Log in or register

Foro de loterias y loteros - Infolot

Foro para los administradores de loterías

Cierre de bares y restaurantes


En Cataluña quieren cerrar bares y restaurantes. Gran problema para ellos y para nosotros para las ventas de navidad, que sumadas a los cierres anteriores de estos, de empresas y ERES no vamos a vender nada. Es la ruina para muchos, no se como saldremos de esta, pero pinta muy mal. Yo calculaba una bajada de navidad de un 40%, pero con estos nuevos cierres se amplia no menos del 60% y después el niño.
Permalink Angel  
14-10-2020 10:16

Asi cumplis las normas y veis lo que es vender solo dentro de vuestra zona asignada cumpliendo las normativas y sin perjudicar admon de loterias de otras zonas.
y lo que debeis hacer es protestar y moveros pero para reivindicar una subida de comisiones, no solo moveros ilegalmente para vender loteria de navidad en otras zonas que no os pertenece y que estais dañando a otro compañero que cubre por alli. sois una panda de egoistas y mierdas miserables!
Permalink Lotero  
14-10-2020 10:45

Lotero, ya huele lo tuyo y lo de todos los que os quejais de lo mismo. Pon de una puñetera vez donde pone en tu contrato que yo no puedo ponerme en la puerta de tu negocio a vender
Permalink Zaca  
14-10-2020 11:26

Lotero tu igual no necesitas salir a vender, pero los que estamos en pueblos pequeños o en pequeños barrios lo hemos de hacer y somos la mayoria. Te felicito si vendes todo en mostrador pero eso no siginifica que se pueda empatizar con el resto.
Permalink Angel  
14-10-2020 11:54

Lotero, es absurdo quejarse de que otros venden en "tu" zona. Muchas veces vendes en un sitio porque conoces al dueño de antes, o juega un número abonado tuyo o mil cosas.
Que por cierto me hace gracia, es decir consideras tu área como de tu dominio,como si fueras un señor feudal con control de esas tierras para su disfrute. En fin.
Permalink Amunike  
14-10-2020 12:06

Tanto ñotero como los demás vendéis ilegalmente...yo al bar de enfrente lo denuncié el año pasado y ya ko vende nada de nada....(no el bar ni ningun negocio alrededor,ahora el que vende por derecho soy yo......
Permalink Mixto  
14-10-2020 12:17

Mixto
Mientes mas que hablas
Permalink MENTIROSO  
14-10-2020 12:26

Zaca, ya es un poquito por respeto y cumplimiento de las normas y burocracias que exige SELAE sobre supuesta,ente distancia entre admon de loterias y sus ventas, pero vamos que yo no tengo ningun problema, y ya lo he hehco, y ni vergüenza y voy a ir a la puerta de tu punto de venta con los decimos a venderlos delante tuya...que te parece??? como se puede permitir, y nos olvidamos lo quee es respeto y compañerismo, pues a a jodernos entre nosotros.
Permalink Lotero  
14-10-2020 13:40

Ya también voy a denunciar a todos los hijosdeputa que cometen ilegalidades. Por eso estamos como estamos. Cabrón que vea vendiendo en un bar, cabrón que denuncio.
Permalink Denuncias van a llover  
14-10-2020 14:15

Este tema está cerrado. No se aceptan más respuestas

Volver


@ 2007-2024 Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Infolot & TykheGestión & Buscar Loteria - Contacto
Lotería de Navidad | Lotería Nacional | Comprar Lotería de Navidad | Administraciones de Lotería | Resultados de Lotería
Primitiva | Bonoloto | El Gordo | Euromillones | Loterías del mundo | Quiniela | Quinigol | QuintuplePlus | Lototurf | Lotería Nacional

Comprar loteria

Cupon de la ONCE