Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot Otros Temas

Foro para los administradores de loterías

¿Por qué Corinna es una bruja maligna y el exmonarca, no?


Desde que ha resucitado en carne mortal el 'desplegable Juan Carlos Borbón-Corinna', la derechona y sus medios no paran de cargar contra la bella no princesa. Un prócer como José Bono la llamó prostituta, individua y casi zorra en un programa televisivo de máxima audiencia. Columnas, tertulias y todo lo que conforma el sector opinión la tratan como la arpía del cuento.

Del ciudadano exrey, en cambio, sólo me llega la misma salmodia: “El pobre hombre que se metió en un lío de faldas y con lo que ha hecho por España”... (Será por su bolsillo y por el IBEX).

Quede claro que ni me gusta la señora ni el señoro. Me repelen. Nuestro impuesto par lleva metido en asuntos feos, por utilizar eufemismos, desde los primeros años de su reinado. Quienes vivimos esos momentos de incertidumbre, en los que el dictador jugaba a los dados con tres posibles sucesores in pectore y por su real gracia, sabemos quiénes estaban en el pol de salida: Carlos Hugo de Borbón Parma, la rama carlista; Alfonso de Borbón, verdadero sucesor de la línea borbónica al ser el hijo segundo, el primero renunció, del infante don Jaime, sordomudo por la enfermedad de la hemofilia que transmitió la reina Victoria Eugenia; y Juan Carlos, retoño también segundo del Infante Don Juan, ya que en su infancia y por un accidente jugando con armas en Estoril, Juanito, el nuestro, se cargó a Alfonsito. Pero esa es otra historia.

El señor bajito y con un testículo no escuchó las súplicas más integristas y familiares ya que Alfonso de Borbón estaba casado con la “Nietísima” y "Doña Collares y yo me lo llevo porque sí” apostaba por él.

La Señora de El Pardo tenía ínfulas de grandeza. El ladrón de El Pazo de Doña Emilia Pardo Bazán y un montón de cosas más decidió, tras apoyar su cabecita en el brazo incorrupto de Santa Teresa que el ganador sería……………...¡Juan Carlos de Borbón y Borbón!

Al que casaron con Sofía de Grecia y l@s trajeron a vivir en una chocita de caza llamada La Zarzuela, vigilad@s por micros y escuchas. La pareja lo sabía y por eso el futuro rey guardaba sus irrefrenables ansias hormonales y económicas. Llevaba una vida sin mácula, pero eran pobres como ratas.

Cuando pudo soltarse la melena, empezó los negocios, contactos y provechosas visitas de Estado con sus 'primos-hermanos' los ricos, tiranos, sátrapas y dictadores tanto del Golfo como de Marruecos, llenando sus bolsillos ya hace décadas. Al igual que su padre y su abuelito. En la sangre borbónica se transmiten los genes del cetro y la corona ya enlazados con los de la corrupción. Y somos mucha gente, gran masa ciudadana, a la que no nos gusta. Que los rechazamos. Que preferimos una República.

Ni la alemana es una santa ni el emérito un mártir. Se confabularon las dos pasiones que desde tiempos inmemorables hacen estragos en la humanidad: el poder, el arrebato amoroso y el dinero. Y ya está. Que él ha sido inviolable porque los padres, que no las madres, de la Constitución así lo decidieron, pues genial, porque una persona intangible puede hacer y deshacer lo que le salga de la real peineta. Al resto, como por nacimiento, no nos corresponde la sagrada unción del efecto punitivo de nuestras acciones. A estas horas estaríamos en el trullo. Nuestro ex monarca, no. Tiene sus prebendas, sus amistades que le pagan caprichos y vuelos privados o esconden sus fechorías en sus yates, como yo lo he visto en Cerdeña montado en el del Aga Khan, otro prenda. Vive como lo que fue y encima le quieren porque es campechano, machote, simpático y como todos los borbones, faldero.

La dama no goza del mismo afecto público porque es una mujer, guapa, extranjera y lista. Y eso fastidia. Lo ha engatusado, está encoñado, lo que tiran sus tetas no lo hacen las carretas…… y así un sinfín de machismos sexistas tirando a la diana de su bonito rostro.

Un cuento que todavía no ha terminado ya que la malvada Caperucita, con su cesto de setas envenenadas, ha metido al pobrecito bizarro un pleito que ya está bailando con los titulares del coronavirus en las portadas de todos los periódicos y televisiones del mundo.

Menos aquí, claro…..pobrecito excoronado engañado y dejado tirado. Una trufa para él, un hongo para el general que firmó las cuentas, un níscalo para el CNI y un champiñón para un Gobierno, el actual y los antepasados, que miran hacia La Meca cuando se trata de la Corona.

https://laultimahora.es/por-que-corinna-es-una-bruja-maligna-y-el-exmonarca-no/
Permalink Troll McClure  
01-07-2020 13:23

‼️ La Fiscalía del TSJA se querella contra el líder andaluz de Vox por fraude en una subvención de 2,5 millones de euros👇

https://laultimahora.es/la-fiscalia-del-tsja-se-querella-contra-el-lider-andaluz-de-vox-por-fraude-en-una-subvencion-de-25-millones-de-euros/

La Fiscalía Superior de Andalucía ha presentado una querella criminal ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) contra Francisco de Asís Serrano Castro por un presunto delito contra la Hacienda Pública mediante un fraude en la solicitud de ayudas públicas a empresas que nunca fueron ejecutadas para su finalidad, por lo que la administración autonómica venía reclamándole al líder andaluz de Vox la devolución de todo el dinero más intereses.

La investigación nace de una denuncia interpuesta por Rubén Sánchez, portavoz de Facua, quien fue citado por el Grupo de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción de la UDEF el pasado 21 de octubre para que aportase documentación sobre los hechos denunciados. Tres días después, la Fiscalía de Sevilla inició su instrucción que ha terminado en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por la condición de aforado de Serrano.

La Fiscalía del TSJA considera que la empresa del ultraderechista Francisco Serrano “se constituyó realizándose por los socios aportaciones no dinerarias, consistentes en maquinaria diversa que se afirmaba como de su respectiva propiedad, cuando ello indiciariamente no se ajustaba a la verdad”.

La empresa Bio Wood Niebla S.L. fue creada por Francisco Serrano y su socio Enrique Pelegrín Díaz el 30 de marzo de 2016 y recibieron un año después un préstamo de 2.489.000 euros con el objetivo de que se destinara a la implantación, en la localidad onubense de Niebla, de una nueva fábrica de pellets, un combustible que se obtiene de derivados de la madera como el serrín. La subvención fue concedida en 2016, bajo el Gobierno de Mariano Rajoy, por el entonces Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Cuatro año después de ser concedida la subvención, la fábrica no existe. Según Facua, la fórmula utilizada por Serrano y su socio para constituir la empresa vulneró la Ley de Sociedades de Capital. Se da la circunstancia de que el que fuera candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, viene acusando a Facua y a su portavoz, Rubén Sánchez, de “ultrasubvencionados”.

Toni Valero, coordinador de IU Andalucía, ha sido uno de los primeros políticos andaluces en reaccionar a la querella criminal de la Fiscalía del TSJA. En un tuit, Valero asegura que "la millonaria paguita, que recibió el presidente de Vox en Andalucía huele y mucho a fraude de subvenciones".

https://twitter.com/Toni_Valero/status/1278298479232716800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1278298479232716800%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flaultimahora.es%2Fla-fiscalia-del-tsja-se-querella-contra-el-lider-andaluz-de-vox-por-fraude-en-una-subvencion-de-25-millones-de-euros%2F
Permalink Troll McClure  
01-07-2020 14:52

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE