Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Cierre administración Corte Inglés Málaga


Sabéis por qué está cerrada la administración de loterías de El Corte Inglés de Málaga en la Avenida de Andalucía?
Pone un cartel de "cerrado temporalmente", desde febrero, pero apenas nada más ?????
Permalink Opositor a profesor  
05-04-2024 02:03

Me han comentado que de repente los dueños cerraron, y la tienen a la venta. Ignoro cuánto piden.
Permalink María  
05-04-2024 10:35

Gracias María por tu respuesta.
A mí es que me extrañó verla cerrada el otro día. Pues era una administración con mucho movimiento. La llevaba una pareja madura (muy amables, atentos y serviciales ambos). El señor normalmente por la mañana y la señora por la tarde (y en muchas ocasiones los dos, cada uno en una ventanilla).
Me imagino (supongo, son cosas mías) que se habrán hartado del horario: de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado y muuuuchos domingos y festivos lo mismo; es decir: el horario de El Corte Inglés, que es el que ellos mantenían ininterrumpidamente.
Permalink Opositor a profesor  
05-04-2024 23:50

En este país sólo trabajan Koldo y Begoña.
Permalink Kalamarrdo  
06-04-2024 06:46

Jajaja... Muy bueno tu comentario, Kalamarrdo. Así es: los que trabajamos de verdad (ya sea en una administración de lotería, un bar, un comercio,... donde sea), tenemos que ver como la clase política vive de p... madre sin dar un palo al agua: comisiones, enchufismo, etc., y nosotros asfixiados para sacar la familia adelante.
Un señor bastante mayor, con mucha experiencia, una vez me dijo: "Para sacar a los delincuentes de las calles, primero hay que sacarlos del Gobierno".
Permalink Opositor a profesor  
07-04-2024 01:24

@opositor ciertamente
Permalink Kalamaardo  
07-04-2024 09:29

Y el gobierno lleva y controla loterías.
Permalink Ladrones  
07-04-2024 12:06

Ladrones (anda que el nick que te has puesto...), el Gobierno, como bien dices, lleva y controla las loterías, pero es que pasa igual con todo. En las loterías el dinero sale del apostante, los loteros son los que hacen el trabajo y al final se lo llevan los políticos; si por lo menos lo invirtieran en la sociedad en lugar de en ellos mismos... En fin: de invierno a invierno, el dinero para el gobierno.
Permalink Opositor a profesor  
08-04-2024 04:27

El control de loterías, de los resultados y los ganadores. No respetan el dinero de los impuestos y lo usan en beneficio propio, que aran con el de loterías que es un "juego" y no hablo solo de la mitad de la recaudación.
Permalink Ladrones  
08-04-2024 05:37

Así es, Ladrones. Tal vez tengamos algo de responsabilidad en lo que dices nosotros,la gente de a pie, que nos callamos demasiado. Colbert (político francés) decía que "El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido". La sociedad debería hacer más "ruido' ante el "desplume" al que nos someten con pocas contrapartidas.
Lo que me parece más perturbador y turbio es la insinuación de amaño de resultados en sorteos de lotería, ¿creéis que es así?
Permalink Opositor a profesor  
10-04-2024 02:56

Eso, a partir de qué fecha concreta ya hace años se empezó a dejar de repartir premios en categorías inferiores? Y cada vez menos.
Y porque hay países, comunidades, incluso ciudades o pueblos y cercanías, que sin ser de las que más participan en proporción, encadena botes y segundos seguidos de manera desproporcionada?
Permalink Ladrones  
10-04-2024 05:16
Volver Responder a este tema


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE