Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Suben comisiones 2017


Estimado colectivo, va siendo hora de organizarse. Ha llegado el momento de hacer reflexión, ver quiénes somos en realidad, unirnos y construir una nueva red de ventas, y consecuentemente, un nueva sociedad. Estamos subyugados por cuatro ignorantes, pero son corporativos, por lo que ante el ataque, no violento, cerrarán filas y nos tildaran de ambiciosos, insolidarios e incluso venezolanos, pero en esta lucha, como en todas, somos más, tenemos su producto y sobre todo, su dinero.
Si queremos, cambiamos, con mucho trabajo, con muchos sinsabores, con un esfuerzo titánico, pero con la unidad de todos lo conseguiremos. No quiero que nadie venga con un carné de nada, yo el mío lo dejo en casa, lo que quiero es gente convencida de los 4 o 5 puntos que acordemos como prioritarios para exigir y que se cumplan inexorablemente.
Todos unidos, no quiero partirme la cara por aborregados que besan la mano de su amo, eSos también se tienen que unir.
Seguimos en la lucha.
Permalink A por ellos  
28-08-2016 14:07

A mi me gusta que me las suban, me da gustito en el bajo vientre
Permalink Carles  
30-08-2016 16:37

QUISIERA SABER SI HAY ALGO DE SUBIDA DE COMISIONES.
Permalink CORDOBES  
30-08-2016 20:13

Si los administradores de lotería no se ponen de acuerdo a través de Anapal no hay nada que hacer.

En mi opinión, la solución sería que esta Asociación coordinara una medida de protesta como por ejemplo abrir todas las administraciones hasta las 22 Hrs un día cualquiera. Con esta simple medida que nos costaría poco esfuerzo conseguiríamos salir en prensa, ser noticia y eso a SELAE no le interesa. Meteríamos presión y podríamos denunciar públicamente las actuaciones y maneras de SELAE en cuanto a competencia desleal, tono de sus escritos, abuso de posición y 13 años sin aumentar comisiones, entre otros

Huelga, al ser autónomos no hemos hacer y sería posiblemente un fracaso dada la poca unidad del gremio, pero abrir un par de horas más si podemos hacerlo y sería suficiente
Pero Anapal parece que no está ni para esto...
Permalink 2  
05-09-2016 22:33

siendo sinceros, las comisiones están bajas, o aún no os queda dinero para comer todos los días?? Hay que sacrificarse y comer sólo los días impares... insolidarios!!!
Permalink Pepe  
06-09-2016 09:39

Anapal Anapal Anapal...siempre con anapal en la puta boca...Pero pagais la cuota???
Permalink Dani  
06-09-2016 14:54

Con el cuadro económico que hay y que se presenta con mas subidas de impuestos y mas recorte que Bruselas quiere que se siguen aplicando lo dudo.
no desvela el techo de gasto a las autonomías, pese a la presión de Bruselas y la larga sombra de los 15.000 millones de recortes exigidos en 2017.
En octubre, las cuentas públicas de las autonomías deben llegar a sus respectivos parlamentos. Comenzó la cuenta atrás. Cada vez se antoja más difícil. Bruselas aguarda guadaña en mano para examinar con lupa los números que debe enviar el Gobierno de España, comprometido a un ajuste estructural del 0,5%, como mínimo 15.000 millones de euros, en 2017.El calendario es endiablado. España necesita un Presupuesto sólido que mostrar a Bruselas para evitar las sanciones de la UE. Ya la Comisión Europea despejó a principios de agosto que no habría sanciones automáticas para España y Portugal por la desviación de los objetivos de déficit. Pero el Gobierno en funciones tiene motivos de sobra para la ansiedad. El calendario apremia. Europa dio esa tregua pero aguarda para examinar los Presupuestos. Si no hay Gobierno y se prorrogan las actuales cuentas, la multa de la que se salvó España semanas atrás podría ser mucho más dura, y pasar de los 2.000 millones a los 5.000 millones de euros, del 0,2 al 0,5% del PIB. Si hay nuevas elecciones, desde luego será imposible cumplir con lo prometido a Bruselas. Todas estas consecuencias directas del bloqueo político las conocen de primera mano las consejerías de Hacienda de las comunidades autónomas.

Además, a principios de septiembre, la Comisión debe decidir sobre la suspensión de fondos estructurales, que sigue en el aire y que tiene bajo amenaza un total de 1.100 millones de euros. Muchos de estos fondos afectarán de manera muy directa la inversión prevista por las comunidades autónomas. La mayoría del gasto destinado a inversiones sigue llegando desde la UE. Bruselas ya advirtió de que piensa ser muy firme con la nueva senda fiscal impuesta y que obliga a reconducir el déficit al 3,1% en 2017 y al 2,2% en 2018. El papel de las comunidades en estas reducciones va a ser fundamental, por más que las que están gobernadas por partidos distintos al PP ya se hayan declarado en pie de guerra.
Los mixtos por eso quieren la lotería en igualdad de condiciones que los literas .La venta de tabaco, en mínimos históricos por la crisis y la legislación


El sector, que prevé vender unos 300 millones de cigarrillos este año, alerta sobre el daño que le provoca el contrabando
SEGUIR SOÑANDO EN UNA SUBID A si sueñas mas subidas pero de pagos
Permalink De Ilusion también se vive  
06-09-2016 15:19

Estoy con 2, hay que hacerse notar. Nuestro principal enemigo es a la vez nuestro partner, y también principal competidor. Sabemos que les gusta lucir una imagen inmaculada, por lo que un acto mediático sería dar un buen toque, se aproximan fechas ideales para ello. Esto debe estar liderado por Anapal, independientemente del pago de las cuotas como dice algún memo, ya que es su deber como asociación y así consta en sus estatutos.
El mensaje debe ser de protección hacia el gremio y la sociedad, ya que Selae es patrimonio de todos, y aunque no nos suban comisiones, por lo menos que controlen el sector del juego y se controlen ellos, que buena nos la están liando.
Sin miedo y unidos este objetivo es realizable.
Permalink A por ellos  
06-09-2016 15:44

La ley mordaza
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/cosas-que-penaliza-ley-mordaza-3766931
Jodidos pero bueno aguantar los años de gobierno del Pp
Permalink Seguir soñando que es gratis  
06-09-2016 16:35

No hay miedo, debemos ser cautos y más listos que ellos, que es un objetivo fácilmente alcanzable.
Permalink A por ellos  
06-09-2016 17:24

Y porqué aun so se ha reclamado hasta ahora?
Y todo es prometer y prometo de las asociaciones a otro perro con ese hueso
Permalink X que no hay huevos  
06-09-2016 17:27

Por qué no hay unión, y eso sólo lo conseguimos estando de acuerdo los necesitados de hoy con los que estaremos necesitados mañana. Es cuestión de concienciarse, estudio y a exigir lo que es nuestro.
Permalink A por ellos  
06-09-2016 17:30

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto

Comprar Loteria | Comprar Loteria Niño | Botes de la semana
Blog de Primitiva, Bonoloto, Gordo, Euromillones, Quiniela, Quinigol | Loterías de todos los paises
 Juegos de la ONCE:   Cupón diario | Cuponazo | Fin de Semana | 7/39 | Super Once

Loteria nacional

Cupon de la ONCE