Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

MUY URGENTE


No hace falta que yo lo diga pero llevo unos días pensando lo que estoy seguro mas de uno de vosotros habrá pensado.

Estamos en una situación en que nos podemos ver inmersos en menos de 24 horas en un contagio del Cóvid que nos haría cerrar nuestro negocio momentáneamente no sabemos por cuanto tiempo.

Y ahí viene mi preocupación, no creéis que ante una situación como la descrita deberíamos tener unas normas muy claras y concisas por parte de Seláe de como actuar antes de proceder al cierre, ¿Se hace devolución de todo lo no vendido hasta ese momento?
¿Se anulan los sorteos pendientes de venta hasta la fecha?, se me ocurren estas dos situaciones pero podrían ser muchas mas y nos encontramos totalmente desprotegidos y que en el caso de no hace nada nos obligaría a tener que abonar todo lo no vendido hasta el día del cierre tal y como se están poniendo las cosas, ¿como queda nuestro compromiso con los números suscritos?

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto antes de que pudiera ser tarde y al mismo tiempo hacer llegar a la organización el caso que se puede dar perfectamente tal y como se están poniendo las cosas.

Si agradecería que fuésemos serios en los planteamientos de este asunto que considero de vital importancia.

Muy agradecido a todos recibir mi mas cordial saludo
Permalink PREOCUPADO CON EL COVID  
16-09-2020 17:27

Lo único que nos deberia preocupar es que cuando haya el próximo confinamiento, muchos no abrirán mas. Hasta ahora se a aguantado como se a podido, cojiendo lo vendido de navidad para pagar facturas atrasadas, pero el tema ya no da mas de si. Estamos haciendo la pelota mas grande cada vez, y al final solo es alargar unos meses y después encontrarse el marrón igualmente.
Permalink mas grande  
16-09-2020 17:52

Siempre defendí que desde delegación hubiera una bolsa de empleo para todo tipo de situaciones, o que alguno de sus trabajadores fuera de susstituto al punto de venta, o porqué no, las loterías con plantilla que cedieran un trabajador.
Aparte de lo que dices de protocolos a más alto nivel.
Si yo cojo el COVID, me quedaría en casa, activaría a mi compañero. Me costaría como dos sueldos por unos días, pero sería la única manera.
Cuando veo bares que cierran 4 días, bendito problema, vuelven a abrir en fin de semana y la gente acude, se preocupa por ellos, reservan para más adelante...
A nosotros nos buscarían la ruina.
Permalink Carlos Roa  
16-09-2020 17:54

Carlos Roa. Ya me dirás con las comisiones que tenemos y las ventas que llevamos a ver quien es el guapo que tiene un empleado.

Yo trabajo solo desde hace unos años. Antes estabamos 3 personas.

Las casas de apuestas se me llevaron todos los clientes que jugaban dinero.

Este negocio no da para mas.

COMISIONES DIGNAS YA !!!

MEJORA DE JUEGOS.
Permalink 16 años  
16-09-2020 18:56

Pero carlosroa tú eres tonto o te lo haces. Ni de coña dejo yomi currito a nadie ni esperoque venga uno de la delegacion o chorradas como las que dices. Te ha afectado ymucho. Que saques de una vez al del erte que estas muy perjudicado
Permalink Bb  
16-09-2020 19:28

Das positivo por Covid, ¿te obligan a cerrar y que haces con lo consignado?
En Julio de 2004 recuerdo que falleció el titular de la administración que tengo más cercana. Aparecieron 2 de Madrid dando baja todo... Les obligaron a cerrar 2 meses. Me pasaron a mí sus abonados. Pero nadie decía plazo, cada viernes recibía yo su consignación de la semana siguiente, así que a hacerla los domingos.
Y el que se iba de vacaciones pues papelito de número , serie y fracción pagados y cuanto tiempo.
¿No hubiera sido más fácil dejarles trabajar mientras hacían los papeleos necesarios?

En 2001, otra lotería cercana dijo que se jubilaba, con 84 años, y no tenía terminal de primitivas, sólo era lotería. Le mandaron la consignación de Navidad y la echó para atrás, que se jubilaba ese año y pùnto. Pues bien, hasta octubre, SELAE no determinó dónde consignar esa lotería.
¿No lo podían haber echo antes, para no perjuicio de clientes y mucho curro para el sigueinte lotero?

Me ha afectado más no tener siesta para ver a mi delegado en el ordenador. Bostezando llevo toda la tarde.
Permalink Carlos Roa  
16-09-2020 20:00

Si una administración cierra, aun temporalmente, todas sus consignaciones pasa a otra administración cercana.
Recordaros que somos autónomos. Lo que significa que cada uno debe hacer frente a sus circunstancias. Si hay que estar en cuarentena has de elegir entre cerrar tu negocio o dejarlo funcionando en manos de algún familiar y/o trabajador.
El caso de confinamiento total como en marzo, queda descartado. Pues la economía y la sociedad española no lo soportaría. Toca convivir con esta situación de riesgo de contagio.
Permalink hasta la vacuna  
16-09-2020 21:34

El protocolo es q pagues el resumen de liquidacion las semanas q tengas cerrado.y ya.
El resto no es protocolo,es nuestro problema.
Si no has abierto tu loteria se asignara a la mas cercana.
Fin
Permalink 55  
17-09-2020 10:58

A mi negocio no entra nadie sin estar yo presente. No creo que nadie pueda discutir eso. ¿Si alguno está de cuarentena como se anula la lotería?.
Permalink Preguntas  
17-09-2020 19:35

Pues hijo ahí está tu superdele que vertificara que lo tienes cerrado todo en tu lotería
Permalink Bb  
19-09-2020 18:15
Volver Responder a este tema


@ 2007-2020 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Cupón de la ONCE | Resultados Primitiva Joker | Comprobar Euromillones | Resultados diarios bonoloto