Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot Otros Temas

Foro para los administradores de loterías

LA EXTREMA DERECHA se quiere CARGAR a SUSANA GRISSO y a FERRERAS


https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20200703/atresmedia-medita-despido-susanna-griso-verano-provoca-cisma-antena-3-noticia-689404334170/

NO PASARÁN!!!!!

Dos de los pocos periodistas realmente objetivos e imparciales que hay en la televisión en el Estado Español, y se quieren cargar sus programas e incluso echarlos de las cadenas.

Quieren acallar cualquier voz discordante. Quieren reventar la democracia.

Los fascistas estáis jugando con fuego.
Permalink Madrid republicano  
04-07-2020 10:39

Ya lo dijeron por ahí. Quién juega con fuego, termina quemándose.
Y hay que impedir que se propague el incendio que el sector derechista de la sociedad (en este caso, la sociedad española) quiere provocar.
Permalink Gunga Din  
04-07-2020 17:37

Es fascinante ver a mucha gente, especialmente de izquierda, en el siglo XXI aún leonizando a George Orwell, la peor calaña de traidor reaccionario.

Hace años que se sabe la verdad. George Orwell secretamente trabajó para el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido. En sus últimos años de vida, fue directamente un soplón contrarrevolucionario, espiando a socialistas en nombre del gobierno británico.

“La lista de Orwell” es un término que debería ser conocido por cualquier persona que pretenda hacerse llamar socialista. Fue una lista negra que Orwell compiló para el Information Research Department británico, una “herramienta de contra-propaganda” fundada durante la Guerra Fría.

La lista incluía a docenas de personas sospechadas de ser comunistas, “criptocomunistas”, socialistas, e incluso personas judías y LGBT – sus nombres escritos a manos al lado de los comentarios menospreciantes del autor de 1984 sobre las sensibilidades e impuslso de quienes aparecían en la lista.

“Parece haber un consenso general entre fans de Orwell, a la izquierda y a la derecha, de ignorar silenciosamente sus sospechas sobre judíos, homosexuales y negros, además de la extrema ignorancia de sus evaluaciones sobre los mismos”, dijo el egendario periodista radical Alexander Cockburn, sardónicamente refiriéndose al documento como “La Lista de Saint George [San Jorge]”.

“Si se hubiera descubierto que cualquier otro intelectual de izquierda de posguerra hubiera escrito mini-diatribas sobre negros, homosexuales y judíos, podemos estar seguros de que los comentarios subsiguientes no hubieran sido permisivos”, agregó, “pero en este caso, no hay ni una palabra al respecto.”

Sus apologistas insisten que Orwell simplemente “se vendió” en los años posteriores de su vida y se convirtió en un malhumorado conservador, pero la historia es más compleja. Orwell tuvo un hilo político consistente durante su vida. Esto explica cómo pudo pasar de pelear junto a una milicia trotskista española en una guerra contra el fascismo a demonizar a la Unión Soviética como El Verdadero Enemigo – antes de volver a casa, a Bretaña imperial, donde se convirtió en un traidor socialdemócrata que habla en contra del capitalismo al mismo tiempo que colaboraba con el estado capitalista en contra de revolucionarios intentando crear y construir socialismo.

Definitivamente la URSS cometió un gran número de crímenes objetables, pero también era el único país grande en todo el mundo que había apoyado a los republicanos españoles (sin contar un poco de ayuda de parte de México). La Unión Soviética entendió que uno no puede tener una revolución si no puede siquiera derrotar la contrarrevolución fascista primero – una lección que muchos en la izquierda aún no han aprendido.

Sin embargo, gente de izquierda como Orwell y sus devotos seguidores continúan lamentando lo sucedido en Kronstadt y se regodean de su pureza ideológica – al mismo tiempo que viven vidas relativamente cómodas en países imperialistas occidentales, cuyos crímenes, cometidos en todo el mundo todos los días, son mucho más atroces.

Las políticas de Orwell son social-chovinistas en el sentido más crudo. No es coincidencia que muchos de sus admiradores hoy leonizan y le dan una lavada de cara [‘whitewash’ dice el artículo] a las milicias extremistas “revolucionarias” en Siria y Libia, al mismo tiempo que violentamente condenan las revoluciones de Cuba, Vietnam y otros países como meras “burocracias stalinistas”.

Dicho esto, no debería ser sorpresa que el arquitecto de Rebelión en la Granja es adorado por gente como Christopher Hitchens y Michael Weiss. George Orwell fue el primero de muchos trotskistas convertidos en neoconservadores.

https://bocadefusil.wordpress.com/2016/12/29/la-lista-de-orwell/
Permalink Troll McClure  
05-07-2020 08:42

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE