Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Euromillón no sube


hasta 250 millones pero paulativamente lo van a ir subiendo
Permalink 250....  
24-02-2021 18:14

Eso es por que estan esperando a que el Kenxu vuelva a jugar para darle el premio a el jajaja
Permalink Kenxu vuelve a jugar!!  
25-02-2021 20:28

Le van a dar 210 millones de euros al azar a cualquiera que se deje dos euros cincuenta pagando una apuesta jajaja.
Y claro todos estos años en que los premios vienen acumulándose seguido en los países conflictibos y dando botes justo el día antes en el que el país soluciona un problema o llega a un acuerdo que favorece a la comunidad Europea es casualidad jajaja.
Y claro aumentaron el tope del premio porque 190 millones es poco dinero y la gente no participa si solo hay eso de bote jajajajaja.
Permalink Kenxu  
25-02-2021 21:16

Una empresa pública,controlada por el estado y la comunidad Europea se dedica a timar a sus ciudadanos jajajajajajajajajajajajajajaja.
Permalink Kenxu  
26-02-2021 10:30

Kenxu
Estas jugando con fuego, lo que dices y comentas te puede costar muuuuy caro.
Tienes pruebas...denuncia. si no las tienes. Tienes un problema como SELAE tome cartas en el asunto.
Avisado quedas
Permalink piensatelo.  
26-02-2021 12:53

Selae el 50 % son unos ladrones,se va a saber el dinero que an robado sus presidentes y de más fauna asquerosa
Permalink Selaeunabandadeladrones  
26-02-2021 13:16

No sé si tienes que ver con la persona o personas que amezaban con denunciarme la última vez y que daban por sentado que SELAE tenía algo que ver,no mencioné a SELAE para nada, te animo a que mires por internet y denuncies a todos los que dicen que Euromillones es un timo, las evidencias y el proceso por el que se ve que lo es, están expuestas en el ilo:

A los "ejpertos" en estadísticas y probabilidad: PRIMITIVA Y EUR

https://foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=5128168446885888&comments=152.

Animo a ver y comprobar los datos aportados y a algúna asociación de consumidores a nivel español o Europea mejor, como a los que amenazan con denunciarme si tienen medios, que miren lo que hay y denuncien, por lo que están haciendo con euromillones y la forma en que nos están estafando.
Permalink Kenxu  
26-02-2021 18:52

Denunciarme a mi los ladrones de selae porfaaaa, primero me denunciais a un huevo y luego a parte del otro ,selae y demás fauna son unos ladrones y se va a demostrar y no hay más, ladrón es un elemento como el último el huerta trilero que cobra 250000 euracos y porque? Que hace ? Salva vidas invento algo ? Es un ladrón y punto
Permalink Cuanto falso hayyyyy  
26-02-2021 19:58

1
Permalink Dondestenlospoliticoshaypobreza  
26-02-2021 20:05

Pues ha tocado el bote de 210 millones en Suiza. Ahora que escriba Kenxu (el conspiranoico)explicándonos el porqué de que haya tocado allí.
Permalink Topamī  
27-02-2021 01:53

Mi escala de valores políticos sería por este orden:
1º Ser Humano (ni distinción de raza o género)
2º Demócrata (entre todos decidimos quiénes son los mejores para gobernar)
3º Agnóstico (ninguna religión debe ser impuesta)
4º Republicano (todos somos iguales)
5º De izquierdas (ni progre a secas ni estalinista)
6º Español (patriota, no patriotero).

¿Cuál es la suya? Creo que ésta:
1º Españoles (patrioteros, la patria en abstracto, da igual como vivan los españoles).
2º Solo son dignos de ser españoles los que piensan como nosotros, el resto son enemigos
3º Monárquicos (porque se sienten mejor representados por los que siempre han mandado)
4º Católicos (porque las demás religiones no son españolas)
5º De derechas (los demás ideales van contra la esencia española)
6º Demócratas, pero dentro de un orden y mientras sea posible

Vamos, que de constitucionalistas, poco.

La ultraderecha, en sus distintas variantes (la franquista, la carca, la liberal), se pasa el día abominando de Bildu porque no condena explícitamente a ETA, organización terrorista extinta (800 muertos). Pero nadie les exige que condenen el régimen franquista, montaje terrorista que aún colea en las mentes podridas de mucha gente con poder y con armas.
La correlación votos a la ultraderecha con núcleos de militares, retirados o en activo, policías, guardias civiles, está clara.
Creo que me voy a hacer una camiseta en la que ponga: Uno de los 26.000.000 de fusilables. Aunque tampoco está claro cómo hacen las cuentas , porque si somos unos 45 millones de ciudadanos (con minúscula, por favor) y sus amigos tienen unos 12 millones de votos, van a tener que liquidar a 33 millones para volver al idilio franquista.

¡Que demócratas! Tienen que matar al 55 % de la población española porque no les gusta a esa cuadrilla la decisión democrática que ha tomado esa parte de la población en unas elecciones abiertas a todos los ciudadanos mayores de edad de su santa patria.
Me recuerda a la entrevista que le hizo un reportero de la BBC a Jeanine Áñez (presidenta golpista de Bolivia) sobre la cuestión de laicidad del estado boliviano aprobada con 2/3 del parlamento de ese país. Dijo que el presidente Morales no había entendido el mensaje de sus votantes. Por supuesto, el reportero británico quedo perplejo ante semejante argumento y la espectacular entrada en el parlamento de la "elementa"en cuestión con una biblia tan grande que podría aplastar a la mitad de su país.
Recuerdan aquella frase de Pedro Zerolo "en su España no caben ni la mitad de los españoles, en la mía caben todos, incluso ustedes". No se si la frase es exactamente así pero resume lo que quería decir. Además, tenía bien calculadas las proporciones.
En fin, esta gente con demencia senil, y que me perdonen todos aquellos afectados por esta enfermedad o sus familiares, como dice en el artículo, que se dediquen a disfrutar de sus últimos años de vida y que dejen de joder que ya lo hicieron durante 40 años y parte de los 40 siguientes.

Así, como en este artículo, es como hay que hablar de esta gente, como lo que son: una panda de vejestorios en estado gugú tata, con profundos desarreglos mentales y una concepción tan contradictoria de lo que son las cosas como les permite su ya limitada (por edad y por ideología, tanto política como moral) capacidad neuronal. Y también hay que vincularlos, por supuesto, a esta extrema derecha que los reivindica como "su gente", para después decir que no tienen nada que ver con sus declaraciones. Olé, señora Olona. Dime con quién andas...
Permalink Topami  
27-02-2021 02:09

210 millones a Suiza, mi clientela media dirá hoy "El dinero llama a dinero"
Permalink Carlos Roa  
27-02-2021 10:10

Carlos, hemos dicho lo mismo esta mañana mientras desayunábamos jajaja, "dinero llama a dinero".
Permalink Hola  
27-02-2021 10:59

Ha habido 2 Agraciados:
El Acertante: 136.5 M.
El Estado: 73.5 M.
Permalink Swiss is diferent  
27-02-2021 11:33

Conspiranpico,después de años viendo lo que hay, a otro con esas,a ver listo, cuántos segundos cayeron en Suiza durante estos años, ya no digo botes, y comparalo con los que caen en Bélgica que tiene más población. Y te parece muy normal que el bote caiga allí, Suiza es un paraíso fiscal, lo más opaco que tienen a mano,de ahí se reparte a cualquiera,de cualquier pais, perfecto para soltar pasta a cualquier pais, ahora mismo con quién está negociando la comunidad europea es Rusia, con diferentes países decidiendo si ponen sanciones o no, con Francia y Alemania en contra de hacerlo, es la forma más encubierta posible de dar el bote a quien les de la gana, aunque me esperaba que fuera para Reino Unido, que sigue dando problemas, pero no avanzan, mira la cantidad de segundos que bien dando últimamente allí,aunque le ganan por poco a Francia.
Permalink Kenxu  
27-02-2021 12:57

Me retracto y pido disculpas por la información que aporte sobre el conflicto de la Unión Europea con Rusia,Francia y Alemania no están en contra de poner sanciones a Rusia, me equivoqué y puse el caso contrario.Por las noticia, salvo un medio ruso, toda los países de la Unión Europea están a favor de sancionar a Rusia, aunque esta errata no cambia en absoluto mis razones para seguir afirmando que euromillones es un timo
Permalink Kenxu  
27-02-2021 18:51

Kenxu
Tio, que me meooooo, que me meooooo...joder me he meaooooo.
Permalink eres de circo  
28-02-2021 11:11

Este segurisimo ,que al final se a meao .
Permalink Lotero.  
01-03-2021 09:15

A ver cuando pides disculpas por ese retraso que padeces desde hace años, aunque eso no es culpa tuya, probablemente sea genético.

Una ayuda por parte de un buen profesional, siempre que se haga a tiempo, puede ser muy útil. Si aun te das prisa, quizás puedan ayudarte a enderezar el rumbo.

Animo con lo tuyo, y que la vida te sea leve!!!
Permalink mensaje para kenxu  
01-03-2021 21:39

Heil Hitler!!!!!
Permalink mensaje para kenxu  
04-03-2021 20:14

Sieg Heil!!!!!!
Permalink eres de circo  
04-03-2021 20:15

Viva Stalin!!! Viva la URSS!!!

Prutin forever president!!!

Que vuelva la URSS y el comunismo!!
Permalink kenxu  
04-03-2021 20:40

Eso ultimo no lo puse yo
Este martes dos segundos 1 España, 1 Reino unido
Permalink Kenxu  
05-03-2021 00:01

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE