Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot Otros Temas

Foro para los administradores de loterías

ADVERTENCIA para el usuario "Revientahilos"


Estimado usuario,

De sobra son conocidas en éste foro sus prácticas, puesto que las lleva realizando desde hace años y con diferentes nicks (la mayoría de veces suplantando al usuario anterior). En ningún momento la moderación oficial ni siquiera los usuarios de éste foro le llamaron la atención, debido a lo 'inofensivo' y en cierto modo, ingenua actitud por su parte. Hacer un copia y pega de frases como "TETAS GRATIS", "Viva Stalin! Heil Hitler!", y otras frases absolutamente delirantes e inconexas tan sólo puede merecer la atención que merece. Es decir, una absoluta indiferencia.

Pero lamentablemente lo que ha hecho la pasada noche ha rebasado todos los límites de la tolerancia puesto que ha interferido -cuando no incurrido en un diversos delitos- al CENSURAR y directamente violar el derecho a la libertad de expresión.

El día 29/06/2020 a las 01:27, usted hizo acto de presencia en el hilo "Ira a prisión el lotero de San Agustín por la primitiva de 4,7 m", un hilo considerado histórico en el foro ya que ha servido como altavoz reivindicativo, bajo el derecho que otorga la libertad de expresión, del usuario AGF en relación al proceso judicial que mantiene en contra de SELAE y el titular de la administración donde ocurrieron tan desgraciados hechos en el año 2012.

Debido a una sobrecarga en los sufridos servidores que alojan éste foro, el cual Infolot pone a disposición de quien quiera usarlo de manera absolutamente ALTRUISTA y DESINTERESADA, usted colapsó el citado hilo dejandolo inutilizable e inaccesible de manera definitiva. El volúmen de mensajes y la extensión exagerada de sus textos de spam han hecho que los servidores no puedan soportar tal carga de trabajo, con lo cual se han perdido valiosos mensajes.

Sabemos también que usted es el mismo usuario que coloca noticias y textos políticos y de otra índole sin venir a cuento en cualquier hilo, con lo cual podríamos sospechar que su único objetivo en éste foro no era el de divertirse o "trolear", sino que sería una estudiada estrategia para silenciar a usuarios, cerrar hilos y en definitiva, censurar uno de los aspectos más destacados y valiosos de éste foro: EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN recogido en nuestra Constitución.

Por último, quisiera informarle lo que sucedió tras la advertencia que hicimos al botnet internacional de medicamentos:

https://www.20minutos.es/noticia/4306850/0/detenidas-33-personas-tras-17-registros-uno-en-valladolid-por-la-venta-y-distribucion-ilegal-de-medicamentos/

Este fin de semana se detuvieron a 33 personas en España relacionadas con la red de bots de medicamentos ilegales, que es la misma que asoló éste foro en las últimas semanas.

Saque usted, por tanto, sus propias conclusiones.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Permalink Moderador no oficial  
29-06-2020 12:24

Eso a ver si le pìllan al retrasado mental del spam y le condenan y les meten por su puto ano, de una en una, toda la caja entera de las viagras de los cojones!!!
Permalink antispam  
29-06-2020 12:46

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que los mensajes de stalin hitler, los medicamentos, etc... como usted dice.... son del usuario "Revientahilos", efectivamente, pero no del usuario original, sino de un suplantador.

La buena labor del verdadero Revientahilos ha puesto fin a un hilo lamentable, en el que por otra parte se usurpaba la identidad de un fallecido, Antonio Garcia Frank, supuesto ganador de la primitiva en 2012.

Un robo de nicks que es constituyente de delito segun el codigo penal, pudiendo castigarse hastacon penas de carcel.

Informese bien.
Permalink Abogadro  
29-06-2020 13:13

Pero si en este foro no hay nicks registrados ¿como hablas de robo de nick?

No puedo creer que alguno pretenda algo con estos hilos asustaviejas.
Permalink Penoso el foro  
29-06-2020 13:20

Si que hay registro de nicks. Pagina principal, arriba a la derecha "log in or register"
Permalink Abogadro  
29-06-2020 13:22

Por mucho registro que haya aún no he leído ningún hilo de alguien registrado.
Permalink Penoso el foro  
29-06-2020 13:25

SEEEGAAAAAAAAAA

https://youtu.be/GpzH0WJ52kc
Permalink Moderador no oficial  
29-06-2020 13:31

Para quién suplantó a @Moderador no oficial el 29-06-2020 a las 13:31: ¡¡ERES UN SUBNORMAL POR PLAGIAR NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICKS!!

Firmado: El Alcalde Humdinger de Ciudad Fondo Nuboso
Permalink Alcalde Humdinger  
29-06-2020 14:03

Nanananana Batmaaaaaannnn...


https://youtu.be/VSaDPc1Cs5U
Permalink Alcalde Humdinger  
30-06-2020 00:29

Para quién suplantó mi identidad el 30-06-2020 a las 00:29: ¡¡ERES UN SUBNORMAL POR PLAGIAR NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICKS!!

Firmado: El Alcalde Humdinger de Ciudad Fondo Nuboso
Permalink Alcalde Humdinger  
30-06-2020 01:54

xdxdxd-
Permalink _______  
25-10-2020 10:54

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE