Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Jueves corruptos de hoy: el fútbol moderno


El programa de los Jueves Corruptos de hoy promovido por Maldito Bulo trata sobre el fútbol moderno: https://www.twitch.tv/malditaes

Con todo eso en mente, me gustaría volver a sacar las 6 razones por las que el fútbol es un deporte muy malo según Jorge Luis Borges (cuyo defecto a resaltar no obstante es el hecho de su amistad con Augusto Pinochet) por mucho que haya gente que lo niegue, y lo dicho por aquí no solo se aplica al fútbol moderno, también se aplica al resto del fútbol:
1. El fútbol es popular porque la estupidez es popular.
2.Once jugadores contra otros once corriendo detrás de una pelota no son especialmente hermosos”.
3. La idea de que haya uno que gane y que el otro pierda me parece esencialmente desagradable. Hay una idea de supremacía, de poder, que me parece horrible.
4. El fútbol en si no le interesa a nadie. Nunca la gente dice que linda tarde pase, que lindo partido vi, claro que perdió mi equipo. No lo dice porque lo único que le interesa es el resultado final. No disfruta del juego.
5. El fútbol despierta las peores pasiones. Despierta sobre todo lo que es peor en estos tiempos, que es el nacionalismo referido al deporte, por que la gente cree que va a ver un deporte, pero no es así.
6. Qué raro que no se le haya echado en cara a Inglaterra llenado el mundo de juegos entupidos, deportes puramente físicos como el fútbol. El fútbol es uno de los mayores crímenes de Inglaterra.

Y con todo esto, es hora de que España vuelva a recuperar definitivamente la razón y la sensatez de una vez y deje de fomentar el odio y el nacionalismo exacerbado que provoca el fútbol. ¿Cómo? Pues reduciendo su estatus de deporte profesional a hobby, después de todo, es bueno fomentar el deporte siempre y cuando sea para promover el mantenimiento de la salud. Y si a pesar de eso, el fútbol sigue causando problemas, como por ejemplo, que un niño o niña rompa los cristales de la ventana de la casa de un vecino o vecina por jugar al fútbol, la solución final es prohibir dicho deporte para siempre. Eso mismo se debería aplicar al baloncesto, tenis, pádel, etc.
Permalink Poseidón  
22-04-2021 13:10
Volver Responder a este tema


@ 2007-2021 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Cupón de la ONCE | Resultados Primitiva Joker | Comprobar Euromillones | Resultados diarios bonoloto