Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Inacción


Buenas todos,

soy loter@ desde hace algo más de un año. Leo de vez en cuando éste foro y algún grupo de FB para mantenerme al día de la parte "no oficial" del negocio.
Y tras un breve tiempo en ésto me sorprenden varias cosas:

*Leo infinidad de quejas sobre las comisiones (las cuales comparto), pero que es lo que haceis exactamente para cambiar la situación? NADA.
*De las asociaciones de loteros que conozco, sólo PJL ha tenido la valentía de denunciar y ganar a SELAE. Nadie ha pensado en aburrir con cartas y mails a ANAPAL por la cara dura que tienen? Nadie contacta con SELAE para repetir sus quejas TODAS las semanas?

Me parece una actitud muy cómoda escribir aquí, quejarse constantemente y no hacer nada productivo para cambiar la situación.

No se cómo, pero deberíamos intentar forzar negociación con SELAE por la subida de las comisiones, pero la verdad, que aquí y en otros sitios no leo nada convincente o con dos dedos de sentido común para llevarlo a cabo. Si alguien tiene ideas productivas de cómo forzar la negociación....
Permalink Mar  
16-02-2020 15:13

Hola Mar, decir que hagamos algo esta muy bien, pero no es tan fácil. En referencia a asociaciones, PJL tampoco está por la labor de luchar por las comisiones, como bien dices a denunciado a SELAE y ha ganado,pero existen los recursos y eso significa que va a ser muy lento y necesitamos acciones urgentes y muy concretas en relación a las comisiones.
Además de escribir aquí tu también podrías autocriticarte y aportar ideas, no solo pedirlas
Permalink Un veterano  
16-02-2020 15:43

Mar, yo me puesto en contacto y me mantengo escribiendo a las asociaciones que hagan algo sobre nuestras comisiones, y ANAPAL despues de ser tan cansino a traves de mensajes por facebook, me ha acabado bloqueando y no me deja contactar con ellos, ya dice mucho la representación de sinverguenzas que son ANAPAL, solo me queda ir a su administracion y plantarle cara al presidente. es vergonzoso que nos haga esto y nos margine de esta manera.
Me ha hecho mas caso, FENAMIX, a pesar que no me representa como integral que soy y ahora por lo menos ha hecho un escrito que le ha presentado al presidente de SELAE.

Me parece muy extraño por parte de ANAPAL que no hagan nada y este de sumisa sin protestar ni convocar un cierre indefinido o meter caña a SELAE, me da que esta huntada y vendida la muy asquerosa asociacion.
Permalink Loterin  
17-02-2020 19:08

No está untada, es lo mismo. Anapal es una creación de Selae y sólo a ella le da representación.
Nunca morderá la mano de su amo
Permalink Higuita  
17-02-2020 19:15

Hace cuanto tiempo que ANAPAL nos "representa" ante SELAE ?

Como ha sido siempre nuestra situación?

A SELAE le va estupendamente bien .. y a su red de ventas mejor lo dejamos estar.

COMISIONES DIGNAS YA

MEJORA REAL DE JUEGOS (Rascas, contrapartida, etc)

CIERRE INDEFINIDO.
Permalink x  
17-02-2020 19:58

Muchos protestar, pero nada efectivo. Hasta el día que todos vosotros no montéis una asociación o algo similar para intentar negociar con SELAE...con todos mis REPETOS, ni mala intención, sois unos canta mañanas. Hacer algo y nos aplaudiré.
Yo estado 10 años en lucha continua con loterías.
Es un muro de hormigón
Y cuando se consigue algo hay cambio de gobierno y nada vale...comenzar de nuevo.
Permalink experiencia  
18-02-2020 12:04

Eso pasa en todos los sectores, pero los únicos que seguimos igual que hace 15 años somos nosotros.
Si no son los taxistas, son los funcionarios, los trabajadores de Aena, los ganaderos, los agricultores, etc etc Todos menos los loteros.
¿Y sabeis porque? Porque la única asociación que nos representa está creada por y para tenernos controlados.
Hasta que no desconectemos de ella seguiremos igual.
Nos representa aunque no queramos.
Permalink Despertad  
18-02-2020 12:30

yo estoy estudiando crear una asociacion, solo busco buenos gestores y asesores que puedan formar esta nueva asociacion.
Permalink Creacion Nueva Asociacion  
18-02-2020 12:32

Madre mía, otra nueva no por favor. Lo han intentado un montón de gente y siempre ha sido un pufo
Permalink Uffffff  
18-02-2020 12:47

Mar, si quieres podemos quedar para cenar.
Permalink Algo nuevo  
19-02-2020 12:52

claro que si wapis, una reunion de loteros entre todos y nos hacemos unos dialogos de nuestra situacion, como las asociaciones, quedamos cenamos, nos reimos y luego para casa sin a ver resuelto nada. Me parece buena idea :)

la siguiente quedada seria algo mas formal y seria, una noche, en frente de las delegaciones de SELAE, con antorchas en la mano, para "iluminar" las ideas de SELAE.
Permalink Quedada de Loteros!!!  
19-02-2020 13:00

hola "creación de nueva asociación" y Mar,cómo nos podemos porner en contacto?
Permalink Ram  
25-02-2020 18:07

Pues yo lo tengo cada vez mas claro,soy un receptor mixto y no llevo mucho tiempo en esto,desde el principio me lo curraba un monton con los clientes a la hora d ofrecerles juegos,peñas q si los botes etc...y cada vez q veia mi asignacion semanal se me revolvia el estomago viendo lo recaudado para tanto trabajo...ahora me vuelco mas en afianzar clientes vendiendoles otros peoductos que stoy incorporando en mi tienda y la verdad que me va mucho mejor,stoy deacuerdo con los integrales x q ellos no pueden vender nada mas y tiene q.ser jodido depender solo d ellos...si no mejoran las comisiones q les den xculo ..se acavó eso d preocuparme tanto para nada...
Permalink Mixto lobo  
25-02-2020 20:30

Mar el primer problema es que la única asociación que acepta SELAE como representativa nuestra, está de diálogos y concursos literarios.

Medidas para forzar la negociación:

El día 22 todas las administraciones con un cartel común explicando nuestra situación. Lo mismo el día de Reyes y todos los sábados.
Los medios de comunicación se tendrán que hacer eco de ello si o si.

Ese día no se hizo nada. Esta medida debería tomarla la asociación.

Cierres. Todos los miércoles (día de poca venta) NO ABRE NADIE. Que van a sancionar a toda España?.
Si lo hacen conseguiran increntar la mala opinión ya generada.

Nuestro barco se hunde.
Permalink Glu glu  
26-02-2020 09:06

sancionar por cerrar????? desde cuando??? yo llevo cerrando muchos dias alternativos y no pasa nada, y me llaman, y les digo y que, me sale mas rentable cerrado conlas comisiones que dais??es mi negocio y cierro cuando quiera.
Permalink cierro cuando quiero  
26-02-2020 09:54

Dejo mi correo RAM:

carrdoss@gmail.com
Permalink Mar  
26-02-2020 16:53

Lo que podemos hacer TODOS los loteros es imprimir el siguiente informe con la subida de comisiones,de esta asociacion, y adjuntarla en la valija y, también, entregarla personalmente en la delegación al presidente uno a uno, para recordar que aun estamos en espera de que solucionen nuestro problema.

imprimamoslo y adjuntarlo en la valija. basta ya de que nos tengan ignorados y sin tomar iniciativa

https://www.fenamix.org/wp-content/uploads/2020/01/Informe_Propuesta_Subida_Comisiones_Puntos_SELAE.pdf
Permalink Recuerdo de comisiones  
26-02-2020 18:20

hydroxychloroquine 200 mg tablets
Permalink hydroxychloroquine 200 mg tablets  
18-06-2020 09:06

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE