Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Propuesta de subida de comisiones de Fenamix a Selae Enero 2020


https://www.fenamix.org/wp-content/uploads/2020/01/Informe_Propuesta_Subida_Comisiones_Puntos_SELAE.pdf

Qué os parece la propuesta ?
Creeis que falta de incluir algo en la misma ?
qué os parece que esta propuesta tan formal la haga una asociación cuyo negocio fundamental no es SELAE y no ANAPAL( yo soy integral ) ?
Deberían unirse FENAMIX y ANAPAL para presionar la tan necesitada subida de comisiones, sólo para la subida de comisiones?
A alguno se le ocurre que podríamos hacer los loteros para conseguir la subida de comisiones ?
Podría conseguir ANAPAL que los loteros integrales que somos excepticos nos afiliasemos si propusiese un plan de acción?
Viendo como hay sectores en España como los agricultores como luchan , no os parece que nos falta un poco de lo que hay que tener?
Podría FENAMIX , SOLO EN LO RELARIVO ACOMISIONES SER EL INTERLOCUTOR DE TODOS LOS LOTEROS?

Un abrazo
Permalink vall  
15-02-2020 12:28

Pone septiembre 2019...
Permalink Vasco  
15-02-2020 12:38

Fenamix defiende a su colectivo ,MIXTOS.Anapal se supone que definde a los integrales .pero no hace nada y cuando lo hace es para beneficiar a los puntos de venta que mas venden , a los que menos venden que les den,lo tengo cada vez mas claro ,y mas sabiendo lo mal que están los puntos de venta integrales que menos venden ,estamos perdiendo abonados ,puntos de venta autorizados ,clientes que fallecen ,los que se pasan a los productos de la ONCE.Anapal debería hacer algo o desaparecer ,VERGUENZA seguir asi.
Permalink Lotero.  
15-02-2020 12:42

Lo que esta claro que FENAMIX representa, verdaderamente, a los loteros mixtos, y gracias a esta asociación se ha conseguido cambios en todo el gremio y beneficiándonos, en muchos aspectos, tanto integrales, especiales y como mixtos, mas que con ANAPAL que se mantiene sumisa y callada sin saber que puede ocultar para tener esta compostura pasible. y creo que ese es el camino a seguir, unirnos todos, tanto las asociaciones, como todos y cada uno de nosotros como loteros y enfrentarnos seriamente a SELAE.

Ahora bien, solo queda tambien la responsabilidad de que haga caso el presidente de SELAE y aplique lo que seriamente estamos pidiendo toda la red de ventas y hacerles ver el estado en que nos encontramos.

No siendo asi, ignorándonos de nuevo sobre lo que estamos pidiendo ( que tampoco se esta pidiendo algo exagerado, lo logico y justo), ya deberíamos tomar medidas mas estrictas, juntandonos todos y a través de un comunicado oficial de las asociaciones hacer un cierre indefinido a nivel nacional, y que este mismo cierre, se efectue correctamente y cerrando todos, si o si, y si hace falta habrá que tomar medidas agresivas, como por desgracia, sucede en todo tipos de protestas y cierres o huelgas generales.
Permalink Loter@s Unid@s  
15-02-2020 13:13

A vasco
Se ha presentado el 21 de Enero de 2020 ante el presidente de SELAE
https://www.fenamix.org/fenamix-se-reune-con-el-presidente-de-selae-d-jesus-huerta/
Permalink vall  
15-02-2020 13:14

Apoyaré cualquier medida de fuerza que se proponga de forma consensuada y si hay que Cerrar nuestros negocios para que nos escuchen, pues CERRAMOS!!! Creo que es lo único que afectaría de verdad a estos GOLFOS, que es cuando les toquemos el bolsillo!
Permalink Digooo  
15-02-2020 17:04

CUIDADO.

FENAMIX también pide esto y puede ceder en tema comisiones a cambio de cualquiera de éstas reivindicaciones. Alguna de ellas perjudica a los Integrales:

Disponer como mínimo de 1 número abonado durante todo el año, pudiendo elegir la cantidad de series y con revisión trimestral para añadir o eliminar.
Poder reservar Lotería de Navidad, bajo petición para asociaciones, grupos, u otras organizaciones, con pago diferido con fecha a determinar.
Al tener que imprimir más de un resguardo del mismo número bajo el formato azul o el resguardo blanco, se dé la posibilidad al PV de elegir cuántos se deben imprimir y se impriman automáticamente y no tener que pasar el QR tantas veces como resguardos se soliciten.
Inserción del nombre comercial y población del PV en el resguardo azul y blanco.
Revisar el formato de anticipos para los sorteos de Navidad y Niño. Al disponer SELAE de los datos de pago de años anteriores, ingresar el anticipo en la cuenta de operaciones para que el PV no tenga problemas de liquidez en los días posteriores a los sorteos.
Eliminación del mantenimiento de la impresora del formato azul de la lotería nacional.
Solicitar autorización y la creación de unas normas para comercialización de Peñas.
VARIOS

Disponer de las mismas condiciones que la red integral para el cobro de los juegos mediante tarjeta de crédito. En el año 2020 ya no pueden existir estas diferencias con la tecnología de la que se dispone.
Sin duda, la mejor opción sería poder insertar la tarjeta en el terminal y realizar el cobro.
Dotar de una plataforma de validación a los PV que dispongan de página web.
Creación de nuevos juegos, con porcentaje muy alto de reparto de premios, con muchos premios, aunque sean bajos para atraer a gente joven (mayores de 18 años) a nuestros PV y sea el enganche para que participen en los otros juegos.
Rejuvenecer los juegos existentes y hacerlos más atractivos y dinámicos.
Tener presente que la gran mayoría de jugadores de LN siempre son los mismos y preferentemente personas mayores. Dentro de 10/15 años, quién jugará a la LN, refiriéndonos a los sorteos semanales
Permalink 11  
15-02-2020 17:52

Y mientras tanto, ANAPAL ha quedado con el culo al aire y sin decir ni mu

Estarán ocupados con sus certámenes literariofestivos
Permalink 11  
15-02-2020 17:54

Me parece perfecto y siendo integral me uno a Fenamix. Eso sí, ya que vamos a vender lo mismo que se exijan a los mixtos las MISMAS condiciones. Cada mixto va a tener que invertir pastizales en seguridad, caja fuerte, cámaras, con lo cual el problema será que muchos no podrán, ni por espacio ni por economía. Por supuesto, a nosotros que se nos permita comercializar tambien lo que nos salga del nabo. De resto, cualquiera que defienda un aumento para hacer esto de nuevo un negocio, es mi amigo, porque ahora mismo es una puta y rejodida ruina y una esclavitud
Permalink Comisiones y un pollon  
15-02-2020 18:09

11 no hay ninguna propuesta de fenamix que perjudique a ningún colectivo, es igualitario a todo, no hay nada, ni ningún producto o algo nuevo que ya este sucediendo y todo lo que reivindica es en beneficio de todos y aplicados tambien a dia de hoy a las integrales; en lo que destaca mas y lo que se exige principalmente, una subida de comisiones. La única diferencia que nos marca en el servicio que damos, es en el formato que se vende la lotería nacional ( en decimo o preimpreso, siendo este ultimo tambien accesibles por las integrales ). Por lo demás todos estamos unidos y somos lo mismo vendiendo lo mismo.
Permalink subida de comisiones urgentes  
15-02-2020 18:20

SOY INTEGRAL PERO ME HAGO DE FENAMIX
Permalink Lo de ANAPAL es vergonzoso  
15-02-2020 23:44

Antes MIERDAPAL con el Sr. Izquierdo por lo menos hacía sus paripés y se montaba sus películas para engatusar a sus asociados y atraer a otros: Nos hemos reunido para mejoras en los juegos, hemos enviado una carta al Presidente de SELAE,han de revisar las Comisiones, estamos negociando, exigimos... Y ahora???? Estos vividores sumisos al Patrón no dicen ni pío!! VERGONZOSOO
Permalink Digooo  
16-02-2020 10:56

Estos 2 puntos sí perjudican los integrales:

Disponer como mínimo de 1 número abonado durante todo el año, pudiendo elegir la cantidad de series y con revisión trimestral para añadir o eliminar.
Poder reservar Lotería de Navidad, bajo petición para asociaciones, grupos, u otras organizaciones, con pago diferido con fecha a determinar.
Permalink 11  
16-02-2020 13:25

Me temo que ha llegado el momento de unirnos todos. Digo "me temo" porque todos vamos a tener tragaderas. Unos para asumir pérdidas de privilegios. Soy integral y asumo que se acabó la exclusividad de la lotería. Dado que es un juego que están matando y que si no nos unimos, las administraciones desaparecer emos, es más productivo para todos hacer un frente común con los mixtos. Solo las administraciones grandes no estarán de acuerdo porque siempre han ido a lo suyo. Que les den . A partir de hoy soy un mixto más, no tengo nada que perder.
Permalink Un mixto mas  
16-02-2020 13:28

Claro que si! Los mixtos que guarden la loteria de navidad en ma nevera al lado de las cocacolas
Permalink Seamos serios loteros  
16-02-2020 16:49

A mí me es igual. Estamos en la jodida ruina.
Permalink Ovetense ense  
16-02-2020 21:23

Yo con los mixtos ni a cobrar una herencia. No somos el mismo negocio. No me canso de repetirlo lo siento.
Permalink Loter.  
17-02-2020 10:34

SON KIOSKOS! que a nadie se le olvide
Permalink Sevillano navideño  
17-02-2020 12:01

soy integral y apoyo todo lo que dice FENAMIX, y mis compañeros, junto con los mixtos, somos lo mismo en este sector, lo que diferencia es en que ellos tienen otra actividad complementaria y que no tienen la facilidad de disponer la venta en decimos de la loteria nacional, pero ambos vendemos los mismos productos.

Por lo tanto a mi parecer, Loter. si fuese por ti ya estaría la humanidad en extinción, ya en si por lo cerradito que eres y lo poco que sabes aceptar la evolución y los cambios que debemos afrontar, y de que todos somos loteros y hay que ir juntos en esto.

Te leido en algunas publicaciones, y da que pensar que Loter. es un topo, porque sino seria incomprensible tu actitud tan anticuada, cerrada y creando division entre los mismos compañeros que estamos en beneficios de todos.
Realmente, los que nos estan perjudicando sin poder avanzar, tanto en comisiones como otros temas de sumo interes, es, principalmente, la propia SELAE, los loteros pasivos, egocéntricos y caducos que crean desunión en el sector y la asociacion ANAPAL que se encuentra en esta lucha ausente sin motivo aparente y suena como si tuviera intereses personales, perdiendo el tiempo con sus vuajecitos de
Permalink Todos Juntos, Mejor  
17-02-2020 12:18

No se que tiene que ver que Selae tenga que actualizar las comisiones como se comprometió que haría en el 2014, con que los mixtos y Selae por su web no deberían de poder vender Loteria Nacional. A no ser que hubiesen compensado esa pérdida a los que vivimos de la L. Nacional en exclusiva.
Los topos son algunos que quieren meter a todos en el mismo saco para sacar sus réditos, cuando somos negocios diferentes con problemas diferentes.
Permalink Loter.  
17-02-2020 12:33

Para ser kioskos y no ser loteros, se ha conseguido mas con nosotros, que vosotros no haciendo nada en mas de 250 años que lleva loterias y apuestas en vigor, asi que deberíais estar mas que agradecidos y no crear confrontación, es lo unico que sabeis, en vez de tener cojones y revindicar y exigir a SELAE ( en vez de lamerles tanto el culo, la mayoria) o con vuestra asociacion mierdapal que no hace nada, es mas facil y "valiente" meteros con los mixtos, sin ser nosotros el problema de que no ganemos.

Que conste que soy mixto con proceso del cambio a integral (por lo tanto mas os va a perjudicar, voy a repartir los decimos hasta al bar que tenga al lado otra administracion, fuera de mi punto de venta, como estáis haciendo vosotros ilegalmente) , y aun me lo estoy pensando, porque no quiero, ni ser, ni convertirme en un lotero subnormal "integral", prepotente y engreído por tener una integral y menos preciar a los demas.
Permalink Todos Unidos, Mejor  
17-02-2020 12:43

Para 11:

En esos dos puntos que enumeras no veo que perjudique en nada a los integrales, que no se ha propuesto que os quiten números a vosotros, sino que de los miles que quedan por máquina sin vender todas las semanas, que nos los dejen a nosotros, donde ves el inconveniente?

Esta semana por ejemplo el primer premio, incluida la serie y fracción se han quedado sin vender, osea para la saca de selae. Solo dos administraciones tenían asignada una serie cada una, las otras 8 series restantes sin vender. A ver si miráis más allá de vuestro ombligo, que os creéis el todo poderoso del sector y los tiempos han cambiado.

Yo cogí un punto mixto hace 8 años, y vendía 50 decimos semanales y ahora vendo 400, menos mal que los clientes si van con la evolución de los tiempos y el que quiere jugar a la lotería le da igual si es el décimo preimpreso o si es por máquina, ya que lo que paga es el número y no el formato...y esto me lo han dicho varios clientes, así que evolucionar y dejaros de gilipolleces y de intentar dividir al sector, que el día que se consiga subir las comisiones, deberían subirlas solo a quien representa la asociación que lo consiga? Si hubiera pedido eso Fenamix entenderia vuestra disconformidad, pero estamos remando hacia el mismo lado.
Permalink Algunos están xk no pasan lista  
17-02-2020 13:48

El problema es que esos 400 decimos que vendes más en esa proporción por todos los mixtos, más lo que vende la web de Selae, lo tendríamos que vender los integrales. Y la justicia lo confirmará, y algunos pelearemos hasta morir
Y sino tendrían que habernos compensado de alguna forma.
Nos han quitado el pan de nuestros hijos a cambio de nada, por a la gran dependencia que tenemos.
El sector no está dividido. El sector es distinto. Por un lado los mixtos con su negocio principal y por otro integrales con los juegos del Estado en exclusividad
Permalink Loter.  
17-02-2020 13:59

Loter. en el supuesto caso que vendieramos 400 "decimos" ( loteria nacional preimpresa ) como bien indicas ( que es mas posible, personalmente, que no vendemos ni la mitad ) son aprox. 2400€ de venta, que equivale a 144€ brutos. si esa cantidad de beneficios que segun tu te estamos quitando los mixtos y te perjudica, amigo...me parece que todavia no tienes NI PUTA IDEA de echar numeros o que poco pan comen tus hijos, por que eso solo te sirve de excusa de lo poco que se gana por las bajas comisiones, en general, en este sector, y no por que tengas mixtos alrededor de la distancia permitida. De hecho si nos convirtiéramos todos los mixtos en integrales ( que existe esa solicitud) hay saldríamos perjudicados todos. Piensa y razona antes de justificarte y echar la culpa a los demas y contar calumnias.

deja ya de hacer el ridiculo excusandote con las ventas de loteria nacional que te han quitado los mixtos y que te indemnicen por ello. y preocuparnos mas por la congelada y miserable comisiones que tenemos.
Permalink NPI  
17-02-2020 14:21

400 décimos SEMANALES x 6.500 puntos mixtos son 2.600.000 decimos SEMANALES suponiendo que sean de 6€ son 15.600.000€ o sea casi 1 millón de euros SEMANALES en comisiones sin contar la página web.
Mis hijos no comen tanto.
La justicia tiene que actuar
Permalink Loter.  
17-02-2020 14:28

jajajajaja pues si te quitamos 400€ o incluso mas por vender de loteria nacional, y dices que te estamos perjudicando, el problema no lo tenemos los compañeros que venden tu propio producto, si no la empresa con la que trabajas que te tiene comisionando una mierda. espabila anda que estas en el siglo XXI con unas comisiones que precoupan mas, que las memeces que comentas.
Te puedo asegurar, que no ibais a mejorar aunque dejaramos vender loteria nacional, te sorprenderia los datos ridiculos de venta de loteria nacional que tenemos la mayoria de mixtos. Buscate otra excusa para fomentar el odio entre nosotros y la desunion, tonto del culo!

todos unidos conseguirmos algo, pero mientras haya "loteros" como Loter. estaremos todo el sector por el peor camino.
Permalink mixto2020  
17-02-2020 14:34

YA ME GUSTARIA VENDER 400 DECIMOS SEMANALES, DE DONDE TE SACAS ESOS DATOS LOTER. ????? YO COMO MIXTO Y BIEN SITUADO ESOS NI LOS VENDO Y NI LLEGO A LOS 400 DECIMOS MENSUALES DE LOTERIA NACIONAL. ASI QUE ME PARECE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO, Y COMO BIEN DICEN POR AQUI BUSCATE OTRA EXCUSA, PARA PARECE SER DIVIDIRNOS SIN SENTIDO, PORQUE LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO NINGUNO Y NO QUITAMOS VENTAS A NADIE FUERA DEL TERMINO LEGAL Y PERMITIDO Y FIRMADO EN NUESTRO CONVENIO.

SUBIDA DE COMISIONES DIGNAS O CIERRE INDEFINIDO!!!
Permalink SUBIDA DE COMISIONES!!!  
17-02-2020 14:43

totalmente de acuerdo con el escrito de FENAMIX, y con las publicaciones de los loteros mixtos,estan en su derecho y lo tienen firmado y pueden vender los productos de SELAE, no veo, ni creo que eso sea lo que nos este afectando al sector, es mas bien las comisiones que llevamos mas de 16 años congeladas y siendo una miseria.
Permalink Lotero Integral nºX  
17-02-2020 14:48

las administraciones especiales ( las que estan ubicadas en centros comerciales ) se les podrian considerar tambien mixtas, puesto que estan dentro de un complejo que ofrece la venta de otros productos ajenos a loterias y apuestas, y estos mismos entonces no se les consideraria loteros??? lo que hay que leer....

todos unidos por una subida de comisiones!!!!
Permalink ante la duda...  
17-02-2020 14:53

Yo también soy Integral y soy partidario de la UNIÓN entre todos!! Y MIERDAPAL??? Si estás ahí, manifiéstate!! Lo de esta gente ya pasa de ser patético a oler a mierda podrida!!
Permalink Digooo  
17-02-2020 15:59

Para 11:

En esos dos puntos que enumeras no veo que perjudique en nada a los integrales, que no se ha propuesto que os quiten números a vosotros, sino que de los miles que quedan por máquina sin vender todas las semanas, que nos los dejen a nosotros, donde ves el inconveniente?

Esta semana por ejemplo el primer premio, incluida la serie y fracción se han quedado sin vender, osea para la saca de selae. Solo dos administraciones tenían asignada una serie cada una, las otras 8 series restantes sin vender. A ver si miráis más allá de vuestro ombligo, que os creéis el todo poderoso del sector y los tiempos han cambiado.

Yo cogí un punto mixto hace 8 años, y vendía 50 decimos semanales y ahora vendo 400, menos mal que los clientes si van con la evolución de los tiempos y el que quiere jugar a la lotería le da igual si es el décimo preimpreso o si es por máquina, ya que lo que paga es el número y no el formato...y esto me lo han dicho varios clientes, así que evolucionar y dejaros de gilipolleces y de intentar dividir al sector, que el día que se consiga subir las comisiones, deberían subirlas solo a quien representa la asociación que lo consiga? Si hubiera pedido eso Fenamix entenderia vuestra disconformidad, pero estamos remando hacia el mismo lado.

Permalink Algunos están xk no pasan lista


Yo no he sido el mixto que ha dicho que antes vendia 50 décimos y ahora 400.
Vuestro contrato pone que podeis vender LN en unos términos concretos.
Los mixtos, o mistos loteros como os gusta que os llamen, soñabais con un contrato así. Y a nosotros nos obligaron a firmar esta mierda sin ninguna contraprestación a nosotros sólo nos quitaron.
Es cuestión de tiempo que la justicia declare nulos los contratos por abuso de poder. Al tiempo
Pero bueno seguir en vuestra lucha que otros seguiremos en la nuestra. Adios
Permalink Loter.  
17-02-2020 17:25

ESTAS MUY PERDIDO Loter. NO SE QUE PRETENDES NI INTENCION TIENES, PERO NO TIENES NI RAZON, NI LOGICA EN TUS CONTESTACIONES, SOLO ESTAS QUEMADO Y ECHAS LA CULPA A LOS DEMAS DE UNA SITUACION GENERAL, CREANDO CONFLICTOS INNECESARIOS Y DIVIDIRNOS.
VAMOS A SEGUIR VENDIENDO LOTERIA NACIONAL, PORQUE PARA ESO TENEMOS UN CONTRATO MERCANTIL EN EL QUE APARECE ESPECÍFICAMENTE VENTA DE SUS JUEGOS, POR MUCHO QUE TE MOLESTE. EL PRBOLEMA QUIZAS VAYA A SER QUE A LO MEJOR CON TANTA ESTUPIDEZ Y NO PROTESTAR A TIEMPO, ES QUE SELAE EMPIECE A VENDER SUS PRODUCTOS Y DAR SERVICIOS EN TODOS LOS PUNTOS QUE LE DE LA GANA ( GASOLINERAS, ESTANCOS, CORREOS, TIENDAS DE BARRIO....SI YA ESTABLECER UNA DISTANCIA MINIMA ); ENTONCES AHI SI TENDRIAMOS OTRO PROBLEMA MAS SERIO GENERAL EN LOS QUE LUCHAR TODOS Y ESTAR UNIDOS, PERO CON TU FORMA DE PENSAR, SOLO ESTAMOS RETROCEDIENDO EN AÑOS DE PATXI.

ES MAS SERIO EL TEMA DE LA SUBIDA DE LAS COMISIONES, QUE LA ARGUMENTACION INFANTIL Y SIN RAZON DE QUIEN VENDE LOTERIA NACIONAL Y QUIEN NO, CUANDO TODOS SABEMOS QUE PODEMOS VENDER TODOS LOS LOTEROS ( MIXTOS, INTEGRALES Y ESPECIALES), MENOS LA PROPIA SELAE A TRAVES DE SU APP O INTERNET, SIENDO ESTA COMPETENCIA DESLEAL.
Permalink UN INTEGRAL ESPECIAL  
17-02-2020 18:36

Corregirme si no es verdad pero diría que la subida de comisiones de 2004 no fue Anapal quien la consiguió.
Permalink Paxi  
17-02-2020 20:34

Cuando hay bote especial? Porque no hay especiales de otros juegos? Mucha queja poca ideas..
Permalink Lotero zaragoza  
17-02-2020 21:30

Muchas preguntas estúpidas y pedir que demos ideas los demás! Aquí hay mucho Señor Marqués, que le gusta que pongan el lomo los demás y mientras tanto a comer a mesa puesta!!
Permalink Digooo  
17-02-2020 21:45

PERO SI YA HAY MAQUINAS COLOCADAS POR AHI PARA VENDER LOTERIAS,ESTO SERAN DENTRO DE POCO COMO LAS MAQUINAS DE TABACOS EN TODOS LOS BARES
Permalink MAQUINAS EXPEDEDORAS DE LOTERIAS  
17-02-2020 22:14

Hay colocadas en negocios de 24 horas ,asi que no nos queda nada a las administraciones y a nosotros los mixtos ,bajada de ventas ,perdida del valor de licencia y nuestra muerte con o sin subidas de comisoines,,vaya futuro
Permalink EN TENERIFE YA HAY COLOCADAS  
17-02-2020 22:18

Por si alguien me lo puede aclarar.... Por qué la Asociación PLATAFORMA JUEGO LIMPIO no reclama nunca el AUMENTO de COMISIONES??? Y esto no es ninguna crítica, porque creo que son los únicos que hacen algo!!
Permalink Digooo  
18-02-2020 10:17

Lo que no comprendo es porque la gente sigue comprando las licencias.
Permalink Digooo  
18-02-2020 10:40

Las compran porque todavia piensan que esto es un negocio rentable, y porque las empresas que se dedican a compraventa de estas licencias, a parte de venderselo como si fuera oro en paño, facilitando solo los ultimos resumenes o informes y resultados favorables de las ventas de navidad, pero no los restantes del año y viendo con el tiempo y trabajo todo que es una puta mentira y que solo se esclaviza para recaudar las arcas del estado, quedándonos a nosotros una misera limosna, y encima se lucran con este negocio imponiendo el precio segun lo que vendas, eso no deberia esta permitido. Es mi negocio y solo yo decido que precio poner a ello.


Por cierto algun interesad@ se lo vendo por 150.000€
Permalink Se vende  
18-02-2020 11:08

Siento ser el agorero en este post.
No vamos a conseguir nada pese al esfuerzo de Fenamix. Nos dirán que la situación económica no lo permite, que se tenía que haber incluido en los presupuestos, que están cayendo las ventas de LAE... Cualquier excusa les vale con tal de no subirnos, porque al fin y al cabo, ellos están en su papel de conseguir una mayor rentabilidad para el Estado. Nosotros, como somos un colectivo en el que cada uno hace la guerra por su lado, pensaremos: "qué panda de golfos!", nos enfadaremos un poquito y a seguir esperando a que entren los clientes.
Otros, colapsan las ciudades con taxis o con tractores, o como los funcionarios, estando sentados han conseguido que les suban.
Permalink e  
18-02-2020 11:35

Es verdad que no nos subirán y si lo hacen sera una mi.... por lo que yo ya opte hace tiempo a trabajar menos, esperar a Junio a la devolución de la renta ,porque antes me salía a pagar ahora espero la devolución para pasar mejor el verano ,eso si, he aprendido a gastar menos pues evidentemente gano menos,pero no me quejo ,trabajo menos ,arriesgo menos también ,es verdad que conmigo selae también gana menos desde hace un tiempo.Ah y el estado tambien recauda menos.
Permalink Lotero.  
18-02-2020 12:26

y si cerramos todos...???que sucederia y como se lo plantearia SELAE??? no creeis que seria una forma de reivindicar metiendo presion para que nos hagan caso y la mejor forma es dejarles de recaudar por un tiempo indefinido hasta que nos suban las comisiones.
Permalink cerrando nos haran caso  
18-02-2020 12:30

Creo que esa seria la forma mas contundente de hacerles ver que nos deben subir las comisiones EN ESCALA ,por supuesto , esa es la única manera de que los que vendemos una mi.... al lado de otros nos mantengamos o sobrevivamos,ejemplo de 0 hasta 500.000al 10 % y en adelante al 6% en todos los juegos.
Permalink Lotero pobre.  
18-02-2020 12:56

Si sueñas........ loterías
Permalink Lo estamos estudiando  
18-02-2020 13:15

Lo estamos estudiando?? Ojalá, pero ni eso!! Pasan de nosotros como de la mierda y por eso nos representa MIERDAPAL!
Permalink Digooo  
18-02-2020 17:24

Vaya tela, que ni con un gobierno con Podemos os removéis para luchar por vuestro futuro. Sois lo peor
Permalink Francisca Franca  
18-02-2020 18:28

ES VERDAD ES INCREIBLE LO PARASITOS QUE SOMOS, YA NO ES SOLO LAS ASOCIACIONES SI ES QUE INCLUSO NOSOTROS MISMOS ESTAMOS SIN METER PRESION, DANDO PENA POR AQUI Y CON MALA CARA AL PUBLICO POR CULPA DE SELAE, PARECE QUE ESTAMOS ACOBARDADOS POR ESTOS IMPRESENTABLES DE SELAE, HAY QUE ACTUAR Y GUERRA DE UNA PUTA VEZ!!!! TODOS A POTESRAS POR LOS MEDIOS DONDE SE ENCUENTREN ELLOS!!
Permalink VAMOS YA!!!  
18-02-2020 18:40

NPI, antes has escrito que existe una solicitud para convertirse de mixtos a integrales y eso no es cierto.
Existe para el caso contrario, de integrales a mixtos.
Permalink SIPI  
18-02-2020 19:48

Perdona pero si puedes cambiarte, tanto de mixto a integral, como a la inversa, con previa solicitud y conformidad de la propia SELAE y dependiendo de otra series cumplimientos.
Permalink Conversiones  
18-02-2020 20:10

y para que os sirve convertir una cosa a otra, si vamos a tener la misma mierda de comisiones, lo que hay que ir haciendo es cerrando todos como forma de protesta.
Permalink y para que...¿?  
18-02-2020 20:13

Cuando leais la carte d anapal sobre la reunion con el ministro d consumo...vais a fliparrrrr
Permalink Mixtolobo  
18-02-2020 20:26

Vaya panda de paletos, vagos y cobardes que hay en toda la Red de Ventas de Selae. Estáis preocupados de tantas gilipolleces que no os preocupa que se jodan vuestros negocios, tasados el que menos en 100.000€, con las excepciones correspondientes claro. Tampoco os dais cuenta de que estáis poco preparados para salir al mundo, por tanto cobra mayor importancia que defendáis lo vuestro.
Vendí hace ya 5 años, y mi comprador también la ha vendido. Estáis triunfando como negocio y como colectivo.
Permalink Fraga  
18-02-2020 21:18

Un pajarito me ha dicho que los integrales, antes o después terminarán vendiendo los decimos de lotería a través de maquina igual que los mixtos para así no tener que hacer devoluciones.
Permalink Mixto nuevo  
20-02-2020 20:17

Y que mas da. Se ganara la misma mierda
Permalink Luis  
20-02-2020 20:21

Lo que si podría a ver hecho esta gran empresa ,selae, desde hace tiempo es que cada admon dijera los números que quiere abonados y en el mismo billete poner distintos números para asi no gastar tanto papel que luego sobra ,yo tengo muchos billetes en el que solo vendo 1 o dos decimos ,tanto trabajo costaría? ah ,y lo primero subir las comisiones que estamos en otros tiempos ,EN ESCALA por supuesto.
Permalink Lotero  
21-02-2020 09:23

NO TE LO CREES NI TU!! el décimo tradicional es la esencia de la lotería
Permalink mixto nuevo  
21-02-2020 09:46

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE