Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

¿A QUIEN SE LE OCURRE?


Pos eso:
¿A quien se le ocurre anunciar el Bote De €millón del 25, 2 semanas antes?
Así esta semana estaremos viendo las moscas.
Hay que anunciarlo la propia semana desl bote?
Permalink ..........Opiniones  
17-09-2020 10:27

Ya lo dice el refrán: No por mucho discurrir, amanece más temprano!
Permalink Up3  
17-09-2020 10:31

Igual piensa que todos empezarán a jugar resguardos de dos semanas
Permalink son optimistas  
17-09-2020 13:30

Tiene 64 millones... para vender
Permalink Lotero jaen  
17-09-2020 13:32

Llevo jugando al Euromillón desde 2004, hace unos años empecé a hacer seguimiento de donde tocan los botes y los premios grandes,primero me fijé que los botes solían ir para Francia y Portugal y muchos premios grandes en España en Canarias e islas baleares y costa mediterráneo.
Después de que Bélgica desbloqueará el tratado de libre comercio entre Europa y Canadá, que estaba paralizado por ellos, empezaron a caer todos los botes en Bélgica de manera continuada y durante muchos meses, a continuación cuando empezó el brexist dejaron de caer ahí y con un bote en Irlanda como pistoletazo de salida empezaron a caer todos los botes en Reino Unido seguidos, durante meses, de repente una semana antes de la fallida investidura de Pedro Sánchez, cae en España, en Ciudad Real, después otra vez botes en Reino Unido, y un mes antes de la formación de gobierno en españa, bote en Madrid, después botes en Reino Unido hasta las elecciones, a partir de ahí ya otra vez Francia Portugal otra vez. Dan el bote y segundos como chantajes a familiares o empresarios influyentes, es un timo, Euromillones está amañado y tienen la geta de anunciar botes que dan a dedo.
Permalink kenxu  
17-09-2020 17:07

Lo copio de otros ilos por si alguien aun no se enteró. Estafa anunciada, si la gente no lo investiga o denuncia que al menos no pique en este estafa a nivel europeo.
Permalink Kenxu  
17-09-2020 17:11

¿En que juego se meten millones de euros para dar un premio especial, de dónde sale ese dinero? Es un complemento del estado sacado de los impuestos, a parte de lo timado a la gente que participa, para engrosar el bote y dar a dedo millones de euros como chantaje, para sacar adelante acuerdos económicos y políticos a favor de la comunidad europea.
¿Le van a dar un empujoncito con millones para suavizar el tema del brexit?
Son unos ladrones, esto es un fraude y los que lo amaña, controlan y están por medio deberían estar en la cárcel a parte de hacerles pagar todo lo que robaron.
Permalink kenxu  
17-09-2020 17:34

No saben ni hacer marketing ni organizar el lanzamiento de sorteos especiales. la gente ahora estas semanas sabiendo que va a ver bote ese dia, se espera al 25...por eso yo no pongo los carteles hasta la semana en curso que entra ese sorteo. Aunque hay algun despistado que como ya ha escuchado o visto el anuncio del superbote viene a jugar pensando que es el de este viernes jejeje.
Permalink no hay mas tontos en este sector  
17-09-2020 17:55

kenxu y el bote de los 150 millons de euros que cayo en un pueblo de valladolid a varias personas, eso como lo consideras...??? no creo que le haga falta amañar los sorteos y elegir a dedo algun afortunado, con los miles de millones que ya recaudan jugando, y mas el gravamen de impuesto del 20%....
Permalink kenxu incredulo  
17-09-2020 17:57

Pues si eso me pregunté yo, y para un bote que cae que no encuentro sospechoso sale uno en la tele diciendo que la peña de 15 es de autónomos y gente de hosteleria y me entero de que entre los 15 estaba el padre. Aunque con lo que vi y esplique antes como si dan otros dos al tuntún el resto cuadra demasiado bien en lugar y tiempo.
Si el estado se lleva el 50% de lo recaudado más el 20% de premios grandes, tel resto que deberían repartir al azar, lo están dando a dedo, dinero limpio y legal dado a familiares de políticos y empresarios influyentes.
Permalink kenxu  
17-09-2020 18:27

Para que aumentaron el límite de bote de 190 que era una barbaridad y decían que era demasiado dinero para una persona a 250, chantajes a dedo, a parte de esto sumale lo dicho antes.
Permalink kenxu  
17-09-2020 18:34

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE