Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

JUBILACION


ME PODIA RESPONDER ALGUIEN,SI CUANDO LLEGUE LA HORA DE JUBILARNOS,PODEMOS SEGUIR CON LA ADMINISTRACION COMO JUBILADOS ACTIVOS SEGUN RECOJE LA NORMATIVA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
Permalink CODOBES  
29-01-2020 20:31

Me da igual. No piensas disfrutar a vida un poco?
Permalink Luis  
29-01-2020 21:47

voy yo a seguir trabajando despues de esta toda la vida puteado con estas comisiones y hasta mas de 67 años, a este paso, anda! y que les den. traspaso el negocio y que lo trabaje la otra generacion.
Permalink Pasapagina  
30-01-2020 11:01

si hay siguiente generación que esté dispuesta a trabajar con estas comisiones!
Permalink internet será nuestra muerte!  
30-01-2020 13:30

El contrato mercantil , no lo permite , o vendes o se lo dejas a un familiar es incompatible la jubilación y la titularidad de un punto de venta
Permalink Manolo  
31-01-2020 21:57

hydroxychloroquine buy online
Permalink hydroxychloroquine buy online  
03-08-2020 19:17

De dónde eres Codobes? Quieres traspasar tu administración?
Permalink Ok!  
05-08-2020 03:10

El contrato mercantil está firmado antes de la Ley 6/2017 de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo publicado en el BOE del 25 Octubre de 2017.
En esta Ley, los autónomos con empleado/s podrían jubilarse y percibir el 100% de su jubilación si cumplen los plazos establecidos para ello, nombrando para el funcionamiento del negocio un apoderado o gestor que lleve el día a día. El autónomo jubilado se podrá encargar del control y funciones propias de su dirección. En este caso, a uno o una de los empleados/as se le da poderes para disposición de la cuenta oficial y ante SELAE para el funcionamiento de la Administración. Ojo, solo si se tiene algún empleado.
Por esta Ley, el contrato suscrito queda modificado en dicho apartado o condicionante, no pudiendo dicho contrato contradecir las Leyes establecidas y por lo tanto debería ser modificado en tal sentido.
Así que...
Permalink LEGALITÉ  
30-10-2020 14:51

Nosotros porqué estamos dentro y no hay mas,tenemos que tragar con todo,pero ningún imbécil va a entrar en este sector que está herido de muerte,la gente se informa y además ahora ES DE DOMINIO PUBLICO,antes no, se tenia camuflada la caida que llevabamos y la gente de la calle se creían que era una una mina este negócio y el mas tonto compraba pensando que sin tener que trabajar le caerían los billetes,ahora tontos ya no quedan.

Pagar traspaso,hipotecarte,el dinero del traspaso ya no lo verás mas,trabajar mil horas que te salen a precio de risa,faenas a pagar los gastos,competencia de la web,virus activado,paro descontrolado,la economía literalmente ROTA,dentro de unos años si acaba el virus..............luego vendrá lo realmente malo,un país arruinado,la gente ahora compra mucho menos,pero es que no van a comprar casi nada,y menos en loteria que para esto ya tienen la web oficial que se lo pone a huevo sin moverse de casa.

Ojalá me equivoque y mucho,pero cualquiera que no se quiera engañar el mismo,sabe que estamos así e incluso peor.
Permalink no me gusta nada de nada  
30-10-2020 16:49

Para "no me gusta nada de nada "... macho no te has enterado de la fiesta, con esa mentalidad no me extraña que te vaya como pintas. Mezclas churras con merinas...
Qué tiene que ver el traspaso y toda la retahíla que cuentas con la jubilación y seguir con el negocio...
Permalink Otro que no se entera  
30-10-2020 18:02

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE