SALUDO Y SOS
Permalink MENOS 20% Y +% COMISION  
16-05-2015 12:12

para no nos miremos al ombligo.si tienes 3-4 empleados es porque vendes muchisimo.si vendieras lo que yo,no tendrias a ninguno.yo no tengo ninguno,estamos mi mujer y yo trabajando todo el dia.tu seguro que vives del trabajo de tus empleados,si tienes que echarlos los echas,pero no quieras vivir del cuento.
Permalink CORDOBES  
16-05-2015 12:36

Bajada de impuestos de 10 subidos han bajado 3
Siguen tomandonos por tontos desde el Gobierno. La reforma fiscal no debe buscar votos sino reducir impuestos de verdad. No vale bajar el IRPF si luego nos suben IBI, IVA, Herencias, Donaciones.....Lo que debe hacer el gobierno es reducir sin complejos el gasto politico improductivo que es inaguantable y reducir de verdad todos los impuestos y a todos los españoles, especialmente a la clase media que mueve el motor de españa y esta bloqueada de tanto pagar impuestos. Leer más:  Dos Palabras - ¿Se pueden ganar elecciones las elecciones?
¿Bajar los impuestos sin bajar la recaudación? Es bajárselos a unos y subírselos a otros. Todo menos bajar el gasto público
FEDERICO QUEVEDO15.03.2014 – 06:00 H.TAGSIMPUESTOSGASTO PÚBLICOSECTOR PÚBLICOCRISISMARIANO RAJOYIRPFIVAEl Gobierno cree que si. De hecho, la reforma fiscal que entrará en vigor en enero de 2015 es la gran apuesta de Mariano Rajoy, junto a una economía que para entonces ya habrá dado síntomas claros de mejora y de creación de empleo según las previsiones del Ejecutivo y de la mayoría de los expertos y organismos nacionales e internacionales. La frase más repetida por el presidente es la de que “para esto nos han votado”, y suele añadir que “tuvimos que hacer lo que no queríamos hacer subiendo los impuestos, y ahora toca bajarlos
”.El problema es que sus deseos no coinciden en el tiempo con la necesidad. Me explico: a pesar de la dureza del ajuste, la economía española no ha conseguido embridar el déficit público y si no se va a cumplir con el objetivo de déficit de 2013-aunque sólo sea por un par de décimas- difícilmente la Unión Europea va a bendecir una rebaja de impuestos que pueda poner en peligro la consecución futura de los compromisos sobre déficit público. Y aunque España ya no tiene abierto un expediente sancionador por déficit excesivo –eso ocurrió bajo Gobierno de Rodríguez Zapatero-, sigue estando bajo estrecha vigilancia de Bruselas.
El Gobierno tendrá, por lo tanto, un año y medio desde el anuncio definitivo de la reforma fiscal –no olvidemos que lo que estamos conociendo estos días es la propuesta de los expertos, pero no la reforma que finalmente lleve a cabo el Gobierno-, y las elecciones generales de 2015 para convencer a los españoles, y especialmente a sus votantes, de que ha vuelto a sus orígenes, es decir, a una política impositiva que devuelva a los bolsillos de los ciudadanos buena parte de lo que se les ha quitado, y a Bruselas de que tampoco piensa ir tan lejos como para poner en peligro el objetivo de reducción del déficit público.
Haber sí nos enteramos es una forma de ganar la elecciones, NO PUEDEN BAJAR LOS IMPUESTOS ES FICTICIO UNA VEZ GANADAS VUELTA A SUBIRLOS POR TANTO ÉL 20% SEGUIRA Y CON MÁS NUEVOS IMPUESTOS
Permalink BAJADA DE IMPUESTOS JAAAA INOCEN  
17-05-2015 08:11

Las deudas de los países nunca se pueden pagar, ya que pides dinero porque no lo tienes, y lo pides porque lo necesitas para gastarlo y cuando lo has gastado tienes que seguir pidiendo porque tienes que pagar los intereses, y (TACHIN)acabamos de iniciar la burbuja de la deuda y esa es la historia que unas veces la burbuja explota con guerra y otras con una gran crisis, y lamento decir que esta explosión no es de una gran crisis.
Pero curiosamente que poquita gente se entera de este sistema económico que es una estafa, y vosotros esperando que estos que nos gobiernan nos quiten el impuesto del 20%.
En fin, a las 7 hay fútbol y a las 8 baloncesto.
Permalink perico palotes  
17-05-2015 12:25

Me pareces un poco egoísta, pensando que las grandes o medianas no lo están pasando mal.
¿Luego quieres unidad?
Se tienen empleados porque hace un tiempo, se vendía bien, ahora echarles cuesta un pastón, al alcance de pocos y si además son socios y ó familia.....
¿Por qué piensas que sólo lo están pasando mal las pequeñas?
Permalink no te mires al ombligo  
18-05-2015 10:23

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204292258686113&set=gm.1032803900070798&type=1
Adiós
_SUBIDAS DE COMISIONES
_COTIZADAS
_RETIRADA DEL 20%
_LA REACTIVACIÓN DE LA QUINIELA
_CADA VEZ MENOS DISTRIBUCIÓN DE DÉCIMOS A PESAR DE PONERLOS POR TERMINAL Y AL FINAL POR SU WEB
Permalink MENUDA PRESIÓN HACEMOS JAJAJAJ  
18-05-2015 10:37

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/18/economia/1431946543_234959.html?id_externo_rsoc=Fb-SueldosEspana
Usted gana 21 euros más que en 2009 pero su poder de compra ha caído un 7%

Es la primera vez desde 1945 que el sueldo de un año es inferior al de los dos anteriores
Permalink España va bien  
18-05-2015 21:47

Preguntado por si el Ejecutivo bajará los impuestos, ha dicho que tal y como prevé el Programa de Estabilidad del Gobierno, hay "margen" para reducir la presión fiscal en España. Hace unos días, el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, sugirió en un acto electoral que podría reducir el IVA el año que viene, aunque más tarde matizó que le había "traicionado el subconsciente" y que no entraría "en más detalles
http://www.rtve.es/noticias/20150518/guindos-anuncia-espana-preve-realizar-otro-pago-anticipado-del-rescate-bancario-julio/1146744.shtml?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Noticias-Economia+%28Noticias+Econom%C3%ADa%29

Y ya sabemos lo que pasa después


www.youtube.com/watch?v=Ay59Hw1U_yo
Permalink mucha bajada pero después subida  
19-05-2015 10:39

Los economistas entienden la economía de la siguiente manera:como empezamos a ir bien el gobierno puede bajar los impuestos y con lo que se ahorra puede también ir reduciendo la deuda y en una o dos décadas ya no tendremos deuda y podremos empezar a invertir en todos los sectores y también podremos atar los perros con longaniza, y no se os valla a ocurrir poner en el ordenador las palabras QUE NOS OCULTAN y mucho menos leerlo, porque entonces si llegas ha entenderlo dejarías de ser ( con perdón ) borrego.
Un saludo a todos, y apretaros los machos que lo que viene es muy pero que muy jodido.
Permalink perico palotes  
19-05-2015 17:12

todos a votar al ppppppppp el partido que nos salva, nos roba, nos engaña, y todos lo calificativos que querais
Permalink yaaaaaaaa  
19-05-2015 19:04

https://lineagestion.wordpress.com/2013/01/03/nuevo-impuesto-para-premios-de-loterias-y-apuestas-del-estado-ii-el-boe/


Haber sí os entra en la SESERA de una santa vez
Conclusiones
Poca más se puede añadir. La regulación es clara y concisa, y responde a todas las preguntas que circulaban entre los posibles futuros premiados. Si no fuera así, trataremos de dar respuesta en los comentarios a otras preguntas como ya lo hicimos en la primera entrada sobre este asunto.Por cierto, cuando salió a la luz este nuevo impuesto, se habló de “aplicación temporal”. Se pensó en los años 2013 y 2014, como otras normas que han “nacido” en la crisis. Sin embargo, en el texto publicado no se hace ninguna referencia a esa aplicación temporal, así que parece que no hay intención a corto plazo de cambiar la norma, a no ser que la recaudación se vea tan perjudicada que sean mayores las pérdidas para las arcas del Estado que las ganancias por el nuevo impuesto. Ya lo veremos.
https://lineagestion.wordpress.com/2012/09/28/nuevo-impuesto-para-premios-de-loterias-y-apuestas-del-estado/
Se podía haber evitado la medida?Seguramente hay muchas otras medidas de mayor calado que merecen un análisis. Insistimos que no entramos en valorar la medida como recaudación del Estado, hay que recaudar por cualquier lugar. Lo que nos parece un grave error es hacerlo de esa forma. ¿No sería más fácil subir el porcentaje que el Estado se queda de la recaudación? Se hubiera conseguido el mismo efecto recaudatorio, pero no se hubiera quedado tan mal ante la opinión pública.Aunque no nos parece una medida de gran repercusión e importancia, la queremos destacar como error en la forma que se están haciendo las cosas. Al igual que criticamos la subida del IVA, las retenciones a profesionales u otras aquí no comentadas, de nuevo se ataca a lo “fácil” y se deja libre lo “difícil” (subida de impuestos para grandes fortunas, subida del impuesto de sociedades de grandes empresas, impuesto sobre las transacciones financiera, …).Por cierto, ¡ójala me retengan muchas veces ese 20% el año que viene!
Permalink EL IMPUESTO NO ES TRANSITORIO  
20-05-2015 09:28

El impuesto no es transitorio - el impuesto lo que es es una puta mierda

Venga Sumisos del sistema y Españolitos medios seguid votando al PP ...

Gobierno de Mierda que nos roba en la puta cara!
Permalink Rajoy Dimite ya mentiroso  
20-05-2015 12:18

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE