Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

... Qué hago?


Hola... Me tocó una pasta hace unos días en la lotería y, desde que deposité el boleto en el banco, no han parado de darme la lata. La alegría fue grande, los nervios muchos, dormí poco... Pero ahora realmente me encuentro con la sensación de sentirme acosado por depredadores varios y algún que otro buitre.

Ustedes que han vivido experiencias de otras personas... Qué me recomiendan?

Muchas gracias.
Permalink graciasMUCHASgracias  
18-09-2020 13:38

Que te vayas a tomar por culo subnormal
Permalink Digooo  
18-09-2020 13:42

Hay que ser TARADO para abrir un hilo y contestarse a si mismo!!
Permalink Up3  
18-09-2020 14:34

Y buscate ya un nick propio HDLGP!
Permalink Fofito  
18-09-2020 14:34

PUES CONTACTA CONMIGO Y TE DIRE COMO INVERTIRLO , A CAMBIO TE COBRO UN 50% DE LOS BENEFICIOS.
Permalink BREKER SABIO  
18-09-2020 14:56

Pues bienvenido al mundo de los nuevos ricos.

Te diré una cosa. A partir de ahora no tienes amigos. Ni siquiera tienes familia. Si la quieres, tendrás que pagarla. Ahora bien, una vez que la pagues, nunca será suficiente y siempre te pedirán más.

Al final eres un euro del que todos quieren sacar provecho: familia, amigos, banca privada, brokers, gestores de grandes patrimonios, etc. Al final te cansas y mandas a la tomar por culo a la mayoría. Luego tienes que estar con 4 ojos pendiente que no te roben, tanto los de guante blanco como los otros.

Tampoco te diré que te busques nuevos amigos en el club de campo, en el golf o la hípica o con tus nuevos vecinos. Esa gente tiene mucho ojo para detectar a los que son como ellos "de toda la vida", así seas una persona educada, formada y con valores. Te envidiarán y despreciaran igual que cualquier otro.

A veces pienso que debería haberme mudado a Los Angeles como estuve a punto de hacerlo. Allí eres uno más y es lo más normal del mundo vestir como una persona normal con camiseta y chanclas y tener varios millones de patrimonio.

Mi consejo y más ahora con esta basura de pandemia, es que busques un remanso de paz en la naturaleza y alejado de los demás. Yo estoy pensando en darme el piro a Suiza o incluso a Nueva Zelanda. Cuanto más lejos de este infierno mejor.

Los Porsche, Ferrari, Mclaren, Lambo, Rolls, etc. lucen mejor en tu garaje que usándolos, y cabreandote cuando te los rayan en la calle. Al final los tienes como juguetes de colección.

No te voy a decir que volvería a mi anterior vida, pero sí que te replantees mucho tus prioridades y tu visión del mundo. El dinero te va a dar tranquilidad, y momentos de felicidad. Pero no es una felicidad permanente, eso tenlo muy claro.
Permalink Euromillonario  
19-09-2020 10:30

Llevo jugando al Euromillón desde 2004, hace unos años empecé a hacer seguimiento de donde tocan los botes y los premios grandes,primero me fijé que los botes solían ir para Francia y Portugal y muchos premios grandes de España en Canarias e islas baleares y costa del mediterráneo, después de que Bélgica desbloqueará el acuerdo de comercio libre Europa/Canadá, que estaba paralizado por ellos, empezaron a caer todos los botes en Bélgica de manera continuada y durante muchos meses, a continuación cuando empezó el brexist ya dejaron de caer ahí y con un bote en Irlanda como pistoletazo de salida ya empezaron a caer todos los botes en Reino Unido seguidos, durante meses, de repente una semana antes de la fallida de investidura de Pedro Sánchez, cae en España, en Ciudad Real, después otra vez botes en Reino Unido, y un mes antes de la formación de gobierno en españa, bote en Madrid, después botes en Reino Unido otra vez hasta que hay elecciones, a partir de ahí, ya otra vez Francia Portugal, fíjate que ya no tocan botes seguidos en Reino Unido y empiezan a liarla parda con el brexit,y que ya no toca ningún bote en Bélgica después de que echara varía meses tocando seguido cuando interesó
Permalink Kenxu  
20-09-2020 21:43

Es curioso que a alguien a que le tocan millones se ponga a ver y contestar en un foro de loterias, es más curioso todavía todas las historias lacrimógenas iguales a esta, que salen por internet, donde todos a los que le tocan millones al Euromillón dicen que es una desgracia y les arruinó la vida. ¿La idea es que mejor que este amañado y le toque a gente a dedo y así se le hace un favor al resto?
Mejor que toque a empresarios influyentes o a familiares de políticos que ya saben qué hacer con el dinero no?
Permalink kenxu  
20-09-2020 21:49

Si a una persona le tocaran millones y le hace desgraciado,que lo done o que monte una empresa. No tener dinero es un problema,desacerse de el no es un problema.
Permalink kenxu  
20-09-2020 22:04

ya te dije que me kenxuparas el rabo, maric0n
Permalink F  
20-09-2020 23:50

Y si es un problema que los botes sean tan grandes y sea demasiado dinero para una persona, porque no los hacen más pequeños o reparten más dinero entre los secundarios, porque suben el tope de los botes.
Porque es un timo y está amañado
Permalink kenxu  
21-09-2020 03:53

Euromillonario Lo escribes y los explicas también todo tan bien detallado y bien explicado con razonamiento y se te nota cultura, que hasta pareces que seas cierto o verdad que te tocase el Euromillón,

Lo que me cuesta creer es que a un tipo al que le toco el Euromillón pierda su tiempo leyendo este foro lleno de Trolls y de loteros amargados pudiendo ocupar su tiempo en miles de cosas que hacer en su vida y en disfrutar de su poderoso dinero que lo compra todo,

Llevo jugando a todo tipo de loterías y cuando digo a todos tipo de loterías son a todas, las del estado y las de la once desde 2004,me e gastado miles de euros desde entonces y el máximo premio que me a tocado estaba por debajo de los 100 euros, lo cual me lleva a pensar o que tengo muy mala suerte para el juego o que es el destino y hay fuerzas sobrenaturales que rigen unas leyes ocultas que la mente humana no podemos llegar a comprender y que influyen en la vida de las personas o que hay gato encerrado en esto de las loterías,

Euromillonario lo mismo eres un pagado, da pruebas de que te toco el Euromillones y si es así que sepas que eres muy afortunado, dale gracias a la vida por lo que te dio por que a mi la vida solo me a dado problemas sufrimiento y miseria.
Permalink Que gran misterio  
21-09-2020 17:47

Yo te aconsejo que lo inviertas en juegos de Loterías de nuevo! o eso o si te es un verdadero problema, te puedes ir sacando los billetes y limpiarte el culo con ellos. No se que sensación debe ser esa!
Permalink Kkotas  
22-09-2020 12:21

Observo que pocos premios importantes han repartido los loteros de este foro. Leo y me hago una ligera idea del "amable talante" de éstos. Veo, en definitiva, que mi consulta, formulada en un momento de agudo desasosiego, cayó en saco roto. Concluyo consciente que de ilusiones se vive y que muchas de esas ilusiones construidas en el universo de fantasías al que a todos nos gusta inmergir de tanto en tanto, con más o menos anclaje en la realidad, son sólo eso (ilusiones). La vida es sueño que dijera Quevedo y lo auténticamente maravilloso es despertar en ese sueño para comprobar cuán duro es el pavimento que lo sostiene: la condición humana.
Permalink abraxas  
22-09-2020 20:07

Tu sueña que mientras unos ladrones organizan un sorteo, cual timba y se llevan todo el dinero y lo reparten a su antojo,y después se ríen en tu cara, con anuncios como el de la quiniela, de hay que teneros entretenidos por qué sois unos cabrones. Dentro de poco el eslogan sera, ni en tus sueños.
Permalink kenxu  
22-09-2020 23:36

Hoy en Euromillones, 1 segundo en Francia (organizadora) y 3 en Reino Unido (Brexit) ir tomando nota.
Permalink Kenxu  
23-09-2020 01:47

Kenxu.. Y por qué crees que el Brexit favorece la obtención de premios del Euromillones?
Permalink Manolito  
23-09-2020 01:54

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE