Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Máxima representación


La verdad que leo los comentarios de algunos miembros de Anapal en su face y no sé como no se les cae la cara de vergüenza.
Parece que ahora están con la renovación del convenio y que hay cosas más importantes que las dichosas comisiones.
Sepan ustedes que la negociación del convenio y mejoras en la distribución/funcionamiento de Navidad sólo lo pueden y deben hacerlo ustedes como únicos representantes (algo que ni yo puedo evitar que ustedes me representen). Si no quieren dejen paso señores, que sólo saben llorar pero no suelta la poltrona ninguno.
Por lo demás lo que nos preocupa a la mayoría de integrales y esto lo deberían de tener en la cabecera de su pagina de face:

-ACTUALIZACION DE LAS COMISIONES
-ACTUALIZACION DE LOS JUEGOS OBSOLETOS QUE NO FUNCIONAN
-IMPLANTACION DE ALGUN JUEGO NUEVO QUE FUNCIONE Y QUE CUESTE MAS DE 1€
-PRESTACIONES ADICIONALES QUE TENEMOS EN EL CONTRATO Y QUE HAN PASADO 10 AÑOS Y SEGUIMOS SIN NINGUNA.

Entiendo que se sientan avergonzados por la humillación reiterada de Fenamix. Que tras tener la venta de Loteria Nacional, ahora van a tener en su prestación complementaria productos financieros.
Lo menos que podrían hacer es dimitir y pedir perdón a todos los integrales porque representan a todos aunque algunos no queramos.
Dejen de hacer el ridículo con los diálogos 4.0 y concursos literarios y vayan a los problemas de los administradores que representan, que muchos van a tener que cerrar.
Espero que sus afiliados puedan leer todo lo que están perjudicando al sector y al menos dejen de pagar la cuota. Ya sé que la representación no la van a perder porque os la da Selae por gracia de Dios pero al menos no con nuestro dinero.
Un saludo
Permalink Gestor  
21-02-2020 10:40

Plas plas plas... GRANDE!!!
Permalink Digooo  
21-02-2020 10:47

deberian juntarse las dos asociaciones para combatir contra SELAE y que nos suban las comisiones que son el mayor problema de la red de ventas
Permalink integrado  
21-02-2020 10:52

Cuanta razón. Gracias a las redes sociales podemos enterarnos de todo. Gracias Gestor
Permalink Ana  
21-02-2020 13:01

Así es GESTOR.

Verás que pronto este post se pierde en alguna maraña.

No les interesa que se sepa la verdad.
Permalink rabia.  
21-02-2020 13:13

Como van a tener los mixtos productos financieros como dar saldo a algunos clientes si no disponen de medidas de seguridad pertinentes .Por cierto sabed que dentro de muy poco se nos exije a los integrales las alarmas en grado 3 y si ocurriera algo y no se tuvieran esta medidas las aseguradoras podrían lavarse las manos .
Permalink Lotero pobre,indignado.  
21-02-2020 13:27

Me han dicho que Anapal va a denunciar a Selae por competencia, al ser falsos autónomos. Pero leyendo estos posts no creo que vayan a hacer nada contra Selae.
Permalink Iluso  
21-02-2020 19:41

JAJA No esperes nada de esa asociación, al menos nada positivo para nosotros. Lo mejor que nos podía pasar es que PJL exija ante Selae, la representación de Anapal, el número de afiliados al corriente de pago.
No queremos que nos representen a la fuerza, queremos elegir a nuestros representantes, porque a mi no me representa
Permalink Gestor.  
24-02-2020 09:53

a mi me representa mas fenamix, que a día de hoy ha conseguido mas favorecer a todo el colectivo de loterias que lo que lleva toda la vida anapal en el sector, y por lo menos se lo toma mas en serio y sigue intentando ¡DIALOGAR de verdad! con el presidente de SELAE, a través de un escrito de como esta la situacion general de nuestra actividad en cuestiones principalmente de comisiones.

Desde luego como asociacion que nos representa ANAPAL, se les deberia caer la cara de verguenza ir de viajecitos con cursos literarios, dialogos y memeces, sabiendo como nos encontramos, es para ir a esas reuniones y partirles la boca delante de los socios atontados que aun les siguen.
Permalink Lotero Integral  
24-02-2020 10:36

Pues que lo exijan coñooo, que estamos hasta los huevos de MIERDAPAL y sus poemas!!
Permalink Digooo  
24-02-2020 10:38

Mi mensaje era para el post de Gestor
Permalink Digooo  
24-02-2020 10:40

To diría que hay miedo Digooo. Miedo a que no tenga la suficiente representatividad y quedarnos sin nadie que nos "defienda" ante Selae. Pero vista la defensa de ésta asociación hace para nuestro colectivo, mejor que no tengamos a nadie.
Mejor sólos que mal acompañados
Permalink Gestor  
24-02-2020 11:41

estas asociaciones que tenemos no nos representan!!! son de vergüenza!! con otra asociacion o en otro sector ya estaríamos todos cerrados y de huelga y en las calles protestando y negociando las comisiones. son unas putas vendidas y parasitas
Permalink nula representacion  
24-02-2020 12:17

Gracias a ella, Selae nos tiene tranquilos y en sus manos. Por eso les da esa representación ficticia
Permalink Loter  
24-02-2020 12:25

nunca van a decir su nº de socios. ese dato les perjudicaría como asociación si sale a la luz
yo les pregunte hace tiempo y no hubo manera
Permalink ocultismo  
24-02-2020 13:26

A MI BLOQUEARON POR FACEBOOOK LOS CARADURAS!! POR TAN SOLO DECIR SI VAIS A MOVILIZAR AL GREMIO PARA EXIGIR UNA SUBIDA DE COMISIONES O SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO EN DIALOGOS Y CURSOS LITERARIOS QUE NO SIRVEN PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENEMOS.
Permalink ANAPAL PARASITA CARADURA  
24-02-2020 13:37

Es que no les gustan las críticas que no sean constructivas. jajaja pobres
Que se vayan atando los machos, tienen los días contados. A ver cuanto pueden aguantar chupando el culo a Selae, y ninguneando a sus asociados.
Querrán juntarse y hacer frente común con alguna otra asociación y espero que no se junten a cualquier precio. Espero que se pida representatividad a la hora de coaligarse.
Todos somos como ciudadanos, algunos tenemos dignidad
Permalink Faralaes  
24-02-2020 15:56

Se ofrecerán cuando vean salir el sol!! Cuando salió la sentencia a favor de PLATAFORMA JUEGO LIMPIO les llamaron para ofrecerse a lo que haga falta, y que bien y blablabla... Supongo que básicamente para conocer de primera mano los pasos a seguir de su mayor competencia! A lo mejor también para alertar al Amo!!
Permalink Digooo  
24-02-2020 16:28

Lo que podemos hacer TODOS los loteros es imprimir el siguiente informe con la subida de comisiones,de esta asociacion, y adjuntarla en la valija y, también, entregarla personalmente en la delegación al presidente uno a uno, para recordar que aun estamos en espera de que solucionen nuestro problema.

imprimamoslo y adjuntarlo en la valija. basta ya de que nos tengan ignorados y sin tomar iniciativa


https://www.fenamix.org/wp-content/uploads/2020/01/Informe_Propuesta_Subida_Comisiones_Puntos_SELAE.pdf
Permalink Recuerdo de comisiones  
26-02-2020 17:21

plaquenil discount card
Permalink plaquenil discount card  
03-08-2020 14:30

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE