Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Convenio


Este puto convenio para los trabajadores es un chollo. Estoy hasta las pelotas, a mi trabajadora que ya cobraba muy bien y sus días de fiesta y empalma días personales con puentes, le he tenido que subir el sueldo 100e estoy hasta los cojones, encima pagas extras por vinculaciones, antigüedad... mi gestor dijo que tenían un chollo de convenio y no le puedo hacer limpiar porque no lo pone en el convenio ni en su contrato como anexo. Y ahora lo quieren modificar en este año? pero que cojones se han creído? Voy a tener que prescindir del trabajador. Nos están puteando sin poder hacer nosotros nada
Permalink .,  
21-02-2020 11:13

Yo llevo 6 años trabajando sólo!! Ni tengo ni quiero trabajadores y menos si no trabajan!!
Permalink Digooo  
21-02-2020 11:23

con los margenes que tenemos de comisiones de miseria absoluta y los gastos abusivos que tenemos, al final gana mas el trabajador que tu jajajajajaja, que puta vergüenza!!! yo llevo trabajando solo en esto, y no llego ni para mantener a mi familia, como para mantener a empleados, esto ya no es ni si quiera un trabajo digno, ni autoempleo...¡¡¡¡ es una puta esclavitud de vergüenza!!!!!por culpa de la irresponsabilidad de SELAE y de las putitas asociaciones, que son las que nos tienen asi de toda la vida.
Permalink autoempleo y ni eso!!  
21-02-2020 11:37

Una pena, porque quién diga que no es duro estar todo el día metido mañana, tarde y sábados (agunos incluso más) en ese búnker, solos y con ese horario abusivo porque no te puedes permitir tener un trabajador, es horroroso. Eso no lo tienen en cuenta, no está bien pagado!
Yo ya ni pido cobrar un pastón, sino algo decente para que un trabajador te pueda ayudar unas horas.
Permalink .,  
23-02-2020 11:57

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE