Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

TERMINAL


Hoy he ido a mí tienda a limpiar un poco y he intentado abrir el terminal y no me ha salido el resguardo, os ha pasado? Es que he leído en otro post que han podido sacar los informes de botes y no entiendo porque yo no he podido
Permalink Asco de vida  
04-05-2020 13:02

A mi ayer no me dejó iniciar sesión
Permalink xx  
04-05-2020 15:14

Yo fui la semana pasada para limpiar y no se encendían las pantallas ni dejándolas en stanby.
Tranquilo, es normal.
Permalink Pichichi  
04-05-2020 15:20

generic cialis
Permalink AGepCitDiuctcic  
19-06-2020 22:12

goodrx sildenafil
Permalink goodrx sildenafil  
23-06-2020 11:39

"Las protestas llegaron a ‘Paw Patrol’: Chase es acusado de ser un policía adorable" de Amanda Hess para The New York Times (traducción al español)

Era solo cuestión de tiempo antes de que llegaran las protestas por Paw Patrol.

"La patrulla canina", como se conoce en algunos países hispanohablantes, es una caricatura infantil sobre un escuadrón de ayudantes caninos. Básicamente un pretexto para montar a las mascotas domésticas a una serie de camionetas geniales. El equipo incluye a Marshall, un dálmata bombero; Rubble, un bulldog que trabaja en la construcción; y Chase, un pastor alemán que también es policía. En el mundo de la serie, Chase es retratado como un buen chico que ladra cosas como “¡Chase se hará cargo!” y “¡Todo en el día de un cachorro policía!” mientras rescata gatitos en su todoterreno tuneado. Pero la semana pasada, cuando la cuenta oficial de Twitter del programa publicó un débil llamado para que “las voces negras sean escuchadas”, los comentaristas se fueron contra Chase. “Eutanasia al perro policía”, dijeron. “Quiten el presupuesto de Paw Patrol”. “Todos los perros van al cielo, menos los traidores a su clase de Paw Patrol”.

Es una broma, pero, también, no lo es. Mientras las protestas contra la violencia racista de la policía llegan a su tercera semana, los críticas a los policías de ficción también van en aumento. Hasta los perros policía de buen corazón de los dibujos animados —o quizás especialmente los perros policía de buen corazón de los dibujos animados— están sobre aviso. El esfuerzo por publicitar la brutalidad de la policía también significa desterrar el arquetipo del buen policía, que reina tanto en la televisión como en los videos virales de las propias protestas. La patrulla canina parece lo suficientemente inofensivo, y ese es el punto: el movimiento se basa en comprender que los policías hacen mucho daño.

Las protestas llegaron en medio de una pandemia que ha alienado a los estadounidenses de sus lazos sociales, vidas familiares y trabajos. Nuevas e intensas relaciones con el contenido han llenado ese vacío, y ahora nuestro consumo de cuarentena están siendo revisado con una urgente mirada política. El ajuste de cuentas ha llegado a los periódicos, las revistas culinarias, los programas de telerrealidad de Bravo y los procedimientos policiales. La semana pasada, Tom Scharpling, uno de los productores ejecutivos de Monk, criticó su propio programa en Twitter: “Si usted —como yo— trabajó en un programa de televisión o película en la cual los policías son retratados como tontos adorables, ha contribuido a la mayor aceptación de que los policías son implícitamente los buenos”. Griffin Newman, un actor que apareció en dos episodios de Blue Bloods interpretando a un detective, donó sus 11.000 dólares de ganancias a un fondo de fianzas, e inspiró a otros actores que han hecho de policías a hacer lo mismo. LEGO ha detenido la promoción de sus sets Estación de Policía de LEGO City y Arresto de la policía en la carretera. A&E ha retirado su programa de telerrealidad Live PD del calendario. El martes por la noche, Cops, el programa que ha rotulado a los sospechosos como “los malos” y generó todo el género de la telerrealidad sobre el crimen, fue cancelado después de 32 temporadas.

Los policías no son estrellas de televisión; son las grandes estrellas de la televisión. Los programas sobre el crimen son el género más popular de la televisión, y representan más del 60 por ciento de la programación en horario estelar de las cuatro grandes cadenas estadounidenses. Los tropos del género son tan predecibles que solo una comedia laboral, Brooklyn Nine-Nine, está basada en ellos. “La estación de policía fue un atajo”, ha dicho Dan Goor, cocreador del programa, “porque la gente es muy consciente de cómo funciona la televisión policial. Sabes instantáneamente quiénes son los buenos y quiénes son los malos”. Este atajo ahora parece un engaño: después de que las imágenes de un episodio muy especial donde Terry Crews, un policía negro, es objeto de perfilamiento racial fueron transmitidas como ejemplo de una televisión responsable sobre la policía, otros calificaron al programa de “polipropaganda”.

Incluso en la televisión, los buenos no siempre son tan buenos. En un informe reciente, la organización Color of Change evaluó las representaciones de la policía en la televisión y descubrió que los programas de policía modernos “convierten en héroes a personas que violan nuestros derechos”. Muchos de ellos, argumentó el reporte, muestran a los buenos cometiendo más atropellos que los malos, y hacen que la mala conducta de la policía parezca “identificable, perdonable, aceptable y, en última instancia, buena”. En la televisión, el héroe en sí es un concepto en revisión. Hace solo unos años, en el apogeo de la moda del antihéroe, un drama de prestigio podía parecer un poco blando si su protagonista no era un verdadero asesino. Hay una justificación artística para humanizar a las personas malas y complicar a las buenas. Es difícil argumentar que un programa como Watchmen (en el que una policía afroamericana golpea brutalmente a sospechosos de ser supremacistas blancos terroristas) o Unbelievable (en el que dos detectives atacan repetidamente a los tipos equivocados) sería mejor si sus policías estrella actuaran más como cachorros de pastor alemán. Después de que Inkoo Kang, crítico de The Hollywood Reporter, describió a The Wire como un retrato de la policía con un “brillo heróico”, Wendell Pierce, quien interpreta al detective Bunk Moreland en el programa, respondió. “¿Cómo alguien puede ver The Wire y la disfunción de la policía y la guerra contra las drogas y decir que fuimos representados como heroicos?”, tuiteó. “Demostramos ambigüedades morales y la patología que lleva a los abusos”.

La crítica más destacada del género criminal no es cómo representa a la policía, sino cuán obsesivamente privilegia sus ambigüedades y patologías por sobre los demás actores del sistema de justicia penal, es decir, las personas a las que los policías rotulan de sospechosos. “Como televidentes estamos atrapados en la perspectiva policial”, escribió hace poco Kathryn VanArendonk en Vulture. Color of Change señala que los abogados defensores, como Perry Mason y Matlock, “alguna vez encarnaron el personaje del héroe estadounidense”, al defender al pueblo “contra los muchos oficiales de policía, fiscales y jueces que sacaron conclusiones demasiado rápido y se erigieron en símbolos de un sistema profundamente defectuoso”. Pero un cambio radical liderado por la gigantesca franquicia Law & Order de Dick Wolf ha realineado el género criminal bajo la perspectiva de fiscales y policías. “Nuestras simpatías generalmente han estado con las víctimas”, dijo la semana pasada Warren Leight, guionista y productor ejecutivo de Law & Order: SVU, durante el podcast TV’s Top 5 de Hollywood Reporter, durante una conversación sobre replantear el programa. Y añadió: “Los policías se comportan ilegalmente, eso no es parte del sello de Dick”.

Los policías y Hollywood disfrutan de una relación simbiótica, como Alyssa Rosenberg detalló en una serie del Washington Post en 2016 sobre la vigilancia policial en la cultura popular. Los policías son consultores en películas y series, ayudan a moldear a los personajes a su autoconciencia, y luego toman rasgos de esos personajes para su propio trabajo policial. Oficiales de policía de Detroit han sido vistos con la insignia del cráneo de Punisher, antihéroe de Marvel, y escuadrones en Minnesota han visto Zootopia, de Disney, como parte de su entrenamiento antiprejuicio. “LEY Y ORDEN” se convirtió en el llamado a las armas del presidente Donald Trump cuando el gobierno enviaba a fuerzas policiales y a soldados de la Guardia Nacional contra los manifestantes. El tropo de “buen policía” es un estándar tanto de los procedimientos policiales como de las tácticas policiales de la vida real, y ahora los vídeos colectivos de las protestas le han dado a los policías un nuevo escenario para interpretar el papel. Hace unos días, imágenes supuestamente edificantes de la policía se han diseminado ampliamente por internet para competir con otras que mostraban evidencia de los policías golpeando, gaseando y arrestando a los manifestantes.

En Houston, un oficial de policía consoló a una niña negra en un mitin: “Estamos aquí para protegerte, ¿OK?”, le dijo, envolviéndola en un abrazo. “Puedes protestar, puedes celebrar, puedes hacer lo que quieras. Solo no rompas nada”. En Nashville, la policía tuiteó una foto de policías arrodillados junto a un niño negro con un cartel que decía “Las vidas negras importan”, sonriendo detrás de sus cascos antidisturbios. Y en Atlanta, una fila de soldados de la Guardia Nacional bailó la Macarena. En la sacudida final de la cadera, un rifle negro colgado sobre la espalda de un soldado giró al ritmo.

Estas imágenes muestran a policías involucrados en una pantomima de protesta, imitando los gestos de los manifestante hasta que sus mensajes se diluyen más allá del reconocimiento. Replantean las manifestaciones contra la violencia policial racista como un objetivo de solidaridad blando y no específico. Estos momentos están destinados a representar la humanidad compartida entre los agentes y los manifestantes, pero los policías ya se encuentran entre los grupos más humanizados de Estados Unidos; lo mismo no puede decirse sobre los afroamericanos que viven con miedo de ellos.

Los policías pueden bailar, pueden abrazar, pueden arrodillarse en el suelo, pero sus actos individuales de amabilidad ya no pueden ocultar la violencia de un sistema. La imagen del policía bueno se está agotando.
Permalink goodrx sildenafil  
23-06-2020 11:45

Very rapidly this web page will be famous amid all blog people, due to it's nice content
Permalink buy tylenol extra strength  
25-06-2020 11:52

Do you bear a junk e-mail problem on this blog
Permalink buy cialis on line  
26-06-2020 03:02

cialis without a doctor prescription usa
Permalink cialis without a doctor prescription usa  
27-06-2020 06:50

deltasone prednisone 10mg
Permalink deltasone prednisone 10mg  
29-06-2020 00:31

chloroquine phosphate 250
Permalink chloroquine phosphate 250  
29-06-2020 11:28

hydroxychloroquine trade name
Permalink hydroxychloroquine trade name  
29-06-2020 16:00

generic viagra no doctor prescriptions
Permalink generic viagra no doctor prescriptions  
06-07-2020 22:39

Eso es porque no teneis el 5G instalado
Permalink 3G obsoleto, bienvenido 5G  
07-07-2020 11:14

ed pills online india
Permalink ed pills online india  
07-07-2020 15:02

buy inhalers online
Permalink buy inhalers online  
09-07-2020 18:08

order real viagra online
Permalink order real viagra online  
20-07-2020 17:07

when is generic cialis available
Permalink when is generic cialis available  
31-07-2020 15:31

where to buy hydroxychloroquine over the counter
Permalink where to buy hydroxychloroquine over the counter  
02-08-2020 22:29

brand viagra over the net
Permalink brand viagra over the net  
10-08-2020 20:51

cephalexin at walmart
Permalink cephalexin at walmart  
21-08-2020 23:49

generic viagra forum http://fmedrx.com/ best generic viagra forum buy viagra online
Permalink JildcFlinc  
07-11-2020 05:28

generic viagra online http://usggrxmed.com/ online prescription viagra viagra cheap online
Permalink KmrfFlinc  
09-11-2020 19:01

quem tem problema cardiaco pode tomar viagra https://purevigra.com can you get immune to viagra
Permalink KmrfToma  
16-11-2020 17:50

Joo,gol sidecar eres un libro abierto como escribes, ati no te dejan presentarte a los planeta por profesional, ami lo que me gusta es esa serie de casos antiguos sin resolver, una policía rubia y sus compañeros
Permalink Yoo  
16-11-2020 18:20

viagra de hierbas naturales what kind of doctor for viagra viagra without ejaculation
Permalink FbsgFlinc  
16-11-2020 22:49

nem használ a viagra c4 extreme and viagra viagra jäi tulliin
Permalink Jivhitext  
19-11-2020 21:42

viagra sales in australia paradiseviagira.com where do you buy viagra
Permalink Frbhloamb  
20-11-2020 04:29

qual o preço do viagra https://buybuyviamen.com is viagra legal in uae
Permalink FhsbFlinc  
21-11-2020 07:15

cheap viagra uk order viagra with paypal how to get viagra online uk
Permalink KbrgToma  
24-11-2020 15:19

cialis o viagra precios el viagra sirve en mujeres is viagra safe for kids
Permalink FmsgFlinc  
24-11-2020 20:19

viagra 100mg tablet buy online generic viagra online india buy brand viagra
Permalink Dbsfloamb  
26-11-2020 14:04

viagra cream buy online real viagra online usa brand viagra uk
Permalink Jsweitext  
27-11-2020 17:10

Viagra la tenía que tomar tu padre,para que el último y más tonto de los esperpatozoide que te engendró no llegara el último y naciera un retrasado como tu, yo creo que ni tu madre se lo puede creer
Permalink Scl  
27-11-2020 18:13

El que està todo el dìa liado con los mensajes esos de la viagra, es que no tiene otra cosa que hacer ? Coño tomate una viagra de verdad y fòllate a tu puta madre , y si està muerta pues abres la tumba y te la follas tambièn, Hijo de puta, da la cara algun dìa pedazo de maricòn.
Permalink El capote  
28-11-2020 00:32

essay writing bot who can help me to write an essay scholarship essays for college students
Permalink FqfFlinc  
28-11-2020 20:55

college essay new york times 8 page research paper essay on helping poor people
Permalink KwgdToma  
29-11-2020 20:38

social science research proposal argumentative research essay homework help accounting
Permalink FtghFlinc  
29-11-2020 22:14
Volver Responder a este tema


@ 2007-2020 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Cupón de la ONCE | Resultados Primitiva Joker | Comprobar Euromillones | Resultados diarios bonoloto