Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Boletas quinielas


Tenéis los boletos de la jornada de fin de semana? Yo no y por si me escucha alguien de loterías decirle q estoy hasta los huevos del que hace los boletos es un inepto de cuidado. Todas las semanas con partidos cambiados, no hay boletos , llamo a delegación y le dicen q los tengo que imprimir y yo le digo q lo que le cuesta imprimirlo gano menos con el céntimo y medio q me pagan por una quiniela . Soja una panda de incompetentes
Permalink Aburrido ya  
19-01-2022 18:17

Aburrido ya, no te agobies, la quiniela se la han cargado. Como se estan cargando toda la empresa poco a poco.
Es más facil acertar 14 que saber quienes juegan y hasta que hora se puede validar.
Son unos sinverguenzas, inconpetentes e ineptos.
Dejar de poner politicos en la presidencia y poner PROFESIONALES.
Estan jugando con nuestro sustento y el de nuestros hijos.
Algun dia se hará justicia.
Permalink Otro año congelado  
19-01-2022 19:27

No os compliquéis con imprimir las octavillas con los partidos, pones en una hoja a mano los partidos y los pegas en el tablón. Todo aquel que te pregunte por los partidos, le dices que han venido sin partidos, que le hagan una foto al papel.

Para la miseria de comision que nos llevamos no merece la pena , y tampoco encender la television.
Permalink alicia  
19-01-2022 19:57

Es curioso... Quiniela sin partidos y QUINIGOL CON PARTIDOS. SELAE siempre culpa a la Casa de la Moneda y Timbre y a la falta de tiempo por los horarios y los cambios.. Como se entiende esto?? El Quinigol que no lo juega ni Dios, ahi viene de maravilla en la bolsa guarra de la Valija, que por cierto sigue siendo de plástico y viene siempre bien llena de porqueria!!
Permalink Up3  
19-01-2022 20:01

Y mi pregunta:MIERDAPAL y FERNANDOMIX que hacen al respecto?? Nada, como siempre. Ahi siguen los dos contando cuentos Chinos.. SINVERGÜENZAS!!!
Permalink Up3  
19-01-2022 20:03

No os compliquéis con imprimir las octavillas con los partidos, pones en una hoja a mano los partidos y los pegas en el tablón. Todo aquel que te pregunte por los partidos, le dices que han venido sin partidos, que le hagan una foto al papel.

Para la miseria de comision que nos llevamos no merece la pena , y tampoco encender la television.
Permalink
Permalink Alicia  
19-01-2022 20:59

Mi tele está siempre apagada y la encienden desde Madrid cuando se aburren, que visto lo visto es con frecuencia! A estos perracos les daba yo faena para que se ganen el sueldo... Panda de VIVIDORES!!
Permalink Up3  
19-01-2022 21:05

Ya lo cito muy bien el político de turno Pablo Iglesias y que debe ser el mantra de muchos políticos (de izquierda y derecha) y funcionarios "toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general", cambia interés general por, a mí y para quien me de la gana (gente que me cae bien, amigos y familiares) y continuala con un y are con ella y la repartiré como me de la gana, me venga bien y favorezca.
Permalink Lo que está pasando  
19-01-2022 21:49

Online hay algún problema para ver quien juega los partidos, se ahorran la papeleta, la comisión, otros gasto y a mayores el premio no se sabe donde cae y ni a quien, eso es lo que pasa cuando puedes joder, te ahorras pasta haciendolo y por encima tienes mas barra libre y facilidades para hacer lo que te de la gana.
Permalink Que os extraña  
20-01-2022 00:09

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE